|
||
|
|
||||
|
||||
|
Distintas Versiones?
Hola estoy viendo las versiones de la SGP321 yo ya tengo puesta la de Taiwán (TW) 10.6.A.0.454 / R2E y va muy bien, también estoy viendo la Nordic que es misma versión salvo lo que esta detrás de la barra 10.6.A.0.454 / R3E . ¿Esto es indicativo de algo? es una versión posterior o simplemente cambia por el país o zona.
Si es posterior la instalo y os cuento. Gracias y buen fin de semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar no quiero ser pesado jeje
pero parte kingroot no hay otro método del rooteo? Es que me de cosa que los chinos me pillen mi imei graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no se si os pasara parecido.... Tengo lollipop con root y supersu,y me he dado cuenta que no puedo crear o pasar archivos a la tarjeta SD.... Por ejemplo probado con solid Explorer(mi preferido) y otros, solo puedo con es file explorer...y eso después de darle permiso con el mensaje que sale..¿sabréis como arreglarlo?
edito: parece ser que es cosa de algunos exploradores... también va bien con antek xplorer que es de doble panel como solid.. Última edición por MiguelSpartan Día 30/05/15 a las 08:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me aparecio por OTA en Argentina la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
SGP 312, de momento nada.
Sldos Última edición por Sanpablo Día 04/06/15 a las 16:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar vía OTA la actualización a la. 454, pero me da miedo actualizar porque kitkat me va muy bien y muy buen consumo, a los que habéis actualizado habéis notado mejoras o no merece mucho la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ayer sgp321 a lollipop 5.0.2 y en cuanto a fluidez a mejorado, en bateria aun es pronto para comentar algo
|
||||
|
||||
|
Dos semanas de uso y confirmo igual duración de batería que Kk y mayor fluidez. Y sin instalación limpia!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna forma de forzar que salte la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
en acerca de la tablet/actualización de software, esta la opción para chequear si hay algo nuevo. Cuando supe que estaba en argentina circulando, actualice y salto. Pero igualmente te pone que necesitas la pc para hacer la descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas , me salio via OTA la actualizacion a la version 5.02 de lollipop, pero resulta que cuando pruebo a bajarla en el pc con pc companion de sony no se me baja. nunca llega al 100 por cien y se vuelve a iniciar la descarga asi todo el rato. a alguien mas le ha pasado , y si alguien sabe la solucion , necesito ayuda.gracias un saluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Actualizado mi SGP311 a Lollipop (5.0.2). Todo va correcto, hay que acostumbrarse porque se han cambiado algunas cosillas de sitio. Todo correcto excepto que la actualización via PC me provocó un pantallazo azul (hacia muchisimo tiempo) de Windows, en la tablet sin problemas. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer la 311 se esta actualizando y la 312 no?
![]() A alguien le ha saltado la ota en la 312? |
|
|
||||
|
||||
|
311 actualizada!. De momento todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Tablet va perfecta y super fluida, me encanta como va en la Z tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
SGP 312, hoy empezó a rodar Lollipop .454
Sldos |
|
|
|