ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/11, 08:10:16
Array

[xs_avatar]
lethian lethian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Problema con Google Maps

Holas!
Mi nombre es Lehian o Lethi, como prefieran =)!
Hace un par de meses instale la rom creada por shifu de wm 6.5 (la version 4.0)... Todo funcionaba bien, hasta ayer!, el cel se me quedo pegado y tuve que hacer un hard reset e instalar denuevo la rom.. Lamentablemente, al hacer esto, no pude volver a usar google maps, me sale que no puede establecer mi ubicacion actual, al igual que el weather del inicio que tampoco se activa porq al parecer son dependientes..
He tratado de buscar una solucion en la web, pero no sale nada sobre eso... O tal vez busco mal jaja!

Espero alguien me pueda ayudar, o darme alguna sugerencia...
Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/11, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
lethian lethian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Les cuento, al parecer es un problema de la configuracion del gprs o algo asi, al conectar google maps con wifi, me funciona perfectamente, no asi el weather de la pantalla de inicio...
Y con 3g, nada, no funciona ninguno de los 2

Help!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN



Hora actual: 06:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /