|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también uso el original con cable original también, no se porque me tarda tanto debe estar la batería cascada o algo, pero con cm11 me tardaba 2h pero fue meter lollipop y tardar muchísimo incluso con touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien sabe como activar el S-View (lo de la vantana de la tapa)? He revisado el hilo y no he visto nada.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa caracteristica es prioritaria de Samsung y en ROMs AOSP no existe ni se puede poner, mira algun programa por Google Play, un saludo
|
||||
|
||||
|
Buscaré pues, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, probando de formatear sd a f2fs, instalo todo tal cual...y sorpresa, no detecta nada el último update de Cyanogen.
Lecturas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para guardar las fotos de la cámara en la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fos formas, o cambias de camara por una que te deje hacerlo o instalas un modulo de Xposed que se llama All2SD creo. De todas formas con el ultimo update creo que ya se puede hacer nativamente, pero no la llevo, por lo cual no te lo puedo asegurar, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el enlace de xposed para android 5.1.1
probado por mi y funcionando en cm 12.1. Ojo solo funciona para la versión 5.1.1 https://mega.co.nz/#F!qdUFCI6L!SlKAlguF2eYcOjfoJNrOUg Descargar los 2 archivos el apk y el .zip , instalar el apk y glasear por recovery el archivo .zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1433589070302.jpg Buenas tardes a todos. A ver si me podéis ayudar. Al entrar en lucky patcher y remover las verificaciones de licencia para greenify donation me aparece este error. Por si no lo veis dice: "dalvik-cache and odex not found. Install this app or reboot". En estos días he estado probando otras rooms y me suena haber hecho algo con esos nombre...
Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,lo primero agradecer este gran foro del cual aprendemos un monton cada dia,tengo una consulta y es que me quiero animar a instalar una room cm12 para mi samsung ya que he visto que hablan muy bien de ella etc y mi duda es la siguiente he visto bastantes temas para cm12 en play store y queria saber si estos son compatibles o no ya que ahora me pone no es compatible con su dispositivo, ahora mismo estoy con la room de stock de samsung,y esa es la unica duda que tengo antes de saltar a cm12,graciaas de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,lo primero agradecer este gran foro del cual aprendemos un monton cada dia,tengo una consulta y es que me quiero animar a instalar una room cm12 para mi samsung ya que he visto que hablan muy bien de ella etc y mi duda es la siguiente he visto bastantes temas para cm12 en play store y queria saber si estos son compatibles o no ya que ahora me pone no es compatible con su dispositivo, ahora mismo estoy con la room de stock de samsung,y esa es la unica duda que tengo antes de saltar a cm12,graciaas de antemano y un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente es lo mismo que me pasa a mi. Llamo o me llaman y la pantalla automáticamente se pone en negro. Hasta que no cuelgan o se cuelga la llamada no puedo ver quién me ha llamado.
Para acotar posibles fallos me pasa con las tres últimas roms, con instalaciones limpias. Es más, la última primero instalé una oficial, recovery, formatear a f2fs y reinstalación de 12.1. Con esa instalación, sin tocas nada más sigue con ese problema. A ver quién sabe la solución. Si no volveré a la oficial hasta que encuentre una solución aceptable, y mira que me j..... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, CyanogenMod no tiene que ver para nada con la stock ROM de Samsung. Las temas que tienes en la PS tienen que ser CM 12. Contestando a tu pregunta, si, esta ROM es compatible. Muy buena batería, rápida, estable. Esto si , olvida de los detalles de la TW de Samsung. Saludos.
![]() gracias por la rapida respuesta amigo, llevo toda la mañana leyendo para ir aclarando dudas pero nada.. es lo que tiene ser novato, tengo un samsung s4 i9505 con rom de stock y queria saber si la room es lo que pesa 268 mb mas las google apps o hay que meter otra room de cyanogenmod antes de meter esta (como si fuese una actualizacion) es que he visto rooms que pesan mas de 1 gb de ahi mi duda..espero vuestra ayuda por favor y siento si hago preguntas tontas,gracias de nuevo y un saludo. |