|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendariais su compra??o preferis otro modelo?
Hola chicos, el caso es que en un par de semanas caera un movil nuevo. Pensaba entre un galaxy s5, un z3 compact o un iphone 5s...me atrae bastante el compact pero al verlo y trastearlo (camara incluida) no se, me defraudo un poco...lo tenia en un pedestal
. Vosotros que soys poseedores, lo recomendais o alguno se arrepiente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el mejor móvil que he tenido. Iphone y samsung incluidos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en modo automatico es bastante normalillo, es en modo manual donde tocando parametros si saca muy buenas fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lei que con otras aplicaciones de camara, mejora la calidad final de la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con un Z3 compacto desde hace mas de 8 meses, mi novia y mi hermano con Z3 desde hace 2 y cero problemas. Bien construido y ensamblado...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un z3c y estoy encantado con el la mejor compra desde el s2 que hecho en telefonía lo tiene todo muy equilibrado y lo mejor el tamaño.
No hace las mejores fotos para la cámara que gasta pero en auto usa 8mpx en manual si te interesa puedes sacar mejores fotos... Además quien en este tamaño ofrece lo que z3c... 2 altavoces... 2 días de autonomía...radio fm micro sd... Yo veo que no tiene rival ni en el 2015 Como otro buen terminal que no mencionas es el one +1
Última edición por Sesme Día 08/06/15 a las 20:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable. Yo pase del iPhone 4s al z3 compact y estoy supercontento. Rapido, fluido y sobretodo mucha duración de batería. Por cierto, para variar también contento con el sat de sony, se me rompió la pantalla de una caída y me la cambiaron gratis, sin ninguna pega, en una semana ya lo tenia reparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable. Yo pase del iPhone 4s al z3 compact y estoy supercontento. Rapido, fluido y sobretodo mucha duración de batería. Por cierto, para variar también contento con el sat de sony, se me rompió la pantalla de una caída y me la cambiaron gratis, sin ninguna pega, en una semana ya lo tenia reparado.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el z3 compact es el mejor teléfono que hay ahora mismo puesto que yo quería un móvil pequeño. Fluido, buena cámara, batería de sobra y acuático aunque no lo he sumergido para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no noto ninguna diferencia. Nunca se me ha colgado ni nada. Es mi primer android, llevo 4 meses con el y contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo mande al sat a través de vodafone, por la pantalla rota, rajada de esquina a esquina, no funcionaba táctil de media pantalla aunque la raja era muy muy fina. Me lo repararon sin poner ni una pega. Y ya te digo que fue por una caída.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para no abrir uno....
Pregunto , se que hay un modelo concreto que es compatible con la banda LTE 800 , pero la pregunta es , si esto significa que es compatible con la nueva tecnologia de 4G+ Multi Carrier , como la que mete ahora vodafone o Movistar , tendrá esas tasas de transferencia bestiales ? Es que ayer hojeando un catalogo de Vodafone , de los moviles que salian en ese catalogo , solo salia el simbolo 4G+ en los terminales más nuevos , como el S6 , LG G4 o HTC M9....lamentablemente el Z3 Compact no estaba en el Catalogo , no me importa porque me lo puedo pillar libre , el mes que viene se me acaba la permanencia y no quiero seguir atado , pero quisiera saber si es compatible con la alta velocidad
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||