|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido cancelar el pedido del elephone de la conjunta en coolicol?
Es IMPOSIBLE cancelarlo, llevo desde hace 2 semanas mandando mensajes y es IMPOSIBLE cancelarlo, dando largas y a dia de hoy todavía me dan largas creo que esperando que llegue la fecha de enviarmelo y me lo tenga que comer. Incluso me he mandado mensajes privados por HTC Mania con coolicol y me dicen que me lo van a cancelar pero todo mentira. Vaya puta verguenza, abro disputa en paypal?? Gracias ![]() Yo abrí disputa con paypal y me lo devolvieron. Abre disputa, es imposible hablar con ellos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque aparte de que mediatek tiene el sustituto para el mtk 67xx los de Elephone ya han abierto el melon con el precio el resto de marcas chinas ya han bajado el precio como mínimo 10 Euros
Los de Elephone se han pasado de listos tomanto el pelo a la gente con la promoción de 159$ los miércoles es puta estafa nadie que yo conozca ni con código lo ha conseguido ni tan siquiera con reserva Lo único que han conseguido es que el resto de fabricantes muevan ficha Y os recomienda que reclameis la pasta por PayPal Saludos ![]() Tio,no es que tenga nada en contra tuya,xo es que leo las cosas nuevas y no tienen sentido. Pones lo de que bajará a 159$ como si lo supieses y no lo sabes. Dices q nadie ha comprado el móvil a 159$ con proteccion de pago,cuando yo mismo lo he comprado x ese precio a traves de paypal x gearbest. No entiendo nada de lo q dices y xq lo dices la verdad. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Contestación de gearbest. X lo q se ve tienen ya negros, pero pocos. Algo es algo jajajaja
Dear Luis, Thank you very much for your recent message. We are very glad to tell you that some pieces of phone have been back in stock now. A large quantity of phones will be back in stock later. We will ship your order out as soon as possible, please wait it patiently. We are very sorry for any trouble that may have caused. Thank you so much for your understanding and patience. Best Regards Bess Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandaron sobre el viernes 29, unos dias despues de que tuvieran en blanco las tiendas. Lo que pasa que el envio fue por DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno. Contestación de gearbest. X lo q se ve tienen ya negros, pero pocos. Algo es algo jajajaja
Dear Luis, Thank you very much for your recent message. We are very glad to tell you that some pieces of phone have been back in stock now. A large quantity of phones will be back in stock later. We will ship your order out as soon as possible, please wait it patiently. We are very sorry for any trouble that may have caused. Thank you so much for your understanding and patience. Best Regards Bess Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, se que no pone nada de black en el mensaje que me ha mandado,pero me contestan al mío en el que pongo que el mío es negro. Que me hayan contestado lo que han querido,puede ser,sabiendo como son las contestaciones de los chinos... Jajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [II TANDA, FASE DE APUNTADOS] Elephone P7000
A veeeeer,que con la oferta flash tambien entra la funda y el cristal templadooooo jajaja. A ti te entró todo no @alexisdance? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tio,xq no dejas de decir tonterias ya? Es que de verdad que pareces un niño pequeño. Pagó el envío express xq le salió de las narices. Yo lo he comprado por 159$ y me ha costado 159$. Algo que inventarte más al respecto? Jajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tio,xq no dejas de decir tonterias ya? Es que de verdad que pareces un niño pequeño. Pagó el envío express xq le salió de las narices. Yo lo he comprado por 159$ y me ha costado 159$. Algo que inventarte más al respecto? Jajajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sí creo que la suerte y tambien el tipo de conexion que tengas puede tener mucho que ver, pues yo lo he tenido varias veces en la cesta y en el proceso de pago lo he perdido pues tarda mucho en cargar.
LO que no se me ocurre es como remediarlo. ¿Alguien sabe como acceder a una conexión buena en un lugar que nos ofrezca garantías de seguridad para efectuar pagos? Saludos ![]() ![]() |