|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa, en Gearbest tienen lo de poner la miband como collar, ya me entendéis; es que me acuerdo que alguien lo pregunto y solo se encontró algo que valía 15-20€, una burrada vamos.
He visto esto http://www.gearbest.com/watch-access...pp_191587.html y esta a menos de 5€, para el que lo quiera. Saludos! Edito: Esta ahora mismo a 3'20€ la de color negro! Última edición por rares4daniel Día 31/05/15 a las 11:37:09. Razón: Precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa, en Gearbest tienen lo de poner la miband como collar, ya me entendéis; es que me acuerdo que alguien lo pregunto y solo se encontró algo que valía 15-20€, una burrada vamos.
He visto esto http://www.gearbest.com/watch-access...pp_191587.html y esta a menos de 5€, para el que lo quiera. Saludos! Edito: Esta ahora mismo a 3'20€ la de color negro! ![]() Pero esta guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un enlace donde la acabo de pillar por 12.82
Garantizan totalmente que sea la original, por lo que creo que aqui no nos estafarán tambien tienen la lampara led por 0.95 y el ventilador xiaomi por 3 euros. yo he cogido todo visto los precios y dando por supuesto que son originales... enlace:https://www.allbuy.com/detail/5C8001...F-3CA17B397445 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguelnba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de comprobar que era la miband era original, el día 22 pedí dos más y una pulsera azul en gearbest otra vez. En este caso elegí el envío Spain Express en lugar de NLpost. Me han llegado esta semana, solo 10 días incluyendo festivos. He de decir que la pulsera NO es de xiaomi, es un pelín más blanda pero tiene muy buen aspecto. El tiempo dirá si sale bien. Por cierto, las dos miband y la pulsera no llegaron a 35 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de comprobar que era la miband era original, el día 22 pedí dos más y una pulsera azul en gearbest otra vez. En este caso elegí el envío Spain Express en lugar de NLpost. Me han llegado esta semana, solo 10 días incluyendo festivos. He de decir que la pulsera NO es de xiaomi, es un pelín más blanda pero tiene muy buen aspecto. El tiempo dirá si sale bien. Por cierto, las dos miband y la pulsera no llegaron a 35 euros.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido nuevamente por GearBest dada la buena experiencia de mi primera compra en esa tienda. El precio a unos 16.5 euros he pillado 4 miBand. La única pega es que en esta ocasión me han cobrado 2.75 euros por el envio via Spain Express, pero bueno...
ya os ire informando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarla por allbuy tambien! he puesto envio express ya que aún pagando los gastos de envio era mas barata que en la mayoria de tiendas, me ha salido en total por 15.85€ ahora a esperar se supone que en una semana esta aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo una semana con mi pulsera y estoy muy contento. La he comprado en allbuy.com y sin problemas. En tres semanas aprox la he recibido y a un precio de lujo. La compré por 11.95 aunque ahora está a 13.40€ que sigue siendo un precio genial.
Por mi parte no he tenido ningún problema con la tienda, me he arriesgado y ha salido bien. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy de Canarias y me gustaría comprar la Mi band, pero no estoy muy seguro de donde comprarla por miedo a que 'me la claven con el transporte' o que sea falsa.
¿Alguien de Canarias que la haya comprado? Me recomendais alguna pagina? Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido una en Allbuy. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!
Esperemos que todo vaya rápido y bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto voy a comprar otra para mi madre y la compraré en esta web. Espero que no tengas ningún problema. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille en gearbest... y bien... pero ahora quiero algun repuesto de correa.. asi que puede que compre aqui..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecta, la he tenido que cargar solo una vez ya que llegó con menos de la mitad de la carga. Estoy usando las notificaciones y van de lujo. Mi compañero y mi cuñado tienen una compradas en otras webs y son idénticas las tres.
Pronto voy a comprar otra para mi madre y la compraré en esta web. Espero que no tengas ningún problema. Un saludo ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya comprado reemplazo de pulsera.... Donde y son originales??? No lo hay en negro??? En gearbest habeis visto.. Pone que son originales pero. Luego el envase me parece que no...
Ya digo quitando en ibuygo pero valen 8 pavos...sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya comprado reemplazo de pulsera.... Donde y son originales??? No lo hay en negro??? En gearbest habeis visto.. Pone que son originales pero. Luego el envase me parece que no...
Ya digo quitando en ibuygo pero valen 8 pavos...sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006788 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |