|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual hasta pa sumergir va de cine quien sabe.seguro q va de perlas.o es que a alguien le ha venido mal....??? Según ellos hasta 40m de profundidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna página tiene la travel verde a precio de la blanca ? Se dispara el precio solo por el color 😱
Y coolicool es fiable ? Esta la básica a 62€ en color verde Última edición por pgpal Día 05/06/15 a las 17:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estas como yo..... Que no la sacas apenas x no joderla.pues ayer me pedí la kingma en blanco x 9€ en aliexpress.si quieres esta el link más atrás.x 9 me parece un precio bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Por cierto, ¿hay algún firmware que permita empezar al grabar dando sólo al botón de encender la cámara (como las gopro)? (me parece fundamental esa opción). |
|
|
||||
|
||||
|
haver cuando te venga como es la tuya por que yo me quedé con las ganas de que fuese blanca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando pedí la camara+travel en las3bphones dije que si la kingma podía ser de color blanco aunque tubiese que esperar mas y me dijeron que solo estaba en color verde y que si las he visto blancas seguramente son imitaciones.
haver cuando te venga como es la tuya por que yo me quedé con las ganas de que fuese blanca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aver no creo que lo sea,sera 2ue ya han empezado a hacerlas.... espero q sea original sino vaya pifia.....os dire de aqui en un mes jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he hecho la prueba de estanqueidad en un barreño sumergida durante 40 minutos y he sacado el papel seco seco. ![]() Y aquí la prueba rudimentaria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa prueba es la peor de todas, jajaja.
La estas poniendo en plano y echandole mas de medio kilo de peso encima para que la junta de goma vaya mas apretada de lo normal, asi asta la peor imitación de carcasa no tendría ningun problema de estanquedad. |
|
|
||||
|
||||
|
No me seáis tikismikis algunos ahora... Si el mayor problema de estanqueidad de estas carcasas esta en las juntas de los botones... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes en tus manos esta carcasa, sabrás, que la junta de la tapa hace buena estanqueidad con solo cerrarla porque te cuesta cerrarla.
No me seáis tikismikis algunos ahora... Si el mayor problema de estanqueidad de estas carcasas esta en las juntas de los botones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los buceadores, lo tendrán que probar in situ ellos, pero primero sin la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
A las dos horas el papel estaba perfectamente seco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ya la KingMa un par de veces bajo el agua y hasta ahora no he tenido ningún problema, no ha sido mucha profundidad, un metro o así ha sido lo máximo pero ni una gota de agua ni una burbuja sospechosa ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando del tema carcasas, ¿alguien sabe de algún palo que se pueda sumergir no tan caro como los de fnac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un flotador bloober es lo suyo pero no es un palo selfie y por eso no es telescopico, tiene la ventaja de que la camara flota, cuenstan 2 o 3€ en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la travel edition por 20€ más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 10€ o menos hay palos de aluminio que puedes meter al agua sin problemas...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||