ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Es estable? Que tal la batería? Me la recomendáis?
Estable es. La batería para mí, igual o por lo menos muy similar a stock. Te la recomiendo... depende de lo que busques en el g2, depende de tus gustos y tal.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
psikonetik psikonetik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Has activado el lte? En modo de red mira que esté 4g/3g/2g, o en la barra de notificaciones, si configuras los ajustes rapidos puedes añadir un boton para activar o desactivar el lte. Sino... Pues prueba de ir a donde se marcan los telefonos y pulsar *#*#4636#*#* entrar en la opcion phone y fijarte que en el menu que se puede desplegar algo mas para abajo salga LTE/gsm auto o fuerzalo a LTE only. Si tienes puesto WCDMA preferred no pillará lte.
Todo ya lo había hecho. Voy a meter una stock a ver que tal.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
hasta que punto es bueno el tema de las actualizaciones? Me salta una cada dia... y eso me genera muchisima desconfianza
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
hasta que punto es bueno el tema de las actualizaciones? Me salta una cada dia... y eso me genera muchisima desconfianza
A mi me genera más confianza puesto que son actualizaciones menores. Prefiero eso a una actualización mayor cada 6 meses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinlimites su comentario:
Viejo 05/06/15, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
psikonetik psikonetik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
La he cagado un poco, he flasheado un modem en el teléfono y ahora no tengo cobertura de nada. Sabes como puedo volver a como estaba antes?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por psikonetik Ver Mensaje
La he cagado un poco, he flasheado un modem en el teléfono y ahora no tengo cobertura de nada. Sabes como puedo volver a como estaba antes?
Yo ahora mismo en mi d802 tengo esta http://www.dorimanx.com/LG/download....2_Baseband.zip
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar esta rom y estoy sufriendo micro cortes
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
CubiSergi_Android CubiSergi_Android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Hola a todos, yo desde que instale CM metí el kernel blackbird y me va muy bien, vosotros cual lleváis?
Viejo 06/06/15, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
 Cita: Originalmente Escrito por CubiSergi_Android Ver Mensaje
Hola a todos, yo desde que instale CM metí el kernel blackbird y me va muy bien, vosotros cual lleváis?
Yo lo instalaba siempre en RR y luego en Aicp (que es la que llevo) y lo tenía que quitar porque me salían las rayitas de colorines en la pantalla. Ahora no lo llevo y me han salido también .
Al principio le sacaba buen rendimiento a la RR, pero con la Aicp no hacía falta de lo bien optimizada que está.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Yo lo instalaba siempre en RR y luego en Aicp (que es la que llevo) y lo tenía que quitar porque me salían las rayitas de colorines en la pantalla. Ahora no lo llevo y me han salido también .
Al principio le sacaba buen rendimiento a la RR, pero con la Aicp no hacía falta de lo bien optimizada que está.

Que tal te va AICP comparando con CM12 ?

tanto en rendimiento, como en bugs, como en bateria?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
Luffy15 Luffy15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Yo estoy por probar AICP para el LG G2 porque dicen que es ahora mismo la mejor rom para el D802.

Leyendo por Google Plus dicen que android 5.1.1 va a tardar muchisimo en llegar al D802 porque ningun Desarrollador está ahora mismo en ese proyecto de llevarlo al D802.

Me están aconsejando y mucho AICP. Vosotros que opinais. ¿Alguien que la haya probado ya?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luffy15 Ver Mensaje
Yo estoy por probar AICP para el LG G2 porque dicen que es ahora mismo la mejor rom para el D802.

Leyendo por Google Plus dicen que android 5.1.1 va a tardar muchisimo en llegar al D802 porque ningun Desarrollador está ahora mismo en ese proyecto de llevarlo al D802.

Me están aconsejando y mucho AICP. Vosotros que opinais. ¿Alguien que la haya probado ya?
E de decir que es bastante buena anda como cm12 y los consumos son normales de 4 y media o 5horas de pantalla que es lo que le saco yo en un día entero
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Luffy15 Luffy15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
E de decir que es bastante buena anda como cm12 y los consumos son normales de 4 y media o 5horas de pantalla que es lo que le saco yo en un día entero
osea que el consumo y optimizacion es igualito que cm12. ¿También se reinicia a veces inesperadamente? porque en cm12 en algunas ocasiones he experimentado esas cosas desgraciadamente....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2

Aca en el foro ya hay dos roms con 5.1.1. Una es un CM12.1 unofficial y la otra es la blisspop.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Aca en el foro ya hay dos roms con 5.1.1. Una es un CM12.1 unofficial y la otra es la blisspop.
La Vanir tambien es 5.1.1 y creo que la Resurreccion Remix tambien,vamos que hay donde elegir ;)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Tardará en llegar de manera oficial por parte de cyanogenmod porque roms 5.1.1 por el foro tienes
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6

Yo llevo la AICP desde hace un par de días y va muy muy bien!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom y estoy sufriendo micro cortes
Cuidado con eso, si vienes de una LP Stock es facil que sea culpa suya. LG en esa parte no ha echo bien los deberes. Ni las ROM stock aun siendo el mismo modelo de G2 se comportan igual los baseband e igual que a ti muchos sufren micro-cortes de conexion (algunos en las Stock lo solucionan deshabilitando la opcion de pasar a datos moviles si no est dentro del rango de una RED WiFi asociada al terminal, mira tambien esta opcion que no recuerdo si exite en las AOSP) y es posible que tengas residuos que ni los wipes curen por ser otra particion.

Lo mejor que puedes hacer si no esta o no se soluciona con la opcion que comente es meter un kdaz de KK (mejor si es de las primeras para evitar problemas para cambiar de bootloader y poder tener custom recovery) y empezar de 0 con CM12.

Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Que tal te va AICP comparando con CM12 ?

tanto en rendimiento, como en bugs, como en bateria?
Eso es cuestion de probar, por un lado tenemos ROMs mas o menos estables de LP 5.0.2 y alphas o betas de 5.1 o 5.1.1.

Esto significa que mas o menos cualquier AOSP con base 5.0.2 es bastante estable, dentro de que no existen drivers oficiales, son aun nigthlys, etc... En el caso de 5.1 es mas de lo mismo, pero google ha corregido y metido nuevas opciones al igual que con LP 5.1.1. El problema es que pocas AOSP son oficiales sin la base de CM con esas compilaciones. Con lo que estan aun verdes a la hora de acoplrar esos cambios al G2.

En resumen mas alla de 5.0.2 sin soporte de LG o CM tendras las mejoras de la base por parte de Google, pero tambien los bug por no estar todo implementado al G2.

Dev. para el G2 tienen, si no no seguiria el desarrollo de CM12, pero les falta algo o gente que se interese por pasar a CM12.1.

osea que el consumo y optimizacion es igualito que cm12. ¿También se reinicia a veces inesperadamente? porque en cm12 en algunas ocasiones he experimentado esas cosas desgraciadamente....
Algo tienes mal, a mi ni las Betas de CM12 se me a reiniciado el movil. Como dije el resto depende de como el proyecto de cada ROM este actualizado y optimizado, de momento aunque casi todos mas alla de 5.0.2 son betas o alphas funcionan demasiado bien a pesar de que les fatan optizaciones y bug por corregir para el G2.

Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Y alguna mas como vanir. Eso si como todo las 5.0.2 las dan ya como stables, las 5.1 como betas y las 5.1.1 como Alphas s no me falla la memoria. 3 ramas para una misma ROM, es sintoma de que les falta algo para que sea mas o menos similar a las 5.0.2 que ellos sin ser realidad total ya consideran como estables.
Viejo 07/06/15, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
Llevo unos días con ella y va de lujo. A veces sufro algunos momentos muy cortos de lentitud en cuanto le doy a los botones de home y al cerrar las aplicaciones. ¿Alguna solución para esos minio momentos de lag?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/15, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
chicos, sabeis de alguna manera de mejorar la bateria en esta rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /