|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado el lte? En modo de red mira que esté 4g/3g/2g, o en la barra de notificaciones, si configuras los ajustes rapidos puedes añadir un boton para activar o desactivar el lte. Sino... Pues prueba de ir a donde se marcan los telefonos y pulsar *#*#4636#*#* entrar en la opcion phone y fijarte que en el menu que se puede desplegar algo mas para abajo salga LTE/gsm auto o fuerzalo a LTE only. Si tienes puesto WCDMA preferred no pillará lte.
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado un poco, he flasheado un modem en el teléfono y ahora no tengo cobertura de nada. Sabes como puedo volver a como estaba antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y estoy sufriendo micro cortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo desde que instale CM metí el kernel blackbird y me va muy bien, vosotros cual lleváis?
|
|
||||
|
||||
. Al principio le sacaba buen rendimiento a la RR, pero con la Aicp no hacía falta de lo bien optimizada que está. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalaba siempre en RR y luego en Aicp (que es la que llevo) y lo tenía que quitar porque me salían las rayitas de colorines en la pantalla. Ahora no lo llevo y me han salido también
. Al principio le sacaba buen rendimiento a la RR, pero con la Aicp no hacía falta de lo bien optimizada que está. ![]() Que tal te va AICP comparando con CM12 ? tanto en rendimiento, como en bugs, como en bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por probar AICP para el LG G2 porque dicen que es ahora mismo la mejor rom para el D802.
Leyendo por Google Plus dicen que android 5.1.1 va a tardar muchisimo en llegar al D802 porque ningun Desarrollador está ahora mismo en ese proyecto de llevarlo al D802. Me están aconsejando y mucho AICP. Vosotros que opinais. ¿Alguien que la haya probado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por probar AICP para el LG G2 porque dicen que es ahora mismo la mejor rom para el D802.
Leyendo por Google Plus dicen que android 5.1.1 va a tardar muchisimo en llegar al D802 porque ningun Desarrollador está ahora mismo en ese proyecto de llevarlo al D802. Me están aconsejando y mucho AICP. Vosotros que opinais. ¿Alguien que la haya probado ya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osea que el consumo y optimizacion es igualito que cm12. ¿También se reinicia a veces inesperadamente? porque en cm12 en algunas ocasiones he experimentado esas cosas desgraciadamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por Google Plus dicen que android 5.1.1 va a tardar muchisimo en llegar al D802 porque ningun Desarrollador está ahora mismo en ese proyecto de llevarlo al D802. Me están aconsejando y mucho AICP. Vosotros que opinais. ¿Alguien que la haya probado ya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por Google Plus dicen que android 5.1.1 va a tardar muchisimo en llegar al D802 porque ningun Desarrollador está ahora mismo en ese proyecto de llevarlo al D802. Me están aconsejando y mucho AICP. Vosotros que opinais. ¿Alguien que la haya probado ya? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso, si vienes de una LP Stock es facil que sea culpa suya. LG en esa parte no ha echo bien los deberes. Ni las ROM stock aun siendo el mismo modelo de G2 se comportan igual los baseband e igual que a ti muchos sufren micro-cortes de conexion (algunos en las Stock lo solucionan deshabilitando la opcion de pasar a datos moviles si no est dentro del rango de una RED WiFi asociada al terminal, mira tambien esta opcion que no recuerdo si exite en las AOSP) y es posible que tengas residuos que ni los wipes curen por ser otra particion.
Lo mejor que puedes hacer si no esta o no se soluciona con la opcion que comente es meter un kdaz de KK (mejor si es de las primeras para evitar problemas para cambiar de bootloader y poder tener custom recovery) y empezar de 0 con CM12. Esto significa que mas o menos cualquier AOSP con base 5.0.2 es bastante estable, dentro de que no existen drivers oficiales, son aun nigthlys, etc... En el caso de 5.1 es mas de lo mismo, pero google ha corregido y metido nuevas opciones al igual que con LP 5.1.1. El problema es que pocas AOSP son oficiales sin la base de CM con esas compilaciones. Con lo que estan aun verdes a la hora de acoplrar esos cambios al G2. En resumen mas alla de 5.0.2 sin soporte de LG o CM tendras las mejoras de la base por parte de Google, pero tambien los bug por no estar todo implementado al G2. Yo estoy por probar AICP para el LG G2 porque dicen que es ahora mismo la mejor rom para el D802.
Leyendo por Google Plus dicen que android 5.1.1 va a tardar muchisimo en llegar al D802 porque ningun Desarrollador está ahora mismo en ese proyecto de llevarlo al D802. Me están aconsejando y mucho AICP. Vosotros que opinais. ¿Alguien que la haya probado ya? ![]() Y alguna mas como vanir. Eso si como todo las 5.0.2 las dan ya como stables, las 5.1 como betas y las 5.1.1 como Alphas s no me falla la memoria. 3 ramas para una misma ROM, es sintoma de que les falta algo para que sea mas o menos similar a las 5.0.2 que ellos sin ser realidad total ya consideran como estables.
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con ella y va de lujo. A veces sufro algunos momentos muy cortos de lentitud en cuanto le doy a los botones de home y al cerrar las aplicaciones. ¿Alguna solución para esos minio momentos de lag?
|
|
|