bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/15, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Jajajjavek que todos queremos cambiar el cacharro que tenemos por la maquina de bq!! Se huelen los nervios en el ambiente!! Yo tendré mi primer bq, a ver si el sat es tan bueno como hablan y a ver si el teléfono me sale bien!! Pd: soy muy quisquilloso

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Hombre...mas que desear que el sat sea bueno...la cosa es desear no tener que comprobarlo nunca....no???
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/15, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Yo tengo un Xiaomi Note de 5,5" y está muy bien para youtube, ver series, jugar,etc. Pero para el dia a dia cuando sales de casa se hace incomodisimo. Y lo digo yo que mido 1,90
Por eso estoy deseando comprar el bq M5. Ese tamaño es el ideal para la mayoria.
Pues por tu opinión me decantare pero el m5, que es mas barato además xd, y bueno, pasar de 4,7 pulgadas (con botonera virtual que se come 0,3") a 5" sin botonera son 0'6 pulgadas que gano xd, creo que con eso sera suficiente, pues yo antes era del grupito del 4,7" es la medida perfecta jaja

Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Tienes razón, pero también eso se le puede llevar al tema de la SD externa de los móviles, ahora muchos no lo llevan por que como hay Nube pues para que y aun así le damos mucha importancia poder tener una memoria externa, pero la mejor opcion es poder tenerlo ya que en tu casa lo puedes tener pero en el resto de las casas no y puedes hacer uso de el o no cuando lo necesites.
Nada que ver hombre, la SD si que es muy útil (aunque yo soy partidario de que los moviles no tengan para SD siempre y cuando tengan un mínimo de 32GB de interna en adelante (los entornos Linux están continuamente leyendo las unidades de almacenamiento masivo y lastran un poco el rendimiento) por ello es importante que si se usa la SD que sea rápida de buena calidad, el tema de la Nube es un engañabobos porque se te bebe los datos en caso del mirroring no.

Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Siempre se puede recurrir a algún otro aparatito, como el chromecast, pero lo que no entiendo, porque cuesta tanto añadir mhl, no sé si es solo programar el software o darle un hardware preparado, de ser esto último no creo que el mhl cueste mas de 5€ como para no implementarlo, vale, es algo que solo usaremos el 25% de los usuarios, y si lo incluyen sin encarecer el precio son perdidas para ellos, pero podrían dar la opción o algo :@ acabare comprándome el chromecast para ver películas en la televisión del salón de 40", las alquilas por 2-3€ y con todo el catálogo, mejor que en el cine xd.. Una p**** q no traiga mhl, no cuesta tanto como para no traerlo, creo que mi xperia sp lo tiene pero ando a comprar el cable que vale 10-16€ uno bueno.. Xd

Ya no es lo que cueste económicamente, es que también hay que programarlo y ocupa espacio los integrados que hacen falta para que funcione y luego la gente que no sabe dice "esque vaya marcos", a día de hoy no tiene sentido implementar mhl existiendo el mirroring ya sea con tu SmartTV o con Chromecast o aparato similar eso del 25%... yo diria el 2% fijate que aqui mismo muchos no saben ni lo que es el MHL... de los moviles que están saliendo nuevos ya no llevan MHL casi ninguno es algo condenado a morir.

Última edición por artagerges Día 05/06/15 a las 18:32:37.
Viejo 05/06/15, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kigoza Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Me acabo de inscribir en el foro porque quisiera haceros una consulta: quiero renovar mi iphone 4 (que tiene ya 5 años) y el candidato número 1 es el aquaris M5 cuya salida es inminente.
Me gustaría saber hasta qué punto es "arriesgado" comprarse un terminal recién salido al mercado.
Quiero decir: ¿ocurre como con los coches, que suele ser mejor esperar un tiempo a que pulan los problemillas que suelen dar las primeras unidades?
¿O los móviles son otra historia y desde el principio suelen funcionar sin problema?

Por otro lado:
¿Cómo puedo hacer para pasar todos mis contactos, fotos...etc de iOS a android?

Muchas gracias y un saludo
Ufff menudo cambio del iPhone 4 te van a parecer la noche y el dia (que por cierto lo ha matado ya Apple desde el día 1 de Junio no pudiendo actualizar apps por ser de 32 bits)
http://hipertextual.com/2015/01/app-store-64-bits

No es para nada mas arriesgado que después, fisicamente no va a cambiar nada ya que los moviles estan requetetesteados por la marca antes de salir a la venta con varios prototipos previos, lo unico que podemos llamar "ARRIESGADO" es que los primeros días no venga el software del todo pulido y lo arreglen con un parchecito que salga a la semana de salir a la venta (como el galaxy S6 y su problema del flash que no se apagaba por ejemplo) no tengas miedo a ahcerlo, yo lo haré nada mas salga ;).

Pasarle algo a un producto osea que tenga defectos le puede pasar el primer dia o el ultimo, para eso esta en primera instancia los 7-15 dias de devolucion del producto y te dan otro nuevo en el acto y si pasa de esa fecha el servicio tecnico esta ahi para ayudarte.

¿Pasar fotos y contactos? facilisimo, guardalos en la cuenta de Google (gmail) y ya los tienes en Android tambien cuando pongas tu cuenta de Google -> https://support.google.com/mail/answer/2753077?hl=es
Otra opcion http://www.androidauthority.com/how-...ndroid-186636

Las fotos las sacas del iTunes al PC, y luego del PC al movil nuevo sin mas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/15, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
Kigoza Kigoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4
guiño

Muchas gracias por tus aclaraciones, artagerges.
Sólo una duda: cuando dices que "menudo cambio" del iPhone 4 al M5, espero que te refieras a mejor...
La verdad es que me ha costado decidirme a abandonar a Apple ya que estoy muy contento del resultado que me ha dado el iphone 4 (5 años!!!!!!), pero ya me empieza a fallar y no estoy dispuesto a pagar 600-700€ por un móvil (respetando por supuesto a los que sí lo hacen).

Confío en que el abandonar una marca que me ha dado bien resultado se vea compensado por pasar a otro móvil de una tecnología 5 años más moderna.
Un saludo
Viejo 06/06/15, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo una duda: cuando dices que "menudo cambio" del iPhone 4 al M5, espero que te refieras a mejor...
La verdad es que me ha costado decidirme a abandonar a Apple ya que estoy muy contento del resultado que me ha dado el iphone 4 (5 años!!!!!!), pero ya me empieza a fallar y no estoy dispuesto a pagar 600-700€ por un móvil (respetando por supuesto a los que sí lo hacen).

Confío en que el abandonar una marca que me ha dado bien resultado se vea compensado por pasar a otro móvil de una tecnología 5 años más moderna.
Un saludo
Desde luego que a mejor, a muchisimo mejor, el iPhone 4 desde que tiene iOS 7 va fatal es super pequeñito y su calidad de fotos y resolucion y batería son terribles...pero claro tiene 5 años!
Viejo 06/06/15, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Un saludo
Yo opinó que a mejor kigoza, en mi casa tienen 2 iPhone 6 de oro y no se que mas y ni mi padre ni mi hermana que dicen que iPhone es lo mejor no saben usarlos..bueno sin entrar en temas de fanatismo, bienvenido al openworld jajajja, el cambio al principio puede costarte un poco, pero te adaptas muy rápido, en 1 semana lo dominas, los teléfonos hoy día se parecen mucho y veras que android lo puedes poner todo a tu gusto, además te pasas de un iphone a un bq aquaris m5 que va a salir del horno ya mismo, el cambio será brutal XD, creo que la sensación q tendrás es de pura evolución!! Suerte con el cambio!

Viejo 06/06/15, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
yo voy a pasar de 4,3 pulgadas a 5 pero porque no queda mas remedio,en estas gamas no hay smartphones decentes de un tamaño medio.En un año cuando los de este tamaño tengan esas características seguro que querré alguno que tenga algunas mejores jaja.Ya tuve en su dia un galaxy s3 de 4,8 pulgadas asi que terminare acostumbrandome
Jajaja amigo te diré una cosa que es muy posible que te pase si haces eso, te adaptaras de tal forma a las 5" que cuando veas un móvil con menos pulgadas te parecerá pequeño... Ya nos ha pasado a muchos, yo no se si pasar de 4,7" a 5'5", tengo miedo de que sea excesivamente grande, sin embargo se que si lo hago, luego no querré bajar de las 5,5" porque me parecerá un cambio a peor xd... Creeme lo que te digo! Cuando te acostumbras a un tamaño de pantalla mayor no quieres menos pantalla..

Viejo 06/06/15, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
Alexbc7 Alexbc7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Yo estoy en una situación similar a Kigoza, tengo un Iphone 4s que ya está en sus últimas... y pensaba pillarme el BQ Aquaris M 5.5 pero viendo que probablemente sea el último y que un salto de 3.5 pulgadas del Iphone 4s a las 5.5 del M pienso que será mejor pillarme el de 5 pulgadas. Con Android no tengo problema porque antes del Iphone 4s ya tuve experiencia en Android. Entonces, ¿pensáis que sería más recomendable coger el de 5?, lo digo por lo del salto excesivo de tamaño jaja
Viejo 06/06/15, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbc7 Ver Mensaje
Yo estoy en una situación similar a Kigoza, tengo un Iphone 4s que ya está en sus últimas... y pensaba pillarme el BQ Aquaris M 5.5 pero viendo que probablemente sea el último y que un salto de 3.5 pulgadas del Iphone 4s a las 5.5 del M pienso que será mejor pillarme el de 5 pulgadas. Con Android no tengo problema porque antes del Iphone 4s ya tuve experiencia en Android. Entonces, ¿pensáis que sería más recomendable coger el de 5?, lo digo por lo del salto excesivo de tamaño jaja
El M5 y el M5.5 como sabes son idénticos sólo cambia el tamaño de pantalla (y un poco la batería), así que decidirte entre uno u otro depende de ti. Al tamaño de pantalla te acabas acostumbrando pasados unos días. Ve a un centro comercial y ojea móviles de esos tamaños para ver cuál se adapta mejor a ti.

En mi caso 5.5" lo veo excesivo para mí, ya que me resultaría incómodo llevar el móvil en el bolsillo (que es dónde siempre lo llevo).
Viejo 06/06/15, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
El M5 y el M5.5 como sabes son idénticos sólo cambia el tamaño de pantalla (y un poco la batería), así que decidirte entre uno u otro depende de ti. Al tamaño de pantalla te acabas acostumbrando pasados unos días. Ve a un centro comercial y ojea móviles de esos tamaños para ver cuál se adapta mejor a ti.

En mi caso 5.5" lo veo excesivo para mí, ya que me resultaría incómodo llevar el móvil en el bolsillo (que es dónde siempre lo llevo).
Gracias lo tendré en cuenta

¿Para que día pensáis que saldrá el M5?
Viejo 06/06/15, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5

Hay 24 posibilidades, pero yo estoy convencido de que el lunes tendremos fecha oficial.
Viejo 06/06/15, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone

Yo diria que 15 de junio, ya que dijeron que el E5 HD Ubuntu dijeron para mediados de mes, y yo creo que saldrán el mismo día los dos. Además, creo que el año pasado el primer E salió también el día 15, pero vamos, solo especulaciones. Esta semana que entra saldremos de dudas
Viejo 06/06/15, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Kigoza Kigoza no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 4
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Con esto que me habéis dicho, tengo aún ya más ganas de cambiar de movil y de pasar al aquaris M5 para "llegar" al siglo XXI.

Ya os contaré mi experiencia.
Saludos
Viejo 06/06/15, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
usuario48 usuario48 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: bq5
Tu operador: Tuenti Movil
De momento el móvil no existe...se verán realmente sus bondades (y defectos) cuando exista.
Viejo 06/06/15, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
Si existe, de hecho apuesto a que más de la mitad de la plantilla de bq lo tiene trasteandolo a diario.... Y casi seguro que la semana que viene salga alguna review nueva...
Es más, si sale a la venta el día 15, por decir una fecha, ya deberían de tener en bq los almacenes llenos...
Viejo 06/06/15, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
usuario48 usuario48 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: bq5
Tu operador: Tuenti Movil
Solo me refería a que aún nadie lo tiene (que no está en el mercado). Yo lo pienso comprar, aunque no creo que en la tienda de PC Box me lo reserven en este instante pues aún tienen en el escaparate algún terminal de la gama E, pero que cuando se tenga se verá como va y tal...
Viejo 06/06/15, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pensáis que habrá dos versiones con respecto a la memoria de cada modelo(M4.5 de 8gb o 16 gb; M5 de 16gb o 32gb; M5.5 de 16gb o 32gb), o por el contrario solo habrá una versión (M4.5 de 8gb; M5 de 16gb; M5.5 de 32gb)?
Viejo 06/06/15, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
Pues a mi casi que me da lo mismo, siempre que tenga ranura para micro SIM y puedas poner 32 o 64gb...

Viejo 06/06/15, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
¿Pensáis que habrá dos versiones con respecto a la memoria de cada modelo(M4.5 de 8gb o 16 gb; M5 de 16gb o 32gb; M5.5 de 16gb o 32gb), o por el contrario solo habrá una versión (M4.5 de 8gb; M5 de 16gb; M5.5 de 32gb)?
Creo que habrá dos versiones de cada modelo exactamente como tú has descrito, además creo que eso lo confirmaron en alguna entrevista de la presentación en febrero o en el MWC, no recuerdo bien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 07:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /