|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si es por ejemplo el liteador lo que buscas después de pinchar sobre el y que acabe la línea amarilla te va a preguntar con que abrir la descarga si con Chrome en caso que lo tengas o el buscador escogido,una vez escogido se te abrirá en Internet y automáticamente comienza la descarga y después te aparecerá el archivo descargado donde te dije antes.
Archivo Adjunto 730044 ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por horenheb Día 07/06/15 a las 10:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que no me aparece con que abrirlo. No se que más hacer ya. Es muy raro. Si me voy al apartado de aplicaciones si que me sale con que abrirlo, pero si me meto por ejemplo en los mods tampoco me deja...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Prueba a ver........ Saludos......... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias [email protected] potear un poko por trespa.que pasesis un buen domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que no me aparece con que abrirlo. No se que más hacer ya. Es muy raro. Si me voy al apartado de aplicaciones si que me sale con que abrirlo, pero si me meto por ejemplo en los mods tampoco me deja...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si Janna, lo se, el problema es que no me sale la pantalla de abrir el navegador para que comience a bajar. Como no sea lo que dice el compañero, pero es que en la carpeta de aplicaciones si que lo hace... No se muy raro.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del teclado, alguien se ha dado cuenta de que a veces se quedan algunas letras en minusculas y otras en mayusculas en el propio teclado (aunque al escribir vayan bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack, estáis todos encima y eso se valora mucho, aunque no entremos A menudo A comentar. Por cierto, alguien comentó lo del teclado Del S6 con el tema de la inserción de mayúsculas y lo sigue haciendo aunque hayas entrado en ajustes y hayas desmarcado La casilla de poner mayúsculas al principio de cada frase. Si alguien lo ha solucionado, que comente. Muchas gracias.
![]() Si, a veces pasa... es kulpa del port... pero komo dices al eskribir va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va ser kosa del predictor... ke te da positivo... FELICIDADES...
![]() komo ves a mi no me saltan las mayuskulas ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||