|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Hace un tiempo que no entraba y he visto un update 3.2.1
Yo estoy con la 3.2 Es recomendable ponerlo? He estado leyendo y no acabo de saber que es lo que corrige, alguien me podría comentar que novedades incluye? No se si ponerlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 3.2 Es recomendable ponerlo? He estado leyendo y no acabo de saber que es lo que corrige, alguien me podría comentar que novedades incluye? No se si ponerlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 3.2 Es recomendable ponerlo? He estado leyendo y no acabo de saber que es lo que corrige, alguien me podría comentar que novedades incluye? No se si ponerlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien mas les pasa espero que me ayuden he leído y veo que hay problemas con la actualización 3.2.1 baje correctamente tanto el zip nova 3.2 y la actualización 3.2.1.
De una manera limpia instale la rom al instalarse volví al recovery e instale el zip de la actualización pero al hacerlo no veo ningún cambio no aparece el calendario en smartbulleting Y al entrar sobre la información de la rom nunca indica que ya es ya la versión 3.2.1 he instalafo la rom y la actualización de todas de maneras posibles con o sin delfín cache y de una manera limpia desde cero pero esta no agarra Pero en una de esas agarro y la agenda o calendario apareció en smartbulleting pero de repente aparece un error indicando que la agenda no funciona y el celular se trabo tuve apagar el celular y reinstalar de nuevo la rom y la actualización...... Pero creo que por mas que instalo la actualización no agarra y si ya volvi a bajar de nuevo los zip y todo en orden pero la actualización no jala a alguien mas le ha pasado esto ![]() Lo de que no te aparece 3.2.1 no influye en nada, si tenés cosas como lg health en el smartbulleting o lo que diga el changelog, lo tenés instalado Última edición por Luis1512 Día 07/06/15 a las 17:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpenme pero si hicieron funcionar lo del calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok ese si no fuunciona perooo si instalas el de google si aparece y lo puedes poner la verdad yo los veo iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Josnni con mega v2 ni v1 puedo descargar el update, se queda pillado cuando me pregunta si tengo la app y para colmo desde el pc si descargo con chrome no avanza la descarga (eso ya es otro problema, no del enlace jajaja)
EDITO va a ser cosa de chrome de movil, he tenido que descongelar la app de internet de lg y funciona Ya que estoy añado peegunta tonta... Calibra la bateria el update? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cambia con el update es lo que está en el changelog, el calendario no lo hicieron funcionar, pero varias cosas si.
Lo de que no te aparece 3.2.1 no influye en nada, si tenés cosas como lg health en el smartbulleting o lo que diga el changelog, lo tenés instalado ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que vaya curro llevan con el smart bolleting jejeje..
Yo la verdad ni me lo planteo, me gusta lo mas slim posible.. Pero se agradece que se esmeren tanto en desarrollar cada ves mas la rom.. Saludos novateam..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis1512 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update 3.2.1, va de maravillas, me tiene sorprendido el mínimo gasto de batería estando en reposo, la verdad que estos últimos días lo use poco y ahora tengo 50% de batería, 30 horas de uso y 1:40 de pantalla, increíble.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falemoar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip de la camara stock del g3?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme yo e instalado la 3.2 encima de la 3.1 con todos full wipes y format data yes y despues e instalado el update sin wipes pero cuando pongo el correo exchange o la alarma me sale otra vez los errores y ya la instale dos veces, saludos y gracias por todo el trabajo que haceis que no esta pagado por nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme yo e instalado la 3.2 encima de la 3.1 con todos full wipes y format data yes y despues e instalado el update sin wipes pero cuando pongo el correo exchange o la alarma me sale otra vez los errores y ya la instale dos veces, saludos y gracias por todo el trabajo que haceis que no esta pagado por nada.
![]() Saludos. |