|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los temascompletos, tipo ROM, pero no tan drasticos, obviamente se podian editar los launchers, pero tu mibil tenia la misma barra der notificaciones, la misma personalizacion del menu. Y sony entro bien, cambio desde los botones, hasta la personalizacion en algunas funciones
![]() Cualquier día empezamos a meternos con los fabricantes de automóviles por copiar a Ford el volante o las ruedas ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sí señor, ahora resulta que Samsung tiene pocos clientes, si es que estamos puestos de todo menos del tema en cuestión.
|
|
||||
|
||||
|
PD: Pido perdón a la comunidad por escribir en español, me estoy copiando de quien inventó el idioma. El próximo mensaje usaré un idioma nuevo íntegramente inventado por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que Samsung es la empresa que más móviles vende del mundo pero tiene pocos clientes, les debe vender todos los dispositivos al mismo XDDDDDDDDD.
PD: Pido perdón a la comunidad por escribir en español, me estoy copiando de quien inventó el idioma. El próximo mensaje usaré un idioma nuevo íntegramente inventado por mi. ![]() Escribamos en Presbiteriano Cuántico... por respeto a los derechos de autor.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien que se copie lo bueno así no se duermen en los laureles y los beneficiados son los clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo este es el foro de las gilipolleces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consideras que HTCmanía es "el foro de las gilipolleces" no entiendo muy bien por qué motivo llevas 4 años registrado en él y sigues participando... Salvo, claro está, que te hayas explicado mal y que lo que realmente querías decir es que este es "el hilo de las gilipolleces"
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||