|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis, los del color negro nos conformamos antes de que salga el P8000 jajajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por jabecor Día 06/06/15 a las 11:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, si señor, eso es tener claro que color quieres jajajajaja. Lo mío es xa un regalo, y en si elijo el que más me ha gustado a mi jaja. Total, el cumple es el sábado y si le gusta otro color lo podré cambiar xq no me lo habrán enviado jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amí el tracking también me aparece en la web de correos XD
06/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=uguina;18956668]Jajajajaja, si señor, eso es tener claro que color quieres jajajajaja. Lo mío es xa un regalo, y en si elijo el que más me ha gustado a mi jaja. Total, el cumple es el sábado y si le gusta otro color lo podré cambiar xq no me lo habrán enviado jajajaja
Al final seguro que aciertas!!!! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo. Mi duda es si está pendiente de llegar a Holana o a España???? Lo digo porque al aparecer ya en Correos, interpreto que ya está de camino a España. No se si alguien me puede sacar de la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos aparece xq es el país de destino,no xq ya esté xa llegar a España. Yo tengo un pedido hecho y pasa antes x UK, y tb me lo ponen en correos. Lo q no se es si la fecha de entrega q te sale es xa España, digo yo q si, xq cuando te dicen día de entrega es cuando llega al País de destino, no en el q hace escala jajajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui que lo pidio el dia 31 y se lo han enviado hoy. (color blanco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q suerte, a mi el negro debe ser q lo están haciendo a mano jajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en enviado al país de destino y entiendo que sera a España porque pone que la ubicacion actualmente es: NL (paises bajos) y luego los siguientes pasos son: Envio al país de destino > llegada al país de destino > en recorrido para la entrega > entregado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo pedido en negro, a ver si mandan en la primera remesa pero que lo manden ya.. me da igual si es el 5 o el 11 pero no más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elephone pone que antes del 15 tienen q ser enviados el 90% de los pedidos espero que dea verdad. Está en un comunicado en su página Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, ya me da igual una semana más que menos... si total llevo esperando desde que lo pagué casi un mes... pero más no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de orientación, es de un pedido a China que tengo pendiente de recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||