![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi en esta versión me va mejor que nunca la cámara.
|
|
|
|
|
|
Probé la del Note 4 y muchos fallos y retrasos. Siempre irá mejor la nuestra Stock para el S5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues es verdad... va mejor kon esta 5.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo quiero preguntar algo tengo un s6 y quiero ponerle el teclado negro tu yo se puede gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio esta adaptado al s5 con archivos que te petarian el s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. no te creas que me he olvidado, esa carpeta que nos has enseñado me tiene intrigado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pues si te enseño como queda lo que contiene flipas un cacho con lo de puta madre que queda.pero hasta ahi puedo leer ya dije bastante.ya lo verás cuando salga la siguiente urkel,de momento sólo la carpeta .buenas tardes castron
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok bale tendré que tener paciencia,con lo mal que llevo lo de esperar ufffff. yo pensaba que era vip😅😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que el sistema android consuma menos? 😭😭😭 12% y pantalla 14%... resultado: 15% de bateria a las 4 y 20 con 3 horas y poco de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te queremos romi,tu piensa que esa carpeta a lo mejor la cree para reírnos un cacho los betas en plan hijoputilla. Acaba de salir la 5.3 date cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja jajaja me podía imaginar algo pero bueno por hacerme ilusiones pensé que igual había algo nuevo para la próxima rom.jajaja
bueno voy a arreglarme que tengo que salir. pasa buena tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el liteador que hay en la kitchen y luego desinstalalas desde Play store,pero ojo ten cuidado con lo que quitas a ver si la vas a liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que debo quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente tio,yo de relax en el sofá que mañana toca ir de viaje por trabajo y una temporadina fuera de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
jo vaya.bueno pues que te sea leve tío. y a probar crhomecast jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Apk de Google como maps si no la usas el google+,chrome,newwstand, music2, videos,stk,streetview,hangouts etc de ese palo las que no uses,es un poco personal las que no uso yo igual las usas tu y viceversa. Quita alguna y haz un nandroid por si acaso si te va bien quita mas y asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho uso le doy al chromecast sobre todo si es fuera de España, por suerte o por desgracia me desplazó mucho por trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitalas y aparte de quitarlas con el liteador quitalas del Play store una vez las desinstales,en Play store vas a mis aplicaciones/todas y las que tienes desinstalalas te salen con una X a la derecha,dale y así playstore se olvida de ellas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»