|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo los servicios de google como en el post 3 y aun asi los tengo disparados, un 28%, ¿puedo hacer algo para mejorar?, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis hiteros,
AEL v6 en la kitchen: - Updated linux from 3.4.0 to 3.4.107!! - Updated barry_allen governor to its latest version - Optimized our favorite I/O Scheduler: zen Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun mantengo mi galaxy 4 asi que como no descargue la rom queria saber como cambiar el color a las letras rojas. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Un problemilla tengo con greenify. A ver si entre todos me ayudáis. Resulta que al remover las licencias de greenify donation en lucky patcher me salta un error que dice que dalvik-cache o deodex no funciona. Que instale o reinicie. Alguna sugerencia? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Un problemilla tengo con greenify. A ver si entre todos me ayudáis. Resulta que al remover las licencias de greenify donation en lucky patcher me salta un error que dice que dalvik-cache o deodex no funciona. Que instale o reinicie. Alguna sugerencia? Gracias de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje acabo de instalar AEL V5 ase una hora y ya tengo que actualizar a V6 ((mundo infinito))
|
||||
|
||||
|
Radio de power of dream: Alo, box box box !!! jajajajajajaja Kimi 3 y Vettel mañana si todo va bien , le arrancará la pintura a unos cuantos ( eso espero ) ![]() Que paso en Monaco? Te echo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Éso digo yo q pasó, Mercedes os regaló un segundo puesto
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,seria mucho pedir esta imagen como fondo de ajustes???gracias de antemano.
Saludos!!!!uploadfromtaptalk1433629675060.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,seria mucho pedir esta imagen como fondo de ajustes???gracias de antemano.
Saludos!!!!Archivo Adjunto 730080 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|