ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javosj Ver Mensaje
Una pregunta,
Tengo CM12 y tengo claro como volver a la 20H.
Pero despues de la 20H podria actualizar a Lollipop oficial via OTA(siguiendo los pasos para recibir OTA´s)?
Creo haber visto que hay gente que tiene problemas,me equivoco?
No deberías, tener problemas para actualizar por ota, que los tienes lo puedes actualiza por lg pc suite.
Es un tema al azar ya que a algunos les fue a la primera a otros a la tercera y vamos..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un D805 de Iusacell, aquí solo hay de Telcel. ¿Hay algún problema si la instalo? ¿Recebiré Otas? Pienso liberar el mobil, ¿tendré problemas al meter el codigo de liberación?

Última edición por ntorres9 Día 11/05/15 a las 21:30:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hice todos los paso para quitar el root, pero en download mode me sale rooted en letras rojas. ¿Qué pude hacer mal?

Tambien he tratado de flashear el kdz de iusacell pero no funciona, me sale un error en el 2% y me dice "retry".

Ayuda, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por ntorres9 Ver Mensaje
Hola, tengo un D805 de Iusacell, aquí solo hay de Telcel. ¿Hay algún problema si la instalo? ¿Recebiré Otas? Pienso liberar el mobil, ¿tendré problemas al meter el codigo de liberación?
Si la instalas no pasa nada, solo te cambiará el bootanimation de telcel. No recibirás OTAs, por que operador. Liberar puedes hacerlo sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por ntorres9 Ver Mensaje
Hice todos los paso para quitar el root, pero en download mode me sale rooted en letras rojas. ¿Qué pude hacer mal?

Tambien he tratado de flashear el kdz de iusacell pero no funciona, me sale un error en el 2% y me dice "retry".

Ayuda, por favor.
Prueba otro método el de deberrio, prueba otro ordena, en su post pone como solucionar eso del 2%. Pero hay que buscar.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Videvi
Usuario invitado

De vuelta desde lollipop

Hola, ahora mismo me encuentro con la Open Italia v30A con lollipop y quiero volver a la ROM STOCK 20H OPEN Euro Open sin root ni recovery ni nada.

Simplemente quiero que me quede claro, tengo que flashear primero el Bootloader de JB, despues el Baseband d802 kk y ya directamente despues puedo instalarle el zip de la rom? O tengo que poner alguna otra historia para instalar la 20h directamente?

Gracias de antemano.

Actualizare por OTG, nose si tendra algo diferente que ver.

Última edición por Videvi Día 18/05/15 a las 17:04:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
briant14164 briant14164 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Buenas, he hecho todo el proceso y creo que ya tengo todo como nuevo. Ahora bien, he instalado la versión 20H y noto que es distinta a la que antes tenía, por ejemplo, cuando mantienes pulsado en la pantalla de inicio, la interfaz de poner widgets y cambiar fondo es otra.

Lo curioso del asunto es que en la que tenía antes me ponía que no había nuevas actualizaciones de SO y con esta, también me dice que no tengo actualizaciones. ¿He instalado una versión nueva o anterior? ¿Por qué en ninguno de los dos casos me salta la actualización a Lollipop?

Es un G2 de 16Gb libre comprado en MediaMark el verano pasado.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
¿Este tutorial sirve si me encuentro en una ROM lolipop con TWR bumpeado?? Concretamente la rom de Acura.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Videvi Ver Mensaje
Hola, ahora mismo me encuentro con la Open Italia v30A con lollipop y quiero volver a la ROM STOCK 20H OPEN Euro Open sin root ni recovery ni nada.

Simplemente quiero que me quede claro, tengo que flashear primero el Bootloader de JB, despues el Baseband d802 kk y ya directamente despues puedo instalarle el zip de la rom? O tengo que poner alguna otra historia para instalar la 20h directamente?

Gracias de antemano.

Actualizare por OTG, nose si tendra algo diferente que ver.
Exacto, primero tienes que ser root tener recovery en Lollipop. Instalar el. Bootloader de jb, luego rom etc..

Cita: Originalmente Escrito por briant14164 Ver Mensaje
Buenas, he hecho todo el proceso y creo que ya tengo todo como nuevo. Ahora bien, he instalado la versión 20H y noto que es distinta a la que antes tenía, por ejemplo, cuando mantienes pulsado en la pantalla de inicio, la interfaz de poner widgets y cambiar fondo es otra.

Lo curioso del asunto es que en la que tenía antes me ponía que no había nuevas actualizaciones de SO y con esta, también me dice que no tengo actualizaciones. ¿He instalado una versión nueva o anterior? ¿Por qué en ninguno de los dos casos me salta la actualización a Lollipop?

Es un G2 de 16Gb libre comprado en MediaMark el verano pasado.
Pues ya ni idea, ya que depende si es de operador o no. No hay que ser impaciente con eso, que los updates ya llegaran.

Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
¿Este tutorial sirve si me encuentro en una ROM lolipop con TWR bumpeado?? Concretamente la rom de Acura.
Debería funcionar, primero tienes que instalar bootloader de Jb, luego baseband de Kk y ya por último la rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje

Debería funcionar, primero tienes que instalar bootloader de Jb, luego baseband de Kk y ya por último la rom.

Ok, pero esto se hace de una sola vez, no? Accedo al recovery, flasheo bootloader, baseband y rom del tirón y en ese orden y luego ya sigo el tutorial. No?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Ok, pero esto se hace de una sola vez, no? Accedo al recovery, flasheo bootloader, baseband y rom del tirón y en ese orden y luego ya sigo el tutorial. No?

Gracias!
Sip. Tendrás que ser root nuevamente para usar las apps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy algo perdido. Vengo de una ROM Lollipop cocinada y he vuelto bien a una KK oficial, la 20G.

Pero ahora el proceso root me falla (con ioroot). Lo he intentado varias veces pero me dice que no funciona el proceso, y nada.

Y ahora no puedo arrancar en recovery (pulso vol- y power, suelto power un momento y puslo otra vez y nada), ni rootear.

Alguna idea?

Ah, que no me aparece tampoco lo del hard reset! para lo del recovery
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Estoy algo perdido. Vengo de una ROM Lollipop cocinada y he vuelto bien a una KK oficial, la 20G.

Pero ahora el proceso root me falla (con ioroot). Lo he intentado varias veces pero me dice que no funciona el proceso, y nada.

Y ahora no puedo arrancar en recovery (pulso vol- y power, suelto power un momento y puslo otra vez y nada), ni rootear.

Alguna idea?

Ah, que no me aparece tampoco lo del hard reset! para lo del recovery
En la 20g y 20h hay que usar ioroot25.

Post 1 punto 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108

Para entrar a recovery,pulsa power y volumen - y cuanda salga el logo,suelta los 2 y vuelve a pulsar los 2 otra vez.

Espero te sirva,Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
En la 20g y 20h hay que usar ioroot25.

Post 1 punto 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108

Para entrar a recovery,pulsa power y volumen - y cuanda salga el logo,suelta los 2 y vuelve a pulsar los 2 otra vez.

Espero te sirva,Saludos!!!
Ya, ya. Si es lo que he hecho, Pero ioroot falla. Y además no puedo entrar a recovery.

Voy a probar a meter otra vez LP a ver
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, ya. Si es lo que he hecho, Pero ioroot falla. Y además no puedo entrar a recovery.

Voy a probar a meter otra vez LP a ver
Pero has usado ioroot25 y el metodo clasico avanzado?

Es raro que no te deje.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 02:01:51
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Hola, estaría necesitando el .zip de alguna ROM para D806 32GB (Argentina), ya sea una D80610B (JellyBean) o una D80620A (KitKat). Ya poseo todo lo otro (bootloader y baseband/modem) para mi D806, que pueden descargarlo desde mi TUTORIAL.

He buscado por todos lados alguna .zip que sea stock para D806 y nadie lo ha hecho todavía, sólo hay una ROM basada en la D80620A pero tiene el problema que no permite que funcione el modo Download.

Podrías pasar por mi CONSULTA para que entiendan de lo que hablo, y que hasta ahora nadie supo cómo solucionarme el problema.

Agradecería enormemente si alguien pudiera hacer un .zip a partir de la D80610B.kdz o D80620A.kdz, ya que es la única forma que veo de volver a JB o KK stock.

Sé que hay tutoriales para convertir los .kdz en .zip, pero algunos son muy viejos y ya no funcionan, otros requieren trabajar sobre Linux y un conocimiento avanzado que no poseo.

Dejo un enlace para descargar el .kdz de ROM JellyBean, ya que se cayeron los links para descargar las KitKat desde lg-phone-firmware.com:

* D80610B (JellyBean)

Si se pudiera flashear esta ROM .kdz, llegar hasta KitKat es sólo cuestión de usar LGMobile Support Tool y actualizar a la 20A.

Sé que estoy pidiendo algo muy generoso, pero la verdad es que ya he intentado de todo, arriesgándome a brickear mi G2 a cada momento y no hay forma de que pueda volver a JB o KK de stock, como tenía cuando me compré el móvil.

Desde ya, agradezco por el aporte y por toda la ayuda que ha sido brindada hasta ahora.

Saludos desde Argentina.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Raesach Ver Mensaje
Hola, estaría necesitando el .zip de alguna ROM para D806 32GB (Argentina), ya sea una D80610B (JellyBean) o una D80620A (KitKat). Ya poseo todo lo otro (bootloader y baseband/modem) para mi D806, que pueden descargarlo desde mi TUTORIAL.

He buscado por todos lados alguna .zip que sea stock para D806 y nadie lo ha hecho todavía, sólo hay una ROM basada en la D80620A pero tiene el problema que no permite que funcione el modo Download.

Podrías pasar por mi CONSULTA para que entiendan de lo que hablo, y que hasta ahora nadie supo cómo solucionarme el problema.

Agradecería enormemente si alguien pudiera hacer un .zip a partir de la D80610B.kdz o D80620A.kdz, ya que es la única forma que veo de volver a JB o KK stock.

Sé que hay tutoriales para convertir los .kdz en .zip, pero algunos son muy viejos y ya no funcionan, otros requieren trabajar sobre Linux y un conocimiento avanzado que no poseo.

Dejo un enlace para descargar el .kdz de ROM JellyBean, ya que se cayeron los links para descargar las KitKat desde lg-phone-firmware.com:

* D80610B (JellyBean)

Si se pudiera flashear esta ROM .kdz, llegar hasta KitKat es sólo cuestión de usar LGMobile Support Tool y actualizar a la 20A.

Sé que estoy pidiendo algo muy generoso, pero la verdad es que ya he intentado de todo, arriesgándome a brickear mi G2 a cada momento y no hay forma de que pueda volver a JB o KK de stock, como tenía cuando me compré el móvil.

Desde ya, agradezco por el aporte y por toda la ayuda que ha sido brindada hasta ahora.

Saludos desde Argentina.
Yo, no voy a poder hacer el zip de tu modelo por falta de tiempo, te recomiendo usar los archivos tot para volver a JB.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
winxu winxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola! Me encuentro con Lollipop 5.0.2, y quiero volver a KK, ya que la batería me consume bastante más que antes... Me podéis indicar los pasos a seguir por favor? Es simplemente flashear la ROM KK? Gracias y un saludo!

Última edición por winxu Día 05/06/15 a las 20:34:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por winxu Ver Mensaje
Hola! Me encuentro con Lollipop 5.0.2, y quiero volver a KK, ya que la batería me consume bastante más que antes... Me podéis indicar los pasos a seguir por favor? Es simplemente flashear la ROM KK? Gracias y un saludo!
Tienes que flashear el bootloader de JB y luego la rom, bootloader lo encuentras en algunas rom que hay en el foro.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 05/06/15, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por winxu Ver Mensaje
Aqui tienes el bootloader Jb para el d802.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000789

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Tienes que flashear el bootloader de JB y luego la rom, bootloader lo encuentras en algunas rom que hay en el foro.

Siempre ayudando aunque ya no tengas el G2 👏👏

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario:

Viejo 06/06/15, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
en resumen, segun lo que entiendo que hay que hacer :
-Descargar jb bootloader, descarga kk baseband, descargar rom 20H ( ya que segun he leido para la 20H se hace root con ioroot25, y en cambio con la 20G no se sabia con que hacerle root) .
-Entrar al recovery, hacer los miticos wipes, flashear jb bootloader, flashear kk baseband, flashear rom 20H. Reiniciar sistema.( ahora tendremos el movil sin root ni recovery, pero el chivato dira que el movil ha estado rooteado, da igual).

-Despues, si queremos hacer root en esa rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13122799
resumen de ahi:

* " INSTALAR DRIVERS
Copio y pego lo anterior, este proceso es identico a las versiones anteriores de Android.
En el caso de KitKat no es obligatorio pero si recomendable para evitar futuros problemas de comunicacion PC-Movil y viceversa.
Solo descargadlos y ejecutar. Proceded con una instalación normal (Siguiente, Siguiente...)
DESCARGA NECESARIA: https://mega.co.nz/#!KYFRWIxb!FT3P2T...n9OQHqHmr5HgQo
Mirror http://www.mediafire.com/download/at...Ver_3.10.1.exe "

* " ROOT
Metodo clásico (avanzado)
NECESARIOS LOS DRIVERS
Este tutorial se lo agradezco a kase.o por el chivatazo y lo bien explicado que lo ha dejado.
Yo no lo he probado puesto que siempre llevo ROMs cocinadas que ya incluyen el root, pero él asegura haberlo probado y funciona ;)

1. Pones el teléfono en modo avion y "Depuracion USB" activada.
2. Instalas los driver en el pc
3. Conectas el teléfono al PC y seleccionas "Solo carga"
4. Descomprimes el archivo que te has descargado (IOroot25)
5. Ejecutas el Root.bat
6. Veras que el teléfono se reinicia en modo recovery, con las teclas de volumen seleccionas "Instal from ADB (o algo asi), con el boton de power lo seleccionas y presionas cualquier tecla en el ordenador.
7. Verás que el telefono "trabaja" hasta que te pide que reinicies (reboot)
8. Presionas cualquier tecla del ordenador nuevamente y se cerrará la pantalla negra, seleccionas en el telefono reboot y se reiniciará.

DESCARGA NECESARIA: http://downloads.codefi.re/autoprime...t/ioroot25.zip
Enlace alternativo: https://mega.co.nz/#!2MsQTLQY!QMwLn0...qPXq-TyHTEyVzw

* "RECOVERY (Metodo AutoRec)

Por cortesía del usuario iall5tar, siempre atento a las novedades de XDA, aquí os traigo (por fin) un instalador de recovery para los que tienes KitKat.
Como aun no hay un recovery funcional para las ROM LG con KitKat, este método hace con vuestras ROM lo que ya llevan un tiempo haciendo los desarrolladores de Custom ROM. Se trata de Ponerle a la ROM kitKat el bootloader de JellyBean para que permita ejecutar el recovery que le hayamos instalado.
Por supuesto, es necesario ser ROOT.

Simplemente descargad el apk correspondiente a vuestra version, dadle permisos ROOT, y proceded.
Se instalará TWRP 2.7 pero, una vez que tengamos este recovery, podremos instalar otro sin problemas, puesto que por fin podremos flashear.
Yo, personalmente, recomiendo las version de CWM modificada por Philz.
DESCARGA NECESARIA: http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13763
"

Decirme si es todo correcto o si me falta algo

Última edición por alvaro1819 Día 06/06/15 a las 18:01:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:39:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /