|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el S5 - Android 5.0 de Fabrica? Calentamiento al Inicio?
Por ahora son 2:
La primera, venía ya con la versión 5.0 instalada.. supongo que será normal (He visto que se fabrico por Abril de este año ... no su :S :S) La segunda, se calienta un poco al inicio, no? Es decir, cuando instalas todo y tal, no? Gracias!!
Última edición por MixCas Día 06/06/15 a las 11:48:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal no viene de fabrica con 5.0. Se la habrán reinstalado y de ahi la calor que desprende casi echando fuego , se debe al cambio del tiempo de ejecucion de dalvick a art y se habrá tirado un buen rato adaptando las apps a la nueva maquina virtual... no te preocupes ya se irá enfriando
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Este terminal no viene de fabrica con 5.0. Se la habrán reinstalado y de ahi la calor que desprende casi echando fuego , se debe al cambio del tiempo de ejecucion de dalvick a art y se habrá tirado un buen rato adaptando las apps a la nueva maquina virtual... no te preocupes ya se irá enfriando
![]() Esto me acaba de dar una jarra agua fria :S :S Se que la bateria estaba fabricada en el 04/2015, es decir, debe ser de última fabricación o algo así :S Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparia... Si cuando se fabrico ya estaba la 5.0 es normal que le instalaran esa y no otra mas antigua.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MixCas;18956694]No viene de fábrica con el 5.0? Entonces quiere decir que me han vendido uno usado? En principio todo estaba embalado, incluidola caja de Samsung con la pegatina de Samsung sin romper, tampoco estaba rota la del modelo europeo y la del código de barras :S :S
Hombre me refiero a que este telefono se fabricó con kit kat , osea que puedes volver a 4.4.2 si te da problemas la 5.0 Es logico que los ultimos terminales vendidos ya traigan la 5.0,osea que en ese aspecto no te preocupes que si trae los precintos lo estrenas tu...
|
||||
|
||||
|
[quote=Hyoga1979;18956790] No viene de fábrica con el 5.0? Entonces quiere decir que me han vendido uno usado? En principio todo estaba embalado, incluidola caja de Samsung con la pegatina de Samsung sin romper, tampoco estaba rota la del modelo europeo y la del código de barras :S :S
Hombre me refiero a que este telefono se fabricó con kit kat , osea que puedes volver a 4.4.2 si te da problemas la 5.0 Es logico que los ultimos terminales vendidos ya traigan la 5.0,osea que en ese aspecto no te preocupes que si trae los precintos lo estrenas tu... ![]() Ahhh Oki Oki... menudo susto Muchas gracias por resolverme estas primeras dudas!!! Decir que se nota la diferencia entre el SIII que tenía al 5 ^^
Estás aquí
|
||||||
|
||||||