|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entre lo que tardan en sacar el max a la venta, el precio por las nubes que parece que va a tener y las novedades de phablets que van a venir en 2 o 3 meses y a un precio inferior me estoy enfriando, la semana que viene decidire si me salgo de la conjunta y me olvido del max, por supuesto lo pondre por aqui. De todas formas marcho en 2 semanas a Hungria y hasta septiembre no volvere , para entonces como digo habra novedades muy potentes en phablets y a un precio algo inferior, veremos y de momento me quedo con mis lg g pro 2 que todavia son moviles muy potentes y pueden con todo, lo que sea repito lo pondre por aqui claro esta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente deacuerdo
Última edición por Vairus Día 06/06/15 a las 17:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ese bucle y no se para donde tirar llevo ya 1 año mirando y no me atrevo a nada, necesito ayuda jajaja.
Lo digo en serio.
|
||||
|
||||
|
Llevais razon en lo que decis pero a veces, hablo por mi uno se crea necesidades inexistentes, a mi estos 2 g pro 2 me dan mas de 42000 en antutu, tienen una camara muy buena, pantalla de 6 " full hd magnifica, pueden de sobra con todos los juegos y me dan todo lo que necesito, quiza sea mejor esperar al menos un año para que lo que salga entonces si doble en rendimiento al lg g pro 2 en todos los sentidos y notar mucho mas la diferencia con lo que va a salir ahora mismo, a ver si me aclaro.
Última edición por overlander Día 06/06/15 a las 18:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bueno para ser verdad, vaya precios, yo no la conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede investigar algo de esta página por foros sería interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera difícil que alguien encuentre algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una estafa , como era de esperar no he encontrado nada en san google, es un timo obviamente.
Última edición por overlander Día 06/06/15 a las 19:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ese precio es mentira imposible, 3so ha de ser estafa...
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguramente, pero es que tengo vistas Webs mucho mas cutres funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuh nose la verdad ese precio me parece muy poco creíble.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De donde sacais esas paginas?
|
||||
|
||||
|
Harán precio de conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si son precios mas reales para el max, 720 eur, joder. Precio casi de note 5.
Es lo que digo, si me van a cobrar lo mismo por este que por un note 5 que tendra soporte de sobra aqui, garantia española, con idioma español etc etc pues esta claro el tema. Esto es una tienda china, 720 euracos http://www.myefox.es/letv-le-max-qua...e-sm-g-1247498
Última edición por overlander Día 07/06/15 a las 11:15:12. |