|
||
|
||||
|
||||
Lo del teclado....yo es que uso swiftkey y me va muy muy fluido. Lo tengo en un xperia Arc s con 4.0 y es el único que no se queda colgado.
|
||||
|
||||
Si te soy sincera creo que van igual, quizá por resaltar algo, que se calienta un poco menos, pero sin mayor relevancia.
Lo del teclado....yo es que uso swiftkey y me va muy muy fluido. Lo tengo en un xperia Arc s con 4.0 y es el único que no se queda colgado. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si a ti esta te va bien que más da, el caso es que el móvil te sea funcional.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo actualice ayer con el pc, y me costó bastante rato. Después de un día utilizándolo he de decir que con respecto a la fluidez no he notado grandes diferencias porque con KK también me iba como un tiro, mayor consumo de batería, y un par de cosas que echo en falta: el widget de los ajustes y la predicción de emojis jaja y por el momento no sabría decir que versión me gusta más
|
|
||||
|
||||
Había leido q con lollipop se podría despertar la pantalla tocándola, como los bq, sabéis si se puede, si es así, como?
|
|
||||
|
||||
que es la versión hk???gracias..con el flashtool le pinche en el apartado xperia firm y busque la versión española de lollipop,pero ni idea cual es...
me podríais decir cual es para descargarla?? gracias!! |
|
||||
|
||||
estoy descargando la que dice customized es....
global lte.. 10.6.A.0.454/R4E.. es esta verdad?? gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z-ZL-ZR/bd-p/22064 aquí hay un foro de sony para comentar errores creo que entre todos hagamos fuerza para la próxima actualización venga sin errores por si es la ultima...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sneyder1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instale ayer lolipop
hola,
instale ayer lolipop y la verdad la estetica me gusta. Pero el consumo de bateria es bestial. De un 4% de consumo de bateria de dispositivo inactivo, he pasado a un 62%, una barbaridad. El cargado no carga igual de rapido que antes. De hecho, la voy a quitar y vuelvo a kitkat Esperare que saquen una revision, porque vaya retraso. Mejoran algo y rompen otra cosa |
|
||||
|
||||
hola,
instale ayer lolipop y la verdad la estetica me gusta. Pero el consumo de bateria es bestial. De un 4% de consumo de bateria de dispositivo inactivo, he pasado a un 62%, una barbaridad. El cargado no carga igual de rapido que antes. De hecho, la voy a quitar y vuelvo a kitkat Esperare que saquen una revision, porque vaya retraso. Mejoran algo y rompen otra cosa ![]()
|
||||
|
||||