|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría pasarme este apk?
Tengo un LG G2 que tras actualizar a Lollipop iba todo bien menos el LG Home, la animación al abrir y cerrar el menú la hacía con lag. Como en esos momentos tenía un LG G3 con Lollipop (v20p, necesito el de la v20p porque los otros van peor) extraí el apk del LG Home con el Root Explorer en el G3 (sin ser root). Ayer restablecí los datos de fábrica porque nunca los he restablecido desde 2013, pero se me ha quitado la actualización del LG Home y por eso necesito que alguien me la pase a ser posible ya que no tengo el LG G3. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
¿Y por qué no usas un launcher alternativo, como NOVA y te dejas de experimentos?
Te olvidas del lag, y sales ganando (incluso con la versión free) de cualquier modo...
|
||||
|
||||
|
Pero te quedas sin knock off en pantalla y alguna cosa mas.
Última edición por Ruyman78 Día 08/06/15 a las 14:19:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si lo que quieres es el apk del inicio de LG puedes descargarte cualquier zip de una rom basada de la stock en el foro y extraerlo tú mismo. Última edición por fernando23300 Día 06/06/15 a las 20:16:38. |
|
|
|
PD: Lo cierto es que yo ahora tengo configurado el Cerrar e hibernar de Greenify con una simple pulsación larga del botón Home, a lo que me ha sido muy fácil acostumbrarme... así no tengo que andar buscando un punto concreto donde hacer doble tap y guarreo mucho menos la pantalla.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 06/06/15 a las 20:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el de LG porque a parte de que me gusta tengo unos widgets que no me deja poner en launchers alternativos. La verdad es que he probado el Nova y va bien pero personalmente prefiero el de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré a descargar una rom y extraerlo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te quedas sin knock off en casi cualquier lado de la pantalla hasta que le pongas una app extra que haga esa funcion. Pero te quedas sin el igual, a eso me referia. (salvo en el reloj, que dandole dos toques si que se apaga la pantalla, lleves el launcher que lleves)
Última edición por Ruyman78 Día 08/06/15 a las 14:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco te quedas sin knock off: creo que confundes los dos. El on es el doble toque para despertar/encender la pantalla, el off es el doble toque para apagarla. Con Nova, no pierdes ninguno de los dos. Y repito, no necesitas otra app. Otra cosa es que hables del Knock Code, pero si este es el caso, no tengo la culpa de que confundas los términos y las acciones. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Galois44 Día 07/06/15 a las 13:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con Nova ni con ninguno pierdes el on, el off depende del launcher, yo tenia una versión tuneada de el de Lollipop y me pedia actualizar a pro para activarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde sacas eso? Tanto si lo haces con Greenify como si lo apañas con el más simple Screen Off and Lock de la Play Store, la velocidad de apagado es igual de instantánea que con el Knock Off original.
PD: Lo cierto es que yo ahora tengo configurado el Cerrar e hibernar de Greenify con una simple pulsación larga del botón Home, a lo que me ha sido muy fácil acostumbrarme... así no tengo que andar buscando un punto concreto donde hacer doble tap y guarreo mucho menos la pantalla. ![]() |
|
|
|
Porque si es así igual tenías algún problema, porque te aseguro que uses el método que uses, la respuesta al doble tap y el apagado de la pantalla es -milésima de segundo arriba o abajo- completamente instantáneo. Y yo también he probado los tres, el original, el de Screen Off and Lock y con Greenify, sin apreciar diferencias en cuanto a tiempo de respuesta. De hecho, con las veces que se ha comentado esto aquí, es la primera vez que leo a alguien que dice eso de que "no es tan rápido"... No se... ¿alguien más ha notado alguna vez esa "lentitud" usando métodos alternativos al Knock Off con Nova?
|
||||
|
||||
|
Yo uso el nova de siempre y uso greniffy para hibernar y apagar pantalla y funciona de maravilla, ademas si pones el terminal en 0.25 de animación de traslación va como un tiro combinándolo con poner en el nova (velocidad mas rápido que la luz)
Me atrevería a decir que va mas rápido así. que sin el nova, dejando las animaciones a 0.25 Resumiendo; nock-off greniffy y nock-on doble tap en la pantalla. Debo decir que llevo customrom. Y sobre la apk que necesitas, si la quieres aún, dame tu correo y te la paso sin problema. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no te quedas sin knock on. Y no necesitas instalar ninguna app para utilizarlo.
Y tampoco te quedas sin knock off: creo que confundes los dos. El on es el doble toque para despertar/encender la pantalla, el off es el doble toque para apagarla. Con Nova, no pierdes ninguno de los dos. Y repito, no necesitas otra app. Otra cosa es que hables del Knock Code, pero si este es el caso, no tengo la culpa de que confundas los términos y las acciones. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() No tengo la culpa, dice... Hay que joderse. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, yo a ti te he preguntado algo, te he dicho algo? Deja de atribuirte todos los posts como algo personal simplemente porque tu móvil sea el mismo que el de todos.
No tengo la culpa, dice... Hay que joderse. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() No me atribuyo nada ni digo que me hayas preguntado nada. Pero te has equivocado y has dado información errónea Y dar información errónea, dos veces para colmo, puede confundir a muchos usuarios. ¿Lo entiendes o no? Y que no rectifiques después de las correcciones...¡con eso sí hay que joderse! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Galois44 Día 08/06/15 a las 13:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo muchas cosas, pero a algunas no te las voy a responder, "compañero".
Le acabo de quitar al nova launcher el screen off & lock y como decía no tiene knock off. Es cosa mía, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que @Ruyman78 se refiere es que con Nova o otro launcher no hay knock off en cualquier lado de la pantalla, solo en la barra de notificaciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||