|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion para SM-N910T
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace de la alemana?
Es que he puesto la PHE vía OTA pero se calienta una barbaridad (nada más encenderlo en la zona de la sd y la carga inalambrica) y tiene un lagazo brutal Tengo esta para bajar y no se sí es la más recomendada aparte que me va muy lenta la descarga http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOC3_DBT Última edición por ighye Día 17/05/15 a las 19:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la version Española no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo conseguir esta ROM ???
Si os sirve de ayuda, viene en un Note 4 de Orange de los de la famosa pegatina naranja en la caja en la cual pone LIBRE. el CSC es AMO .... y no se si hay posibilidad de conseguir esa ROM exactamente ya que va de lujazo y la quiero poner en mi note. Por otro lado, acabo de ponerle a mi Note 4 vodafone la ROM MET (irlanda), que segun dicen es la que traen casi todos los Note 4 libres de españa. ¿La habeis probado?, ¿estais contentos con ella? ...tengo descargada tambien la ultima de ALEMANIA, el problema es que vengo del Note 3 con la alemana puesta y la verdad que donde no estaba contento es en el tema de la cobertura de datos..... y segun he leido ya algo por estos foros, ya ahi algun user quejandose exactamente de los mismo, por eso os pido referencias de la MET (que segun dicen la llevan casi todos los españoles con note 4 libre), o la alemana. Agradecedia mucho que me contestaseis a las dos dudas que tengo...porque la primera me encantaria tener esa rom para poderla meter mediante odin. Gracias chicos! ![]() http://forum.youmobile.org/downloads/?sa=view&down=1400 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no este contento con Lolipop, aqui va un enlace de descarga directa en DRIVE, de Google.
https://docs.google.com/file/d/0B1BJ...p=docslist_api Rom stock SAT , 4 archivos + pit , 4.4.4 PHE KIKKAT , libre española. Aqui, dos enlaces mas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873&page=16 Post #302. Saludetes. Última edición por requetechusa Día 07/06/15 a las 07:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ni idea..pero de KK a LP por Ota tambien es rápido y quizás mas límpio....como segunda opción , vaya....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Acabo de hacerme con un note 4, el cual viene con rom stock de Vodafone 5.0.1, alguien me puede indicar cual es la mejor rom actual de stock, a dia de hoy? Y ya que estoy, si poneis el enlace lo petais ![]() Saludos Edito: Acabo de entrar en sammobile, y se supone que la ultima libre de stock, es la de Grecia del 12 de mayo? Por que las posteriores son de compañías no? Lo digo por meterle esa, o recomendáis otra? Saludos Edito2: Bueno al final he dejado bajando de sammobile la ultima de España, que es de fecha 7 de mayo, un poco mas vieja que la de Grecia, pero bueno. Última edición por die4554 Día 08/06/15 a las 10:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda una 4.4.4 buena buena, tengo la phe, pero los consumos del sistema android son brutales entre el 20 y el 30% y a ser posible que tenga mucha morralla, que la phe viene cargadita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una duda tengo la rom de Vodafone,si le pongo una oficial por odim pierdo garantía y las actualización por vía otan.o al ser oficina todo sigue igual .y por último que rom oficial me recomendáis que valla bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa,para volver a k.k hay que rotar el móvil o se puede hacer por odim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Maferto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes si por favor pasamoros a ver si me aclaro cómo hacerlo jeje je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esa es la rom kk 4.4.4 no maferto esque tengo duas como hacerlo esa rom solo descargarla descomprimirla y flasearla verdad y seguir los pasos del tuto que hay en la primera pajina de poner el Bootloader y el moden primero y despues flasear la rom por odim y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||