|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner la camara del G4? esta muy bueno el modo manual, seria hermoso poder implementarla en el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como me habéis dicho que esta rom vale para los D855, voy a proceder a instalarla, dado que nunca le he cambiado la rom a un android y no tengo ni idea pido un escueto resumen para yo buscar la info de como hacerlo, podríais indicarme que pasos siguiriais par dejar el móvil como lo tengo ahora contactos y programas fotos etc.. hay alguna manera de hacerlo para no tener que instalar todo otra vez?
Si alguno es tan amable y puede ponerme un resumen de los pasos que tengo que seguir y ya yo busco la info seria un detalle para iniciarme en el cambio de roms sin liarla jaja, gracias! ![]() Disculpa compi, como veo que aún no te han contestado, procedo a ello. 1° Sigue este hilo para hacerte root e instalar a continuación el recovery modificado TWRP para poder flashear esta rom CloudyG3 v2.2, u otra si quieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 2° Supongo sabrás como hacer copia de tus tus contactos exportandolos a la sd externa. Así como copiar las carpetas multimedia que tengas en la sd interna a igualmente la sd externa, u otras de tu interés... 3° Sigue los primeros pasos y seguimos aquí de nuevo. Preguntas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa compi, como veo que aún no te han contestado, procedo a ello.
1° Sigue este hilo para hacerte root e instalar a continuación el recovery modificado TWRP para poder flashear esta rom CloudyG3 v2.2, u otra si quieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 2° Supongo sabrás como hacer copia de tus tus contactos exportandolos a la sd externa. Así como copiar las carpetas multimedia que tengas en la sd interna a igualmente la sd externa, u otras de tu interés... 3° Sigue los primeros pasos y seguimos aquí de nuevo. Preguntas? ![]() ![]() menos mal que hay un forero humanitario
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias ahora ya tenemos la nueva rom
http://forum.xda-developers.com/lg-g...3-1-0-t2917467 |
|
|
||||
|
||||
|
esperaré que alguien la pruebe y diga! a ver que tal le va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis actualizar el post con la nueva rom CloudyG3 2. 3
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo...o es que los iconos de g4 son algo feitos y anticuados? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Runnerslot, te debo esta respuesta desde hace tiempo, concretamente de la pagina97 de este hilo. El tema era que no podia restaurar un backup sin que me saliese sistem ui se ha detenido, bien, aplique tu consejo y no funciono aunque te lo agradezco igual solo tengo que flasear la rom en sucio y como ya no borro nada solo congelo pues no hau problema. Por cierto para quien le interese mi tardanza en contestar ha sido porque he mandado el movil a lg por la famosa raja cerca del infrarrojos y alucinantemente me lo han arreglado en 3 dias. Estoy flipando y encima ya tenemos la 2.3 Al Ataqueee.
Gracias otra vez y a flasear ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los efectos del clima de marcosuper7 voy probar a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que empiece la fiesta...!!!
Con este cocinero siempre vale la pena esperar, y mucho!! Thanks, Cloudyfa !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es bastante fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ua en la fase esa rara de "Android is upgrading", va ligerita, solo 163 apps, la 2.2 era 183 mas o menos..! A ver si le ha salido igual de potente que todas las anteriores!!
Saludos y buen flaseo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.2... Hace falta todos los wipes??? Salu2
|