|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si has comprado los dos a la vez puede q ambos los envíen en un solo paquete
Ya que en realidad sería un solo pedido con dos tablets Y otro caso es si has pedido uno y segundos después has pedido otro, q así la diferencia sea d segundos, no tienen q ver nada uno con otro son pedidos diferentes en q uno te puede llegar rápido y el otro tarde más ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta que os parece es mas barata, y parece que la pintan en la pagina mejor... Despierta la tablet, tiene iman y bocabajo no se abre... No se como decis que alguna azul ha venido que no cerraba.... Que os parece..sl2
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...297126897.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 06/06/15 a las 11:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré a las 9.00 como un clavo y aún procesándose
|
|
|
||||
|
||||
|
Me levanté y envíada y me escribio sobre la garantia algo sobre hablar con Tina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sois de Madrid, un chaval vende por Wallapop un pack de funda negra + cristal por muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve el número de tracking?
Por cierto, creéis que teniendo el cristal templado puede hacer que no cierren las fundas y el bloqueo/desbloqueo automático no funcione bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no debe de haber ningún problema, pero a ver si algún compi con alguna otra tablet puede resolvernos la duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta sobre Tina;
Helo friend My name is Tina , and if the tablet have problems, pls contact us by order message here then we will ask our spain sat to support you Is it oK ? Tina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo les escribi pero no me han dicho nada...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|