|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalé la rom y el fix para el wifi. Todo perfecto, pero de golpe y porrazo se desactivo la wifi y ahora no puedo volver a activarla, es decir el botón de activación no va. He reinstalado la rom, el fix, he borrado el archivo ese de la carpeta data. ..nada no hay manera. Estoy viendo que voy a tener que hacer una instalación limpia de nuevo, pero me fastidia mucho por la cuestión de reinstalar todo de nuevo. Habrá alguna otra solución?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mis saludos, ahora quiero exponer los problemas que estoy teniendo, pero veo que aquí no se molestan en contestar ni porque que sea un no o un si.
Quisiera saber si alguien que lleve esta rom me pueda decir se constantemente tiene recalentamiento y un consumo demasiado excesivo, tengo unas de estas batería de zerolemon que me dura aproximadamente 2 días con batería y con está rom desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche que me acuesto solo tengo de batería un 15 %. Me podrían recomendar que hacer, la rom me parece fenomenal y ya estoy cansado de buscar rom para mi S3, pero hasta que no lo cambie tendré que luchar con el. Por favor alguna ayuda. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mis saludos, ahora quiero exponer los problemas que estoy teniendo, pero veo que aquí no se molestan en contestar ni porque que sea un no o un si.
Quisiera saber si alguien que lleve esta rom me pueda decir se constantemente tiene recalentamiento y un consumo demasiado excesivo, tengo unas de estas batería de zerolemon que me dura aproximadamente 2 días con batería y con está rom desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche que me acuesto solo tengo de batería un 15 %. Me podrían recomendar que hacer, la rom me parece fenomenal y ya estoy cansado de buscar rom para mi S3, pero hasta que no lo cambie tendré que luchar con el. Por favor alguna ayuda. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() a veces para encontrar la respuesta a alguna duda solo hay que leer el post o buscar unos segundos en el foro o en Google, lo siguiente lleva en el post principal bastante tiempo... CONFIGURACIÓN TNT+DURACIÓN DE BATERIA 1-Flashear,configurar e instalar nuestras apps favoritas. 2-Boeffla-Config: GOVERNOR-ondemand,PERFIL DE GOVERNOR-standard. 3-App Ops: Servicios de google play y desactivar location,draw on top y keep away. Aplicacion google y desactivar location y keep away. Google play store y desactivar location y keep away. 4- Greenify y añado a la lista de hibernar Galaxy Apps,Youtube y Aplicacion Google, aqui se puede añadir las apps que queramos, pero las que nunca añado son las que tienen notificaciones como el whatsapp,hangouts..etc porque pueden no sonar los mensajes. 5-Reiniciar y habremos aumentado considerablemente la duración de bateria. Creo que sobra decir que cuanta más caña le dés al movil antes se agotará la bateria, si estás todo el rato jugando a videojuegos no te vá a durar lo mismo que si lo usas solo para llamadas y whatsapps... ![]() ![]() TEST DE BATERIA TNT 4.4.4 14h 11m y todavia por el 61% de bateria. Desde esta mañana he descargado e instalado 2 apps, realizado 4 llamadas, varias busquedas en Google, visualizado videos y fotos de la galeria, muchiiisimo Whatsapp, y varias veces encendido la pantalla para mirar la hora... DEDICADO PARA LOS QUE DICEN QUE LA BATERIA DURA MUY POCO CON ESTA ROM...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
a veces para encontrar la respuesta a alguna duda solo hay que leer el post o buscar unos segundos en el foro o en Google, lo siguiente lleva en el post principal bastante tiempo... CONFIGURACIÓN TNT+DURACIÓN DE BATERIA 1-Flashear,configurar e instalar nuestras apps favoritas. 2-Boeffla-Config: GOVERNOR-ondemand,PERFIL DE GOVERNOR-standard. 3-App Ops: Servicios de google play y desactivar location,draw on top y keep away. Aplicacion google y desactivar location y keep away. Google play store y desactivar location y keep away. 4- Greenify y añado a la lista de hibernar Galaxy Apps,Youtube y Aplicacion Google, aqui se puede añadir las apps que queramos, pero las que nunca añado son las que tienen notificaciones como el whatsapp,hangouts..etc porque pueden no sonar los mensajes. 5-Reiniciar y habremos aumentado considerablemente la duración de bateria. Creo que sobra decir que cuanta más caña le dés al movil antes se agotará la bateria, si estás todo el rato jugando a videojuegos no te vá a durar lo mismo que si lo usas solo para llamadas y whatsapps... ![]() ![]() TEST DE BATERIA TNT 4.4.4 14h 11m y todavia por el 61% de bateria. Desde esta mañana he descargado e instalado 2 apps, realizado 4 llamadas, varias busquedas en Google, visualizado videos y fotos de la galeria, muchiiisimo Whatsapp, y varias veces encendido la pantalla para mirar la hora... DEDICADO PARA LOS QUE DICEN QUE LA BATERIA DURA MUY POCO CON ESTA ROM... ![]() ![]() Pero mi problema es que también se sobre calienta mucho, alguna solucion a esto. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, ya esto que dices si lo había leído, cuando instaló una rom nueva siempre leo el post principal todo.
Pero mi problema es que también se sobre calienta mucho, alguna solucion a esto. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como aporte a este gran trabajo realizado, probando la rom 4.4.4, mi opinión la posiciona como la mejor rom hasta el momento, sin más... teniendo en cuenta los 3 años que tiene mi terminal, y probando todo tipo de roms y versiones desde 4.3 hasta 5 (Lollipop).
No he tenido otra rom que con un uso normal a intenso (uso pantalla aprox. 2,5 h, teniendo en cuenta que el bluetooth está vinculado y conectado durante 15 horas al día con un reloj Gear 2 Neo) haya llegado a mantener un 25% de batería, y así como bien dices en el primer post ni un fallo. Chapó!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya probe la 4.4.4 y ahora estoy con la 4.3, noto que consume Arriba de los 650 mb de ram... hay alguna manera de bajar esto? tal vez otro kernel?
Por lo demas.. excelente la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, poco soporte a esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez porque a nadie le sucedio eso, yo llevo 1 semana con la rom, y la verdad que se comporta como una maravilla, llevo la 4.4.4, y por cierto hice oc con el kernel que viene de fabrica (osea el boeffla), cpu: 1.7ghz y el gpu: 700mhz....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Frecuencia 0: 200mhz Frecuencia 1: 350mhz Frecuencia 2: 440mhz Frecuencia 3: 533mhz Frecuencia 4: 700mhz Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podrá poner a la rom como en la de blekota en lado izquierdo el multitarea o multiwindows. Estuve buscando pero la verdad no tengo ni la menor idea.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 10/06/15 a las 16:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro no hay molestias algunas, entras a la app de boeffla, entras a la pestaña cpu, y donde dice: Frecuencia max CPU: Le pones al maximo, osea seria 1704mhz, y donde dice frecuencia min CPU, la dejas en 200, despues entras a la pestaña GPU, y pones asi como te lo paso:
Frecuencia 0: 200mhz Frecuencia 1: 350mhz Frecuencia 2: 440mhz Frecuencia 3: 533mhz Frecuencia 4: 700mhz Saludos ! ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
En XDA alomejor hay algo al respecto, yo ahora no puedo mirar pero si quieres en cuanto tenga un hueco miro a ver que a mi me interesa también
|
||||
|
||||
|
La cpu viene de fabrica el 1400 mhz, como mucho se podria dejar en 1600, no mas. La gpu viene de fabrica en 440 mhz, ponerlo a 700 mhz no es nada recomendable. Vosotros mismos… Claro no hay molestias algunas, entras a la app de boeffla, entras a la pestaña cpu, y donde dice: Frecuencia max CPU: Le pones al maximo, osea seria 1704mhz, y donde dice frecuencia min CPU, la dejas en 200, despues entras a la pestaña GPU, y pones asi como te lo paso:
Frecuencia 0: 200mhz Frecuencia 1: 350mhz Frecuencia 2: 440mhz Frecuencia 3: 533mhz Frecuencia 4: 700mhz Saludos ! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis el teléfono a funcionar con esas frecuencias, es posible que vuestro terminal acabe frito en poco tiempo.
La cpu viene de fabrica el 1400 mhz, como mucho se podria dejar en 1600, no mas. La gpu viene de fabrica en 440 mhz, ponerlo a 700 mhz no es nada recomendable. Vosotros mismos… Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Vuelvo a las configuraciones por defecto
|
||||
|
||||
|
Forzar los procesadores siempre con moderación, de lo contrario te arriesgas a quemar el telefono. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|