|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido uno, a la espera de entregarlo mañana en mano.
Queda el otro con interesado que se decida... Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, perdon por la tardanza, pero estaba en el trabajo liado, y sin mucha cobertura ...
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado, estoy a punto de ir a dormir, si no te digo nada mas ahora, mañana por la mañana seguimos hablando.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero saber si lo mandarias en este precio contrarembolso
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me he quedado con una de las Galaxy S. Trato en mano, realizado 100 % satisfactoriamente. Además, el compañero Teokhisis amablemente ha realizado parte del desplazamiento para dicho encuentro. Si estais interesados en la otra SGS animaos, de hecho está nueva y es una ocasión para hacerse con un terminal fantástico a un precio más que razonable. Sin duda, un trato muy recomendable y de total confianza!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me he quedado con una de las Galaxy S. Trato en mano, realizado 100 % satisfactoriamente. Además, el compañero Teokhisis amablemente ha realizado parte del desplazamiento para dicho encuentro. Si estais interesados en la otra SGS animaos, de hecho está nueva y es una ocasión para hacerse con un terminal fantástico a un precio más que razonable. Sin duda, un trato muy recomendable y de total confianza!!!!! Saludos ![]() De igual modo decir que mytip es todo un caballero y ha sido un placer hacer trato con él. Me ha invitado a café y todo, (si tenemos otra ocasion en un futuro, me toca pagar a mi el café) Me queda pendiente darte el voto, que haré desde el pc si puedo esta noche. Un saludo y gracias de nuevo. Que disfrutes tu peazo movil!!! Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Segundo movil enviado al user A17, he recibido el dinero, y a la espera de que él reciba el movil y confirme si está todo correcto. Sigo pendiente de recibir dos nuevas unidades que pondré en venta sin desprecintar, si se venden durante los 5 días siguientes a su llegada, si no, se venderan nuevas sin usar, pero desprecintadas. En todo caso abriré un nuevo post con el anuncio cuando los tenga. Espero las noticias de A17 para poder cerrar definitivamente el post. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando puedas mira el inbox ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, habia empezado a contestarte pero con los crios por medio... Despues de cenar miro de contestar correos, es que he dado prioridad a A17 porque entiendo que esta ansioso por recibir noticias y su movil.
Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno moderadores, ya podéis cerrar el post. Estoy a la espera de recibir 2 nuevos Samsung Galaxy S, que cuando reciba pondré a la venta en un nuevo anuncio. Informaré por mp a los interesados que se han quedado pendientes. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te ofrezco 230 euros yo es que no tengo mas pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado respondido. En cuando pueda pongo nuevo anuncio para los 2 que estoy a punto de recibir.
Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||