Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Se filtran nuevas imágenes de Windows 10 para móviles

Se filtran nuevas imágenes de Windows 10 para móviles

Leemos en wayerless.com

Windows 10 llegará el 29 de julio, tristemente esta fecha no aplica para los usuarios de dispositivos móviles. La fecha de llegada para teléfonos sigue en el aire, y mientras eso ocurre, aquí les dejamos nuevas imágenes del build 10134 que se filtraron en Windowsmania.pl y fueron captadas por los chicos de Windows Central. En las 17 imágenes se notan algunos cambios en la interfaz de usuario, sobre todo en Cortana que ya se parece más a la versión de PC. Aquellos que utilicen el tema oscuro les agradará saber la Windows Store y Project Spartan ya se pueden ejecutar en esta modalidad. En el caso de Spartan (que sigue sin llamarse Edge) también se ofrece la opción de anclar sitios web a la pantalla de inicio.

leer más: wayerless.com
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
Yollina Yollina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Wemei We
Tu operador: Simyo
arg Duda

Tengo una duda, quizás tonta prefiero pensar que de novata, en este tipo de tablet con windows se puede poner java y adobe como en el ordenador. Gracias de antemano por si alguien me lee y me contesta.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
salgodelacrisis salgodelacrisis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iphone 12 heredado de mi hija
Tu operador: Simyo
A ver si lo ponen pronto, porque y mejora el windows 8, yo en mi portátil tengo ese y tengo el menú clásico, me gusta mucho más y me siento más seguro en él pienso que windows 8 sirve mejor para ordenadores táctiles y no para portátiles y sobremesas al uso, sin interfaz táctil.
Viejo 06/06/15, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yollina Ver Mensaje
Tengo una duda, quizás tonta prefiero pensar que de novata, en este tipo de tablet con windows se puede poner java y adobe como en el ordenador. Gracias de antemano por si alguien me lee y me contesta.
En cualquier dispositivo con Windwos 10 le podras instalar todo lo que haya en la tienda universal de windows 10... Java para moviles no se si estará! Adobe tienes el reader para PDF, el phostoshop para moviles, etc!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita:
la tienda universal de windows 10.
Esa es la clave, no la veo nada universall y mucha gente va a pensar que si lo es, por el tipo de publicidad que le estan dando.

Es decir, ya puedes tener comprado el Adobe Photoshop XX de pc, el witcher 3, que no vas a poder usarlo en tu movil, tendras que usar UNO especifico que aparezca en ESA tienda llamada universal.....como va a confundir ese nombre....

Última edición por nogarder Día 06/06/15 a las 21:45:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Yollina Ver Mensaje

En Windows para móvil no, pero las tablets suelen llevar Windows normal. En esas instalas lo mismo que en cualquier PC, porque de hecho son PCs tal cual (aunque cortitos de potencia).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 02:48:48
Array

[xs_avatar]
reymy007 reymy007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Orange
yo le estoy esperando al 10, pero para mi lapto
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 08:05:56
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esa es la clave, no la veo nada universall y mucha gente va a pensar que si lo es, por el tipo de publicidad que le estan dando.

Es decir, ya puedes tener comprado el Adobe Photoshop XX de pc, el witcher 3, que no vas a poder usarlo en tu movil, tendras que usar UNO especifico que aparezca en ESA tienda llamada universal.....como va a confundir ese nombre....

Exacto. La gente que no esté metida de lleno en este mundillo se va a tragar eso de "convergencia" como que le voy a poder instalar al movil lo mismo que al PC.

Cuando vean en la tienda el The Witcher 3 y se piensen que su movil lo podrá instalar y ejecutar, el palo que se van a llevar va a ser guapo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

ya hasta me estan dando ganas de cambiarme de android a windows phone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /