|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, las animaciones de la pantalla funcionan al flashear el zip que anda dando vueltas por ahí. El modo manual funciona menos el balance de colores y la ISO pero no da error al menos para mí. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, lo de las animaciones no me importa mucho, pero al abrir la aplicacion de musica, cuando cambio de canción me forza el cierre de la aplicacion, no se que puede ser, además no me gusta para nada el color de la interfaz de musica, encuentro que es muy colorido, no se si a ustedes les pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale la r de roaming en el icono de cobertura? Solo me pasa en la cloudy, para que el 3g funcione tengo que activar la itinerancia de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta rom tiene la opción del "Solo 2g" como las globales?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por bayon Día 07/06/15 a las 03:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y si que tiene esa opción.
Gracias por este aporte @maykes . Pero no logro quitar de ninguna manera un icono de un candado con un circulo que acaba en una flecha, al lado de la bateria. He probado a activar y desactivar la rotacion de pantalla, he reinstalado el mod de nuevo y sigue ahi permanentemente. Mira ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y si que tiene esa opción.
Gracias por este aporte @maykes . Pero no logro quitar de ninguna manera un icono de un candado con un circulo que acaba en una flecha, al lado de la bateria. He probado a activar y desactivar la rotacion de pantalla, he reinstalado el mod de nuevo y sigue ahi permanentemente. Mira ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días jóvenes esto va de escandalo… me rula perfecto ..por cierto lo del quickcircle de 10 es la unica rom que funciona a la perfeccion y menudos relojes lleva un escandalo… .unas capturas del bicho 🐛 uploadfromtaptalk1433666232644.jpguploadfromtaptalk1433666250072.jpgmensajes en rojo no son de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se repiten las capturas… son cosas del tap…
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, este finde no voy muy bien de tiempo libre, por lo que no sé si se ha preguntado ya lo siguiente: la nav bar más pequeña funciona? Ayer puse la rom pero volví al rato a la 2.2 que tengo de respaldo.
A ver si esta tarde me pongo.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q configurar el APN con la configuración de Tuenti. Eso está en ajustes/conexión a redes/redes móviles/APN.
Tendrás q crear un APN nuevo y configurarlo para tu operador. Edito, aquí tienes lo q debes poner: https://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-android Reinicia cuando lo hayas hecho. Saludos, espero q te sirva. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 07/06/15 a las 11:55:25. |