Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
MixCas MixCas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII && S5
Tu operador: Movistar
Nuevo en el S5 - Android 5.0 de Fabrica? Calentamiento al Inicio?

Por ahora son 2:
La primera, venía ya con la versión 5.0 instalada.. supongo que será normal (He visto que se fabrico por Abril de este año ... no su :S :S)

La segunda, se calienta un poco al inicio, no? Es decir, cuando instalas todo y tal, no?

Gracias!!

Última edición por MixCas Día 06/06/15 a las 11:48:26.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Este terminal no viene de fabrica con 5.0. Se la habrán reinstalado y de ahi la calor que desprende casi echando fuego , se debe al cambio del tiempo de ejecucion de dalvick a art y se habrá tirado un buen rato adaptando las apps a la nueva maquina virtual... no te preocupes ya se irá enfriando
Viejo 06/06/15, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
jaco2280 jaco2280 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MixCas Ver Mensaje
Por ahora son 2:
La primera, venía ya con la versión 5.0 instalada.. supongo que será normal (He visto que se fabrico por Abril de este año ... no su :S :S)

La segunda, se calienta un poco al inicio, no? Es decir, cuando instalas todo y tal, no?

Gracias!!
Lo de la temperatura en la instalación inicial es normal a mi me paso igual y me quedé igual de extrañado. Luego se normaliza. En cuanto a la versión de Android el mio venía con kitkat.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Este terminal no viene de fabrica con 5.0. Se la habrán reinstalado y de ahi la calor que desprende casi echando fuego , se debe al cambio del tiempo de ejecucion de dalvick a art y se habrá tirado un buen rato adaptando las apps a la nueva maquina virtual... no te preocupes ya se irá enfriando
No viene de fábrica con el 5.0? Entonces quiere decir que me han vendido uno usado? En principio todo estaba embalado, incluidola caja de Samsung con la pegatina de Samsung sin romper, tampoco estaba rota la del modelo europeo y la del código de barras :S :S

Esto me acaba de dar una jarra agua fria :S :S

Se que la bateria estaba fabricada en el 04/2015, es decir, debe ser de última fabricación o algo así :S

Cita: Originalmente Escrito por jaco2280 Ver Mensaje
Lo de la temperatura en la instalación inicial es normal a mi me paso igual y me quedé igual de extrañado. Luego se normaliza. En cuanto a la versión de Android el mio venía con kitkat.

Saludos!
Hoy parece que ya de temperatura esta bien... pero me da sesanción rara de que viniera con el 5.0 instalado.. ahora tenía una actualización de 350 megas también a instalar... no su :S

Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Modificado, muchas gracias :P

Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Yo no me preocuparia... Si cuando se fabrico ya estaba la 5.0 es normal que le instalaran esa y no otra mas antigua.
Viejo 06/06/15, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
[quote=MixCas;18956694]No viene de fábrica con el 5.0? Entonces quiere decir que me han vendido uno usado? En principio todo estaba embalado, incluidola caja de Samsung con la pegatina de Samsung sin romper, tampoco estaba rota la del modelo europeo y la del código de barras :S :S

Hombre me refiero a que este telefono se fabricó con kit kat , osea que puedes volver a 4.4.2 si te da problemas la 5.0
Es logico que los ultimos terminales vendidos ya traigan la 5.0,osea que en ese aspecto no te preocupes que si trae los precintos lo estrenas tu...
Viejo 06/06/15, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Yo no me preocuparia... Si cuando se fabrico ya estaba la 5.0 es normal que le instalaran esa y no otra mas antigua.

[quote=Hyoga1979;18956790]
 Cita: Originalmente Escrito por MixCas Ver Mensaje
No viene de fábrica con el 5.0? Entonces quiere decir que me han vendido uno usado? En principio todo estaba embalado, incluidola caja de Samsung con la pegatina de Samsung sin romper, tampoco estaba rota la del modelo europeo y la del código de barras :S :S

Hombre me refiero a que este telefono se fabricó con kit kat , osea que puedes volver a 4.4.2 si te da problemas la 5.0
Es logico que los ultimos terminales vendidos ya traigan la 5.0,osea que en ese aspecto no te preocupes que si trae los precintos lo estrenas tu...

Ahhh Oki Oki... menudo susto

Muchas gracias por resolverme estas primeras dudas!!!

Decir que se nota la diferencia entre el SIII que tenía al 5 ^^

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /