|
||
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha mantenido las aplicaciones pero el root me parece que nanai de la china pero weno haber si esta tarde tengo tiempo y m pongo con ello y lo dejo todo bien para probar froyos nuevasssss.
Ya te imagino comiendote las uñas asta que ha arrancado bien Jajaja enviado desde mi X10i ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me acaban de decir en SE que la actualización incluye mejoras para un optimo rendimiento del equipo en la red, y como nueva caracteristica: Pellizco para hacer zoom al navegar por Internet y en Google Maps.
También me han dicho que En principio no borra contenido del movil ni aplicaciones (lo he preguntado antes de leer vuestros últimos post), aunque aconsejan hacer backup
|
||||
|
||||
me acaban de decir en SE que la actualización incluye mejoras para un optimo rendimiento del equipo en la red, y como nueva caracteristica: Pellizco para hacer zoom al navegar por Internet y en Google Maps.
También me han dicho que En principio no borra contenido del movil ni aplicaciones (lo he preguntado antes de leer vuestros últimos post), aunque aconsejan hacer backup ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosita, no es necesario quitar el ROOT manualmente... pero si tengo instalado el busybox debo borrarlo antes de actualizar??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Usa la flashtool nueva, lo conectas en depuración, le das a ROOT y te lo rootea+busybox+xrecovery.
![]() ![]() ![]() Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
P.D. Tu avatar me viene al pelo de cómo me siento cuando veo que el móvil no reacciona como debiera en según qué momentos... ![]() ![]() Última edición por norigkgp1 Día 23/02/11 a las 16:53:50. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con root hecho con el Z4root y instalado el Busybox, debo desistalar los dos por si acaso es que vi algo que decía que después de instalar el Busybox no actualizar nunca.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo he desinstalado los dos ( entre otras cosas ) y he hecho root con superoneclick... a continuación he instalado busybox. Aunque creo que no tendría por qué sacar el busybox, la cuestión es no tocarlo una vez tienes el móvil rooteado.
|
|
||||
|
||||
acabo de actualizar. Vodafone2.1.A.0.435.
Vodafone de fábrica en España. De momento no he visto ninguna diferencia. de hecho actualizando desde Companion me lo ha hecho, lo dec´´ia expresamente, sin perder los datos ni la configuracion |
|
||||
|
||||
Ahora no estoy en casa y no tengo el SEUS, pero es normal que si busco desde el movil me diga que tengo la ultima version?
Tengo la 504. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tengo algunas dudas. Yo tengo el x10 vodafonizado pero con el busybox, xrecovery, root, jit v2 y dualtouch, entonces... tengo que hacer algo antes de actualizarlo o puedo meterme en SEUS sin problemas y sin tocar nada?
Por otra parte...dicen por ahí arriba que se incorpora dualtouch para maps y navegacion web pero y para juegos y demás? Y otra cosa... despues de actualizar tengo que hacer otra vez lo anteriormente comentado (el root ya doy por hecho de que sí pero jit, xrecovery...)?? un saludo y gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|