Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
angel63 angel63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Experiencia de uso en Mi Note Pro

Hola amigos, para aquellos que estáis esperando el Mi Note Pro, os comentare que desde hace un par de semanas tengo el Mi Note Pro en mi poder y quería comentaros mi experiencia con el terminal.

Desde luego estos de Xiaomi han realizado un trabajo exquisito de calidad que se aprecia en todo el terminal desde que los tienes en tu mano.

Lo primero es que que viene en chino y en ingles y sin las aplicaciones de google instaladas, pero no hay problema podéis ponerlo en ingles y instalar las aplicaciones de google, para finalmente instalarle el teclado en español.

Algunas aplicaciones al instalarlas se instalan en ingles, pero la mayoría puedes desde el setting propio de la aplicación cambiarlas al español.

El teléfono funciona a la perfección con una suavidad increíble y se nota claramente los 4 GB de RAM y con sus 64 GB de memoria. le puedes meter lo que quieras.

Comentar que con la rom inicial el teléfono se calentaba un poco al rato del uso, sore todo en los juegos, pero esto se ha corregido en la ultima actualización via OTA recibida durante el día de hoy, al parecer había un problema de software que cuando el wifi estaba inestable este sobrecalentaba el terminal.
Ya pensaba yo que el problema del procesador no estaba resuelto pero no es así. ups..

También comentar que con las 2 ultimas actualizaciones ha mejorado muchísimo el rendimiento de la batería.

La pantalla, decir que a pleno sol puedes verla perfectamente eso si subiendo el brillo y el método de lectura es comodisimo.
La navegación es rapidísima y prácticamente sin esperas, algo que se agradece.

En definitiva, es un terminal fantástico cada día me gusta mas y las opciones de Miui son geniales, cada día descubro algo nuevo, pero hecho de menos el infrarrojos para usar como mando a distancia.
Mi antiguo terminal el Samsung Galaxy Note 3, me funcionaba de maravilla y finalmente me he acostumbrado a este pepino, a su fluidez y sencillez de manejo que difícilmente volveré atrás.
El precio un poco caro para un Xiaomi, pero si lo comparamos con otros terminales de esta calidad, pues como que me quedo con Mi Note Pro.
El bluetooth, sin ningún problema de conexión tanto en mi coche, como en la my band, funcionan a la perfección.
Cuentas de Correo se sincronizan perfectamente también sin complicaciones.

Ahora toca esperar a ver si sale alguna Rom Europea y nos la traducen, pero si no es así, tampoco me importa mucho por su facilidad de uso.

En definitiva mi nota es un 8 tirando a 9.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a angel63 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/06/15, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
alejandro.davo alejandro.davo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9300
Tu operador: Orange
Buenas,

Es la primera vez que me compro un móvil Xiaomi y acostumbrado a que todo este hecho ando un poco perdido.
Quisiera meterle la ROM de desarrollo semanal, he visto que en la pagina oficial ponen 3 metodos:

- System update
- Recovery update
- Fastboot update

¿Da igual desde que método se realice?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Pero no tiene multilenguaje?
Viejo 06/06/15, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Pero no tiene multilenguaje?
De momento sólo tiene inglés y chino, pero quién no sabe chino hoy día?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
De momento sólo tiene inglés y chino, pero quién no sabe chino hoy día?
Eso digo yo
Viejo 08/06/15, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Suelen tardar unas semanas desde q la gente empieza a recibir un modelo recién lanzado en sacar Xiaomi.eu la multi idioma
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas alguien que me diga donde descargar las google para ir tirando,gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por relen Ver Mensaje
Buenas alguien que me diga donde descargar las google para ir tirando,gracias
Desde la aplicación de Xiaomi para descargar aplicaciones mimarket esta la aplicacion q te las instala
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Yoigo
Y no notas cuando grabas un ruido de fondo, como el ruido de una sinfonía de radio mal cogida?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Desde la aplicación de Xiaomi para descargar aplicaciones mimarket esta la aplicacion q te las instala
Pues lo estoy i tentando pero se keda en 0% y no me descarga, creo que tiene que ser para android 5.0.2, si me hicieras el favor dedecirme cual exactamente la que me tengo que bajar te lo agradeceria,gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo estoy i tentando pero se keda en 0% y no me descarga, creo que tiene que ser para android 5.0.2, si me hicieras el favor dedecirme cual exactamente la que me tengo que bajar te lo agradeceria,gracias de antemano
Creo q han quitado de mimarket el famoso google installer por lo menos para lollipop que tb lo uso en mi xiaomi mi2s.

Aquí te paso el enlace usa tu cuenta Xiaomi para entrar en el foro y que te deje descargarlo. Aunq veas q el enlace es antiguo no te preocupes. Lo instalas sale un icono en el escritorio le das y te deja instalar aplicaciones google instala sobretodo google play y automáticamente google play te actualizará todas en breve

http://en.miui.com/thread-3998-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 08:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias companero,me ha sido de gran ayuda,ya crea que no podria instalar googleplay hasta que hubiera una rom en espanol,gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias companero,me ha sido de gran ayuda,ya crea que no podria instalar googleplay hasta que hubiera una rom en espanol,gracias de nuevo
De nada. De todas formas no creo q tarden en sacar Xiaomi oficialmente la global q viene con todo lo de google y en menos de 1 mes Xiaomi.eu tendrá la multidioma q viene con la tienda de google tb
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si efectivamente esas son las que suelo utilizar miui eu,siempre me han ido muy bien y eso que son las semanales, ahora tengo el pro un poco mas funcional.También he leído a un compañero,creo que se llama padook, que va a subir un backup para poder poner el pro a un 90%en español,mediante un tmrp recovery y una copia de seguridad hecha por el,sera cuestión de probar haber que tal va, hasta que miui.eu saque la multilenguaje,de nuevo muchas gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Hola , he comprado la tapa de bamboo del mi note en aliexpress, sabéis si será compatible con el mi note pro .
Supongo que si , ya que lo único que cambia será la parte de software por que por fuera son iguales supongo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
pepe0 pepe0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Hola , he comprado la tapa de bamboo del mi note en aliexpress, sabéis si será compatible con el mi note pro .
Supongo que si , ya que lo único que cambia será la parte de software por que por fuera son iguales supongo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí es compatible, de hecho en la mayoría de las tiendas de aliexpress que lo venden pone claramente Mi Note/Note Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angel63 Ver Mensaje
Hola amigos, para aquellos que estáis esperando el Mi Note Pro, os comentare que desde hace un par de semanas tengo el Mi Note Pro en mi poder y quería comentaros mi experiencia con el terminal.

Desde luego estos de Xiaomi han realizado un trabajo exquisito de calidad que se aprecia en todo el terminal desde que los tienes en tu mano.

Lo primero es que que viene en chino y en ingles y sin las aplicaciones de google instaladas, pero no hay problema podéis ponerlo en ingles y instalar las aplicaciones de google, para finalmente instalarle el teclado en español.

Algunas aplicaciones al instalarlas se instalan en ingles, pero la mayoría puedes desde el setting propio de la aplicación cambiarlas al español.

El teléfono funciona a la perfección con una suavidad increíble y se nota claramente los 4 GB de RAM y con sus 64 GB de memoria. le puedes meter lo que quieras.

Comentar que con la rom inicial el teléfono se calentaba un poco al rato del uso, sore todo en los juegos, pero esto se ha corregido en la ultima actualización via OTA recibida durante el día de hoy, al parecer había un problema de software que cuando el wifi estaba inestable este sobrecalentaba el terminal.
Ya pensaba yo que el problema del procesador no estaba resuelto pero no es así. ups..

También comentar que con las 2 ultimas actualizaciones ha mejorado muchísimo el rendimiento de la batería.

La pantalla, decir que a pleno sol puedes verla perfectamente eso si subiendo el brillo y el método de lectura es comodisimo.
La navegación es rapidísima y prácticamente sin esperas, algo que se agradece.

En definitiva, es un terminal fantástico cada día me gusta mas y las opciones de Miui son geniales, cada día descubro algo nuevo, pero hecho de menos el infrarrojos para usar como mando a distancia.
Mi antiguo terminal el Samsung Galaxy Note 3, me funcionaba de maravilla y finalmente me he acostumbrado a este pepino, a su fluidez y sencillez de manejo que difícilmente volveré atrás.
El precio un poco caro para un Xiaomi, pero si lo comparamos con otros terminales de esta calidad, pues como que me quedo con Mi Note Pro.
El bluetooth, sin ningún problema de conexión tanto en mi coche, como en la my band, funcionan a la perfección.
Cuentas de Correo se sincronizan perfectamente también sin complicaciones.

Ahora toca esperar a ver si sale alguna Rom Europea y nos la traducen, pero si no es así, tampoco me importa mucho por su facilidad de uso.

En definitiva mi nota es un 8 tirando a 9.

Un saludo

Efectivamente , se han venido bastante arriba con el precio .........
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 08:48:36
Array

[xs_avatar]
carlangasestrada carlangasestrada no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei y300
Thumbs down Carga de la Batería dura poco

Hola, quiero contarles que tengo el mi note pro desde hace un par de semanas y he estado satisfecho en casi todo, menos del rendimiento de la batería. Acabo de venir de un Xiaomi MI4 y me he acostumbrado a que la batería me durara día y medio en un uso normal y que fácil me llegara al final del día en un uso fuerte ( música, navegación, juegos, chats y llamadas) y aun así me quedaba con un 15% de carga. En el Mi note pro la batería apenas me dura una fracción de la del MI4 a tal punto que lo cargo al 100% a las 11:30 pm y me duermo, el teléfono se queda prendido con actualizaciones desactivadas pero con WiFi prendido, y me he despertado a las 8:30 am al día siguiente y la carga del mi note pro ya esta por el 85%. Hace unos días hice una prueba de uso normal sin utilizar ningún juego, solo usé un poco de Whatsap, unas cuantas búsquedas en el navegador por medio de datos y unas cuantas llamadas, después el teléfono estuvo en reposo la mayoría del tiempo con el WiFi desactivado. Adjunto la captura de los detalles del historial del uso de la batería para que vean que se descarga demasiado rápido. Por favor que alguien me diga si les sucede lo mismo.

Mi novia tiene el mi note pink y comparándolos con el MI4 el rendimiento de la batería e muy parecido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-18-18-53-59.jpg (34.9 KB, 482 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 03:03:09
Array

[xs_avatar]
ruben_ups ruben_ups no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
A mi también se me hace poca capacidad de batería los 3090mAh

Última edición por ruben_ups Día 24/06/15 a las 03:09:17.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlangasestrada Ver Mensaje
Hola, quiero contarles que tengo el mi note pro desde hace un par de semanas y he estado satisfecho en casi todo, menos del rendimiento de la batería. Acabo de venir de un Xiaomi MI4 y me he acostumbrado a que la batería me durara día y medio en un uso normal y que fácil me llegara al final del día en un uso fuerte ( música, navegación, juegos, chats y llamadas) y aun así me quedaba con un 15% de carga. En el Mi note pro la batería apenas me dura una fracción de la del MI4 a tal punto que lo cargo al 100% a las 11:30 pm y me duermo, el teléfono se queda prendido con actualizaciones desactivadas pero con WiFi prendido, y me he despertado a las 8:30 am al día siguiente y la carga del mi note pro ya esta por el 85%. Hace unos días hice una prueba de uso normal sin utilizar ningún juego, solo usé un poco de Whatsap, unas cuantas búsquedas en el navegador por medio de datos y unas cuantas llamadas, después el teléfono estuvo en reposo la mayoría del tiempo con el WiFi desactivado. Adjunto la captura de los detalles del historial del uso de la batería para que vean que se descarga demasiado rápido. Por favor que alguien me diga si les sucede lo mismo.

Mi novia tiene el mi note pink y comparándolos con el MI4 el rendimiento de la batería e muy parecido.
Esperemos q con las próximas actualizaciones mejore pero el procesador es una incognica posiblemente sea el q se chupa todo y qualcomn tenga q crear driver nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 06:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /