|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CEO de HTC se disculpa por el pobre rendimiento de la compañía
CEO de HTC se disculpa por el pobre rendimiento de la compañía ![]() Leemos en wayerless.com Hemos visto varios cambios en la estructura interna de HTC durante el último tiempo. En el mes de marzo te contábamos sobre el reemplazo de su CEO, el histórico Peter Chou, lo que significó el comienzo de un año de cambios profundos en la compañía taiwanesa. Ahora, la actual cabeza de la empresa, Cher Wang, reconoció los errores en la gestión de la firma y le pidió disculpas a toda la directiva en una reunión de inversionistas, según informa hoy 9to5Google. Las razones a las que aludió Wang, fueron el pobre manejo administrativo que HTC había tenido en años anteriores, además de lo poco arriesgado que eran sus movimientos, lo cual provocó el deterioro de los resultados económicos y la posterior crisis que todos hemos visto desarrollarse durante este tiempo. Como una medida paliatoria a esta situación, Wang también anunció la salida al mercado de un "producto héroe" durante el mes de octubre, no obstante no dio mayores detalles al respecto. ![]() leer más: wayerless.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One M 9,5 ++ ???????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
O sacan algo decente o me los veo como BlackBerry
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que HTC debiera haberse vendido a otro fabricante que tuviera más músculo financiero y otras ideas. Está claro que el cambio de CEO no soluciona nada si no se vira en las acciones a tomar.
Los taiwaneses llevan años haciendo lo mismo. Y si obtienes los mismos resultados siempre, algún día tendrás que pensar en hacer algo diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Producto "Heroe"? aún no lo había oído, pero desde luego, necesitan a todos los heroes Marvel y los DC Comics para salir adelante.
Y pensar que estoy en este foro por ellos........ . |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , htc se lo tiene merecido , esta empresa no escucha a los clientes...
¿ En cuantas reviews se ha dicho que era horrible la franja negra del m7 , m8 ? Y el m9 sale con la misma maldita franja y con una realcion tamaño pantalla desastrosa. Encima el diseño es el mismo, y quieras que no eso pasa factura... Luego yo no se por que pero los htc siempre son los telefonos mas caros , no bajan de precio , incluso sus gamas medias o bajas , simepre estan ridiculamente 100 euros por encima de la compentecia. Yo no se esta empresa el volumen de ventas que tendra , pero desde luego... |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se disculple y que saque un terminal bueno de verdad para hacer frente a competidores como huawei mate 7, samsung note 5 que saldrá o iphone 6 plus
|
||||
|
||||
|
Merecido lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo Control+c y control+v en los errores que tanto los usuarios critican, pues es obvio que les va a ir mal. Sigue la mala distribución mundial, precios por encima de la competencia (véase el precio del M9), diseños repetitivos, marketing deficiente, etc.
Cada vez se acercan mas a tenerse que vender a una compañía grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saque un teléfono realmente bonito no serán aceptadas esas disculpas, ya saben en dónde han fallado por lo que espero se pongan a trabajar y saquen un M10 como se debe, que escuchen al usuario por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC tiene los medios suficientes y la tecnología para sacar el mejor móvil de 2015, otra cosa es que quieran hacerlo. Y que escuchen a sus clientes y venderán mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se acuerda dle htc Re Vive parece? dijeron que saldria este año
|
||||
|
||||
|
Madre mía, quien le dará el título a la gente que escribe estas noticias, lo que ha dicho la CEO de HTC es que en octubre es posible que saquen un nuevo móvil retomando el nombre o gama Hero, como fue el HTC Hero en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
(o.O) no relajen o.o!!
|
![]() |
Estás aquí
|