|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el nuevo Bootanimation con el firmware .270 Gracias @Bladers
![]() Se flashea desde recovery con algun wipe?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdon el tamaño de la imagen Es posible instalarla sobre esta versión? Saludos Última edición por Mat1as Día 05/06/15 a las 15:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Juan mi mujer es quien lleva "mi" Z1, antes era mío, aunque yo me encargo de ponerlo a punto gracias a tu magnífico trabajo.
Yo también quiero felicitarte públicamente porque sigo aquí otros foros de móviles y tablets, y doy fe que tu trabajo es de auténtico crack. Contigo mejorar nuestros terminales está al alcance de cualquiera y no hace falta tener grandes conocimientos, basta con leer bien todo lo que indicas. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dualrecovery si.
Sigue el tutorial para instalar
|
|
||||
|
||||
Cita:Actualizar desde versiones previas ( Lollipop )
- Copiar la Rom a la Sd externa. - Entrar en Recovery (preferiblemente en Twrp) - Wipe system, Wipe cache y dalvik cache ( ojo dejar desmarcado data para no perder aplicaciones y ajustes ) - Flashear la Rom - Reboot System. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
20H instalada, nada mas encender el movil "estilo retrato" tiene un FC. Al entrar a la app igual.
A mi me da igual porque no es algo que vaya a usar, pero ahí dejo el error. Antes he preguntado por los pasos que tenia que seguir y eso es lo que he hecho mas un par de reinicios. Añadir que no he instalado Xposed después porque no es algo que necesite por lo que solo he flasheado la rom (la rusubida con el fix aplicado). Respecto al calor, si que noto que esta un poco mas caliente, esperare a mañana y os vuelvo a comentar.
Última edición por explosius Día 05/06/15 a las 22:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
20H excelente, como siempre maravilloso trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
20H instalada, nada mas encender el movil "estilo retrato" tiene un FC. Al entrar a la app igual.
A mi me da igual porque no es algo que vaya a usar, pero ahí dejo el error. Antes he preguntado por los pasos que tenia que seguir y eso es lo que he hecho mas un par de reinicios. Añadir que no he instalado Xposed después porque no es algo que necesite por lo que solo he flasheado la rom (la rusubida con el fix aplicado). Respecto al calor, si que noto que esta un poco mas caliente, esperare a mañana y os vuelvo a comentar. ![]() ![]() Aquí os dejo un zip para flashear por recovery el StylePortrait. A mi me funciona sin problema este. Probad y me decis Saludos
stylePortrait.zip 56.0 MB https://mega.co.nz/#!LthQURjS!Xu_zh4...DOGpy6dkZVL6I8 ![]() Última edición por wirezu Día 06/06/15 a las 14:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a juanpirulo por esta increíble rom.
Alguien sabe como quitar de la pantalla de bloqueo, la barra de estado. Gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por arcbiker Día 06/06/15 a las 15:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION V20I
- Deodexada completamente la rom - Actualizado Bootanimation (Gracias Bladers) LinuxRoM_V20I_Deodex_270-Flashable.zip 1.48 GB https://mega.co.nz/#!GopAUYAa!RoayBj..._guU0RsOzZG2k0
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanpirulo, gracias por la ROM. Tengo la última versión instalada y corriendo perfectamente. Muy buen trabajo.
Por otro lado, en la aplicación "Retoque de retrato" hay uno de los fondos que no funciona (el de círculos). No se si es cosa de la misma aplicación o de su implementación en la ROM, pero lo seleccionas y no lo aplica. Además, si intentas usar el editor fotográfico chino para aplicar retoques a posteriori da FC. Respecto a la aplicación "Estilo retrato" del Z4, a mi me funciona bien. Sin embargo la aplicación está muy limitada debido a que no se puede descargar ningún estilo y no los lleva preinstalados (entiendo que debe de haber 13 en función de lo que veo en la app). Por último, ¿es posible restablecer de alguna manera el gestor de aplicaciones al de la stock? Quiero mantener las small apps y cuando las instalo el botón de cerrar sale parcialmente tapado por la barra. Además me gusta más como queda con la barra de búsqueda. De nuevo muchas gracias por tu curro. Tómate una cervecita a mi salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanpirulo, gracias por la ROM. Tengo la última versión instalada y corriendo perfectamente. Muy buen trabajo.
Por otro lado, en la aplicación "Retoque de retrato" hay uno de los fondos que no funciona (el de círculos). No se si es cosa de la misma aplicación o de su implementación en la ROM, pero lo seleccionas y no lo aplica. Además, si intentas usar el editor fotográfico chino para aplicar retoques a posteriori da FC. Respecto a la aplicación "Estilo retrato" del Z4, a mi me funciona bien. Sin embargo la aplicación está muy limitada debido a que no se puede descargar ningún estilo y no los lleva preinstalados (entiendo que debe de haber 13 en función de lo que veo en la app). Por último, ¿es posible restablecer de alguna manera el gestor de aplicaciones al de la stock? Quiero mantener las small apps y cuando las instalo el botón de cerrar sale parcialmente tapado por la barra. Además me gusta más como queda con la barra de búsqueda. De nuevo muchas gracias por tu curro. Tómate una cervecita a mi salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para instalar luego.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo, solo por curiosidad, que beneficia tener la rom deodexada?.
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION V20I
- Deodexada completamente la rom - Actualizado Bootanimation (Gracias Bladers) LinuxRoM_V20I_Deodex_270-Flashable.zip 1.48 GB https://mega.co.nz/#!GopAUYAa!RoayBj..._guU0RsOzZG2k0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, en la aplicación "Retoque de retrato" hay uno de los fondos que no funciona (el de círculos). No se si es cosa de la misma aplicación o de su implementación en la ROM, pero lo seleccionas y no lo aplica. Además, si intentas usar el editor fotográfico chino para aplicar retoques a posteriori da FC. Respecto a la aplicación "Estilo retrato" del Z4, a mi me funciona bien. Sin embargo la aplicación está muy limitada debido a que no se puede descargar ningún estilo y no los lleva preinstalados (entiendo que debe de haber 13 en función de lo que veo en la app). Por último, ¿es posible restablecer de alguna manera el gestor de aplicaciones al de la stock? Quiero mantener las small apps y cuando las instalo el botón de cerrar sale parcialmente tapado por la barra. Además me gusta más como queda con la barra de búsqueda. De nuevo muchas gracias por tu curro. Tómate una cervecita a mi salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también me imagino que será culpa de las aplicaciones. Aunque tiene pinta de que la del Estilo Retrato sería cosa de conseguir los estilos descargados de un Z4 y empaquetados en la ROM como datos de la aplicación. Aunque igual luego la cosa es bastante más chunga... Gracias nuevamente por tu trabajo
Última edición por elmechoso Día 07/06/15 a las 20:07:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, no tiene mas ventaja que la de tener todo el sistema deodexado en vez de híbrido. Todas las aplicaciónes que vamos a modificar tienen que ser deodexadas primero para poder decompilar modificar y luego recompilar. Por eso cualquier mod viene con las apps deodexadas. Para algunos dicen que también el rendimiento se mejora, aunque tampoco yo eso lo tengo tan claro. Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||