|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que flashear por recovery y reiniciar, funciona para todas las roms basadas en stock lollipop.
saludos!!! https://mega.co.nz/#!Qd0TGR5Y!TsTZA3...2vtmM6yr2v9Au8 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio_64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias antonio, entonces solo flasheo eso.
PD: podrías explicar un poco de que se trata y como hiciste para extraer el cust? simple curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo cust contiene la información de la región de la que és el equipo, por esa razón el software detecta una incongruencia entre la región y el software y por eso mandaba el cartel de error al encender el telefono. como ésta es un página española los cocineros casi siempre ponen el cust español, y por eso es necesario flashear el de nuestro país para la correcto funcionamiento. el cust se extrae con un programa dicho programa descompone el archivo .kdz en varios archivos: system, cust, modem, etc. solo se agarran los que se desean y se combierten a la extensión .img. ahora solo se meten en un archivo .zip junto con otros archivos que le dicen al recovery que es lo que debe de hacer. saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el CUST y la info!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Argentina tengo el lg g3, D855 de personal, he flasheado varias rom, pero sucede que en algunas de ellas, estando en un juego llamado Drag racing, en el modo de carrera online me dice error de conexión con el servidor, esto solo sucede al estar conectado al servicio de 3g 2g o lo que encuentre, pero no pasa cuando estoy conectado a una red wifi. Podra ser por el modem-cust.? En la rom que esta todo bien es en la resurrecion remix 3.5.9, Miarom o fusion rom que es la que estoy usando ahora. entiendo que esto se puede probar en todas las rom lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada
el archivo cust contiene la información de la región de la que és el equipo, por esa razón el software detecta una incongruencia entre la región y el software y por eso mandaba el cartel de error al encender el telefono. como ésta es un página española los cocineros casi siempre ponen el cust español, y por eso es necesario flashear el de nuestro país para la correcto funcionamiento. el cust se extrae con un programa dicho programa descompone el archivo .kdz en varios archivos: system, cust, modem, etc. solo se agarran los que se desean y se combierten a la extensión .img. ahora solo se meten en un archivo .zip junto con otros archivos que le dicen al recovery que es lo que debe de hacer. saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Antonio me podrias apoyar con el Modem y Cust para Mexico en un solo zip para flashear porfavor.?? igual para lollipop
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola antonio me sacarias el cust y el modem de esta rom te lo agradeceria mucho
http://www.mediafire.com/download/rq...55AR20A_00.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
hola antonio me sacarias el cust y el modem de esta rom te lo agradeceria mucho
http://www.mediafire.com/download/rq...55AR20A_00.kdz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta, yo tengo un G3 D855AR instale la stock de Argentina 20A (Lollipop) hace falta que flashee el módem? Entrando al menú oculto 3845#855# en la parte de Lte only trato de seleccionar la banda 4 que es la que se utiliza en Argentina y me tira Fail! Esto esta mal, no?
2 y 3G o H+ me agarra, pero hasta ahora nunca 4G! Para flashear este módem y cust, se hace con el flash tool? O por recovery, xq no se como entrar en recovery. Muchas gracias! Última edición por fernandoberetta Día 03/06/15 a las 15:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon era de esta rom el que necesito
http://www.mediafire.com/download/dd...V10C_CLARO.rar es KITKAT |
|
|
||||
|
||||
|
extraje el modem.bin de un kdz, como lo convierto en flasheable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear un módem y un cust de Kk en Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antonio porque no haces un tutorial para ver como sacar el modem y el cust
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al flashear el módem y el cust, cambia el nombre de la Rom en el acerca del dispositivo en la parte de Software? Pregunto por que flashe el módem y cust de la 20A Argentina sobre una Rom 20P y ahora en ese lugar me figura como que tengo instalada la 20A global etc
|
|
|
||||
|
||||
|
antonio_64, me puede ayudar con el cust y el módem de la rom de claro colombia tengo lollipop..
Gracias de antemano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una a consulta, se puede cambiar el Cust pero dejar el módem de otra ROM, les consulto por que creo q cambiando el Cust cambiaría la región y no tiraría el error al prender el celu. Pero el módem seguiría siendo más actual, yo llevo la ROM 20P y me gustaría mantener actualizado el módem osea no flashear el de la 20A
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||