|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, kmokhtar79 también arregló en esta versión el bug que hacía que el Sfinder aparecía en la cortina desde el bloqueo de pantalla |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con mas preguntillas.
Quiero provar el el kernel famoso arter97 que sl final lo he podido descargar pues mega me decia que intalalara la app al querer descargarlo y yo ya la tengo. Pero el limpiadord e kernel no he encontrado aquí y he buscado en el hilo sobre el arter97,pero no sé si será el adecuado actualizado. Si alguno de vosotros me pudiera dar las intrucciones sobre como pasar el limpiador e intalar el kernel referente a que tipo de wipes hay que hacer para que salga todo bien. Esque me voy a desvirgar con lo de los kernels je je .
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero provar el el kernel famoso arter97 que sl final lo he podido descargar pues mega me decia que intalalara la app al querer descargarlo y yo ya la tengo. Pero el limpiadord e kernel no he encontrado aquí y he buscado en el hilo sobre el arter97,pero no sé si será el adecuado actualizado. Si alguno de vosotros me pudiera dar las intrucciones sobre como pasar el limpiador e intalar el kernel referente a que tipo de wipes hay que hacer para que salga todo bien. Esque me voy a desvirgar con lo de los kernels je je . ![]() ![]() Solo se usa cuando vuelves al de stock. Entre kernels es o lo veo innecesario. Pero si quieres usarlo sin problemas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero provar el el kernel famoso arter97 que sl final lo he podido descargar pues mega me decia que intalalara la app al querer descargarlo y yo ya la tengo. Pero el limpiadord e kernel no he encontrado aquí y he buscado en el hilo sobre el arter97,pero no sé si será el adecuado actualizado. Si alguno de vosotros me pudiera dar las intrucciones sobre como pasar el limpiador e intalar el kernel referente a que tipo de wipes hay que hacer para que salga todo bien. Esque me voy a desvirgar con lo de los kernels je je . ![]() ![]() Kernel_Cleaning_AudaxL_v2.5.zip https://mega.co.nz/#!Rp1QXT4R!dupWWp...PeEpaLHD48IYEY El mejor de todos Desde el Recovery, flasheas el limpiador, luego SIN REINICIAR (te acabas de quedar sin kernel), flasheas el zip del nuevo kernel que quieres meter, y ahora REINICIAS El ciclo de reinicio es largo, tarda lo suyo, al igual que si hubieras flasheado una rom nueva. Pero te garantiza una instalación muy limpia de kernel nuevo Edito. La respuesta de @RichiX0 antes, no la había visto. El limpiador de la OTA es valido para volver a kernel stock, pero el que he puesto más arriba es como un kit universal de limpieza que borra cualquier archivo que acompañe un custom kernel Última edición por aurelianobue Día 07/06/15 a las 13:46:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok de acuerdo.
pero el kernel no sé si la rom lo cambia o lo traigo yo arrastrado,en fin no sé si es el custom o no. El enlace se queda en mega y no pasa de hay.lo tengo instalado el mega app. En tal caso no hace falta ningún wipe no?. Gracias a los dos. Última edición por centauro67 Día 07/06/15 a las 14:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este limpiador
Kernel_Cleaning_AudaxL_v2.5.zip https://mega.co.nz/#!Rp1QXT4R!dupWWp...PeEpaLHD48IYEY El mejor de todos Desde el Recovery, flasheas el limpiador, luego SIN REINICIAR (te acabas de quedar sin kernel), flasheas el zip del nuevo kernel que quieres meter, y ahora REINICIAS El ciclo de reinicio es largo, tarda lo suyo, al igual que si hubieras flasheado una rom nueva. Pero te garantiza una instalación muy limpia de kernel nuevo Edito. La respuesta de @RichiX0 antes, no la había visto. El limpiador de la OTA es valido para volver a kernel stock, pero el que he puesto más arriba es como un kit universal de limpieza que borra cualquier archivo que acompañe un custom kernel ![]() El enlace de mega no me descarga nada,culpa mia seguro. Pero me he fijado y es el que me he descagado yo de hilo del arter 97,pero he mirado el tamaño del archivo y me dice ES administrador root que solo tiene 2,00 b .Creo que no se ha descargado nada.¿O es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora que no me ha quedado más remedio que wipear... Que kernel me recomendáis que le ponga? Antes tenía el arter97...
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok, pero que pereza configurar todo de nuevo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa no me da la opcion del cambio de icono de la bateria el los ajustes de la barra.
ya no trae el 3minit? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y parece ser que solucionado el problema que tenía de drenaje por el WiFi... No entraba en deep sleep en las anteriores desde que puse los 100 megas de fibra de vomistar... Constantemente wakelock de kernel wlan_rx_wake y alguno más... Hice la conexión en esta Rom en vez de por dhcp por estática la ip y parece ser que solucionado.. Con kernel civato 4.0 deep sleep del 97% esta noche... Saludos y si alguno tiene ese problema que haga la conexión WiFi en avanzado y no seleccione dhcp ese o como se llame por lo demás la Rom va de vicio... La noto mucho mejor que la anterior!!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aurelianobue Día 07/06/15 a las 16:37:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||