ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, en esta ROM y en la anterior, cuando me llaman en modo vibración, automáticamente se pone en modo silencio total y no vibra. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
Shantor Shantor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por adribm96 Ver Mensaje
A ver si le ha pasado esto a alguien más, llevo ya unas semanas con esta rom y genial, pero ya me paso otro dia hace poco y hoy dos veces, estoy con el móvil normal y de repente no va la tecla de atrás. Y para solucionarlo tengo que reiniciar el móvil. A ver si alguien sabe alguna solución
Pues a mi no me ha pasado.

Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Una pregunta, en esta ROM y en la anterior, cuando me llaman en modo vibración, automáticamente se pone en modo silencio total y no vibra. A alguien mas le pasa?
Esto tampoco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con esta rom no consigo sincronizar el lg g watch con el móvil, con la que llevaba antes sí que pude....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
Shantor Shantor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: MasMóvil
Buenas a todos:

Me dado cuenta de un problemilla de esta ROM que quizás pudiera solucionarse para la próxima OTA:

- Cuando el teléfono entra en deep sleep se corta la conexión WiFi. No se si esto es lo normal o no, pero es un fastidio porque hasta que no desbloqueas el móvil no vuelve a conectarse a internet y entonces te llegan todos los mensajes de golpe.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shantor Ver Mensaje
Buenas a todos:

Me dado cuenta de un problemilla de esta ROM que quizás pudiera solucionarse para la próxima OTA:

- Cuando el teléfono entra en deep sleep se corta la conexión WiFi. No se si esto es lo normal o no, pero es un fastidio porque hasta que no desbloqueas el móvil no vuelve a conectarse a internet y entonces te llegan todos los mensajes de golpe.

Un saludo.
asegúrate de tener bien configuradas las opciones avanzadas de WiFi y que no tengas activado desconectar WiFi en reposo.
Saludos.
Viejo 07/06/15, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Pues con esta rom no consigo sincronizar el lg g watch con el móvil, con la que llevaba antes sí que pude....
Me autocito, problema solucionado, era culpa del ultimo android wear, me instalé uno anterior y sincronizó a la primera, luego actualicé el android wear y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
pep_ros pep_ros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
Probándola desde ayer, al principio con xposed y después de quitarlo algo mejor aunque estoy echando de menos mis aplicaciones en el anillo de desbloqueo... Me gusta mucho mucho el sistema de limpieza de RAM con su botón y sobretodo el poder bloquear contra ese botón las apps que quiera dejar, simplemente deslizando hacia abajo para colocar el candadito.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
ranspy ranspy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Buenas,es la primera room que instalare en mi mvl,ya que nunca he sido de trastear con los moviles,me gustaria saber si tiene las mismas cosas que la Dragonfly Stock,vease las librerias de bravia,gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ranspy Ver Mensaje
Buenas,es la primera room que instalare en mi mvl,ya que nunca he sido de trastear con los moviles,me gustaria saber si tiene las mismas cosas que la Dragonfly Stock,vease las librerias de bravia,gracias
¡Hola, @ranspy!
Nosotros tenemos la costumbre de hacer las roms lo más limpias posible.
Eso son cosas a gusto del usuario que cada uno se puede flashear aparte. Si a ti te gusta lo puedes buscar en Google o por el foro o xda, lo descargas y lo puedes flashear.
Saludos.
Viejo 21/06/15, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Hola,

he probado la Ocean. Venia de la stock ROM china S3S20150507.

Y he notado que la Ocean es un poquito mas lenta a la hora de moverse entre los diferentes menus. No es nada para preocuparse, pero yo venia de un Redmi 1 con MIUI v5 y laggeaba bastante. Con la stock del S3S va de lujo, a lo iphone vamos. Y con la Ocean observo un minimo laggeo. La verdad es que esta tonteria ha hecho que vuelva a la stock pq personalmente me molesta pero para la mayoria de la gente esto no será un problema, por lo demás todo bien.

El tema es muy bonito y está bien. Lo que no me acaba de gustar es que el fondo de la status bar sea blanca pq esto molesta por la noche. Pero diria que esto es problema de Lollipop.

Muchas gracias por vuestro trabajo, realmente sois unos cracks, seguid así !!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakidermo5000 Ver Mensaje
Hola,

he probado la Ocean. Venia de la stock ROM china S3S20150507.

Y he notado que la Ocean es un poquito mas lenta a la hora de moverse entre los diferentes menus. No es nada para preocuparse, pero yo venia de un Redmi 1 con MIUI v5 y laggeaba bastante. Con la stock del S3S va de lujo, a lo iphone vamos. Y con la Ocean observo un minimo laggeo. La verdad es que esta tonteria ha hecho que vuelva a la stock pq personalmente me molesta pero para la mayoria de la gente esto no será un problema, por lo demás todo bien.

El tema es muy bonito y está bien. Lo que no me acaba de gustar es que el fondo de la status bar sea blanca pq esto molesta por la noche. Pero diria que esto es problema de Lollipop.

Muchas gracias por vuestro trabajo, realmente sois unos cracks, seguid así !!!
¡Hola!
Ese es uno de los problemas conocidos del launcher. Simplemente lo puedes cambiar por Apex o Nova descargándolos desde Google play. Una vez descargado presionas Home, seleccionas el launcher descargado y le das a «siempre» y todo listo ;)
Saludos.
Viejo 21/06/15, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiayu G2S
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¡Hola!
Ese es uno de los problemas conocidos del launcher. Simplemente lo puedes cambiar por Apex o Nova descargándolos desde Google play. Una vez descargado presionas Home, seleccionas el launcher descargado y le das a «siempre» y todo listo ;)
Saludos.
Gracias por la sugerencia.

También lo hice. Instalé Apex Launcher ya que es muy liviano y va fluidisimo a parte que te permite configurar muchas cosas.

El lag es mínimo, imagino que para la mayoria de usuarios irrelevante, pero a mi si que me molestaba. Lo único que envidiava de iOS era la fluidez y con el stock creo que estan a la par, con la ocean un pelito por debajo.

Lo que estoy esperando de verdad es la CM...

Una duda, un poco off-topic (lo pudeo mover si es necesario).

Con la ROM china tengo el problema del A2DP. Cuando uso el mobil con la radio de mi coche, hago streaming de musica, se oye fatal. Las frequencias altas se oyen mal, y todo suena horrible.
He estado "investigando" y he visto que el problema es el bitpool. Lo he comprovado con Logcat extreme, y el bitpool está limitado (de alguna forma) a 32, que es calidad FM, pero los mp3 llegan hasta 53 o asi.
Esto es un problema conocido con muchos terminales, incluido el Nexus, y en principio fue solucionadio con Android 4.2. El problema era aparentemente la forma de calcular el bitpool, google tardó unos 8 meses en arreglarlo, pero CM11 lo solucionó facilmente.
Me da rabia que con mi antiguo Redmi 1 con android 4.2 iba de fabula y los mp3 se oian perfecto, y ahora con el S3 se oye mal.

Seria possible sacar un parche con las librerias blueangel modificadas para que el bitpool stereo fuera de 53 o mas?

Si quereis mas información al respecto puedo mandar privado con links a google discussions y lo que he ido enconctrando.

Muchas gracias.

Última edición por pakidermo5000 Día 21/06/15 a las 20:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

De hace unos días para acá aparece publicidad al desbloquear el móvil, creo que no es cosa de la rom, ya que hay más afectados con distintas roms, el programa de llama "ease", se puede desinstale pero vuelve a aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
adribm96 adribm96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
De hace unos días para acá aparece publicidad al desbloquear el móvil, creo que no es cosa de la rom, ya que hay más afectados con distintas roms, el programa de llama "ease", se puede desinstale pero vuelve a aparecer.
Me pasa lo mismo, y mire en permisos de la aplicación y pone que puede llamar sola y que eso conlleva gastos. Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
+1 me pasa lo mismo la quito y se vuelve a intalar no se de donde
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Por favor, no hagamos offtopic, si no es problema de la rom... supongo que será de algún tipo de malware ..abrid un hilo independiente. Un saludo.

Edito: mas que nada para evitar tener 20 paginas de comentarios en el hilo sobre algo que parece generalizado

Última edición por erfae Día 28/06/15 a las 15:44:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/15, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
buenas! vengo de otra rom TF, y me paso a ésta, a ver si soluciono el tema del whatsapp y de los sonidos.
Me estoy volviendo todo loco, para poner el icono de la batería en horizontal (se que es una chorrada, pero no recuerdo donde se cambiaba ).

Me gusta el conjunto de iconos, así grandes, y con el nova puesto va de lujo. A ver como funciona en los próximos ciclos de carga.

Gran trabajo

Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
Mikonos55 Mikonos55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
Vengó de la Volcano. Tengo dudas entre la blueocean o psarme o LP

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Viejo 09/08/15, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
Hola he puesto el candy crash saga y no me va pone cargando y se cierra no tengo xposed el soda perfecto ya no se que probar

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 08:54:22
Array

[xs_avatar]
gt_nero gt_nero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

buenas,

Perdón por anticipado por si el tema ya está tratado. Tengo un s3 avance con una tarjeta microsd de 32 gigas. Llevo la ROM Blueocean. El caso es que sólo me aparecen 3,61 gigas de almacenamiento del teléfono, los de la tarjeta sd sí aparecen bien. Es esto normal? Se me escapa algo?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 00:30:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /