|
||
|
|
||||
|
||||
|
también da fail...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele el vender de la ROM que quieras meter antes y luego metele la ROM a ver si tienes suerte. Los fails suelen venir x los vendor
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala experiencia e tenido con este emui 3.0 no se cual es el problema de que el celular vuelva para tras eh hecho todo lo que dicen y el jodio celular siempre da install failed me tiene cansado eso creo que venderé el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
pero intalando el vendor da fails
|
|
|
||||
|
||||
|
en que version estas? prueba primero con el vendor de la rom en la que estás.
Si te sigue dando fail ve probando con otros vendor de otras roms. es facil, bajate el vendor de la 609, el de la b616 y el de la b619...alguno se tragará. Una vez se lo trague prueba a ver si se traga la rom de ese vendor. Cuando tengas vendor y rom ok entonces prueba a hacer el downgrade que quieras. Si te da fail prueba a meter antes el vendor de esa rom a la que quieras hacer el downgrade. Es cuention de tener todos los archivos e ir probando. No te quedes atascado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la b619 solo veo que hay 3 vendor donde puedo conseguir los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la b619 castiga le estoy probando con la Huawei_Ascend_P7-L10_V100R001C00B135SP03
pero cuando esta en el system recovery se quedan en 90% lo deje toda la noche y se queda hay lo raro es que el robosito de android sigue dando vuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio tengo contigo, que version tienes el L10 o el L07, como pasastes de L07 a L10? Tal vez haya quedado la particion CUST del modelo L07 y de ahi los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff, yo al final lo conseguí...pero no se como, he metido todos los vendor y todas las rom que he ido pillando, hasta que en un momento dado, pilló la 603, y de ahí he ido bajando hasta la 129, la estoy probando, pero me da la impresión que la batería sigue durando poco tiempo...
Por cierto, creía que el vendor servía para limpiar de " extras " de las compañías ( vodafore y demás), y resulta que dp de instalar la 129, al pasarle el vendor ha sido cuando me ha aparecido toda la morralla de Vodafone??? |
|
|
||||
|
||||
|
T,T que lio estoy metido mira mi celular es el HUAWEI P7 L10 poniendo el 3.0 con un pos anterior lo puse a la emu 3.0 pero no me gusto por que le faltaba muchas opciones era beta creo pues buscando me encontré con el post del elmimbre y realice los paso y el celular quedo diciendo que es modelo L07 sucede que tiran una actulizacion nueva y yo no sabia que era la 3.0 y lo actualice realice de nuevo los paso y solo logre poner la ROM china y no quiere tomar ninguna otra estoy en la Rom oficial B125 L-07
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo lograste gonbay
|
|
|
||||
|
||||
|
como te digo arriba, ni idea, me puse a meter una detrás de otra todas las rom, vendor, y tal que tenía, y en un momento dado ( no se con cual , creo que fue con la 609), enganchó y ya puse la de transición y luego la 129, pero no te puedo decir exactamente como pq me llevé como dos días liado metiendo una y otra hasta que cogió una...
|
|
|
||||
|
||||
|
T,T que lio estoy metido mira mi celular es el HUAWEI P7 L10 poniendo el 3.0 con un pos anterior lo puse a la emu 3.0 pero no me gusto por que le faltaba muchas opciones era beta creo pues buscando me encontré con el post del elmimbre y realice los paso y el celular quedo diciendo que es modelo L07 sucede que tiran una actulizacion nueva y yo no sabia que era la 3.0 y lo actualice realice de nuevo los paso y solo logre poner la ROM china y no quiere tomar ninguna otra estoy en la Rom oficial B125 L-07
![]() venga, a ver, si estas en L07, lo primero prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915053 es para hacer downgrade a EMUI 2.3 desde L07 Si no tienes claro alguna cosa pregunta en ese mismo post que seguro que te ayudan los compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ese post es que me guiado de hay es que tengo la en salda después que hice eso mi p7 a quedado en l07 y por mas que quiero ponerlo L10 no la coje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de peude hacer downgrade en la b619 ? porque la estoy bajando y no quiero que me lie eso, ¿ si se puede compis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas, pasen primero el archivo vendor de la 609 mediante actualización local.
![]() Aquí esta: https://mega.co.nz/#!ktoUhbjJ!rccXRW...ZoX7vV40W6m04A Luego ya pueden hacer la instalación del downgrade |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||