Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
Lo que pienso, viendo los resultados de Antutu que te da a ti, y comparando con los que daba al francés GLG, y a otro ruso, es que es rarísima tanta diferencia. ¿A nadie le parece sospechoso? Tengo claro que a muchas empresas de la competencia chinas, e incluso a alguna española, les debió asustar mucho la avalancha de ventas del p7000.

Es que me parece rarísimo que al francés le pesase 200gr mas de los que al parecer pesa el móvil, y sin querer mostrar la pantalla de la báscula, que el brillo fuese bajo, que las medidas fuesen mayores, que le diese tan baja puntuación en Antutu, no sé, muy raro.

PD: jejeje me he he pasado un poquito, el francés se pasó en 20gr, no en 200

Última edición por walse Día 05/06/15 a las 20:03:56.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Os dejo un album de fotos hechas con poca luz para que veais. Estan hechas con la ROM Vibe 2.5 que es la que tengo ahora. Me da la sensación de que la ROM stock hace las fotos bastante mejor. Cuando vuelva a ella hago mas fotos y os enseño.

http://imgur.com/a/M2foW#0
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/15, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pequeña duda, Alexisdance. ¿Los segundos resultados de Antutu de caso 45.000 puntos te los dio con la stock actualizada por OTA o con la vibe?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Con la stock actualizada a la version del 29 de mayo. Con la vibe no le he hecho antutu
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh perfecto, muchas gracias.

PD: Ahora recuerdo que has dicho también que con la primera no funcionaba la actualización OTA
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Parece que algunos tiene problemas para cargar la batería: 7 horas de carga y sólo cargó el 73% de la carga total. Espero que no nos suceda a nosotros. En el foro oficial de Elephone algunos se quejan de este problema:
http://bbs.elephone.hk/thread-5003-1...l#.VXKfm0bQO8A
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Parece que algunos tiene problemas para cargar la batería: 7 horas de carga y sólo cargó el 73% de la carga total. Espero que no nos suceda a nosotros. En el foro oficial de Elephone algunos se quejan de este problema:
Esperemos que sea problema de su cargador...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Yo ya lo dije en mi review...
a quien se le ocurre meterle un cargador de 1 mah (que a saber si es real) para una bateria tan grande....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Yo ya lo dije en mi review...
a quien se le ocurre meterle un cargador de 1 mah (que a saber si es real) para una bateria tan grande....
A ti cuanto tardó en cargarte al 100%???
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
mendiola_8_1 mendiola_8_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno,pero si el problema es del cargador, dentro de lo malo con usar otro se soluciona. Peor seria que el problema lo tuviera x hardware el telefono,y que no cargue como es debido
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
leon2014 leon2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg optimus 3D y Xperia M
Desde mi ignorancia, se le puede poner otro cargador de mas potencia o pasaría algo?.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Yo ni los utilizo los que trae el móvil, utilizo un quick-chager que pille en amazon, es un cargador rápido 2.0 mah pero en algunos modelos no carga rapido porque no lo admite, pero mejor que los de fabrica es...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que sea del cargador, que parece un poco justo de amperaje, o bien, creo que lo más probable, el típico problema de calibración en Android. Puede que hayan flasheado una rom con poca carga de batería. Uno dice que se le arregló el problema sacando la batería y dejando pasar 30 seg. En cualquier caso, parece que le ha pasado a muy poca gente.

En general, en cualquier dispositivo, incluidos los más caros, siempre hay gente que se queja de algo. Es normal, los que comentan suelen ser los que tienen algún problema. Los que todo les va bien, no suelen decir nada. Otra cosa es cuando se ve que es fallo generalizado.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Lo que pienso, viendo los resultados de Antutu que te da a ti, y comparando con los que daba al francés GLG, y a otro ruso, es que es rarísima tanta diferencia. ¿A nadie le parece sospechoso? Tengo claro que a muchas empresas de la competencia chinas, e incluso a alguna española, les debió asustar mucho la avalancha de ventas del p7000.

Es que me parece rarísimo que al francés le pesase 200gr mas de los que al parecer pesa el móvil, y sin querer mostrar la pantalla de la báscula, que el brillo fuese bajo, que las medidas fuesen mayores, que le diese tan baja puntuación en Antutu, no sé, muy raro.

PD: jejeje me he he pasado un poquito, el francés se pasó en 20gr, no en 200
Estoy muy de acuerdo contigo, de un vídeo a otro hay cosas que cambian muchísimo, y me parece super raro... no se qué es verdad ya y que no lo es...

Al ver la review del compañero alexisdance me convencí para comprarlo, sobre todo al ver que el peso disminuía notablemente, pero ayer lo estuve hablando y han vuelto a meterme el miedo en el cuerpo, sobre la garantia, si se me jode algo del movil, que si los móviles chinos al cabo del tiempo no hacen más que dar problemas y te lo tienes que comer si o si... siento que si lo compro me voy a quedar con el culo al aire....

Última edición por anemona88 Día 07/06/15 a las 16:35:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo contigo, de un vídeo a otro hay cosas que cambian muchísimo, y me parece super raro... no se qué es verdad ya y que no lo es...
Bueno, yo creo que los videos del francés tienen mucho peor pinta que los de compañeros del foro. Me parece rarísimo que diga 180 gramos, y que no quiera mostrar la pantalla de la báscula. La forma en que arranca la tapa del móvil, que parece que desea romperla, que vaya a china aposta para probar el chisme, no sé.

Sobre los móviles chinos, tuve uno hace muchos años, con windows mobile, no phone, sino mobile, imagina si ha pasado tiempo, y se me rompió al segundo golpe, jejeje. Pero ha llovido mucho desde entonces. Ahora es muy distinto. Al fin y al cabo, casi todos los móviles, incluso los más caros, los fabrican allí. Les ponen la pegatina con su nombre, y les clavan a sus pobres usuarios un 200% de beneficio limpio.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
Bueno, yo creo que los videos del francés tienen mucho peor pinta que los de compañeros del foro. Me parece rarísimo que diga 180 gramos, y que no quiera mostrar la pantalla de la báscula. La forma en que arranca la tapa del móvil, que parece que desea romperla, que vaya a china aposta para probar el chisme, no sé.

Sobre los móviles chinos, tuve uno hace muchos años, con windows mobile, no phone, sino mobile, imagina si ha pasado tiempo, y se me rompió al segundo golpe, jejeje. Pero ha llovido mucho desde entonces. Ahora es muy distinto. Al fin y al cabo, casi todos los móviles, incluso los más caros, los fabrican allí. Les ponen la pegatina con su nombre, y les clavan a sus pobres usuarios un 200% de beneficio limpio.
Claro, eso si es cierto de que los móviles "chinos" que fabrican ahora no son los mismos que hace unos años, pero como todos sabemos hay móviles chinos buenos y chinos reguleros, y me preocupa que esta marca sea de las reguleras, yo quiero el móvil para que me dure por lo menos un año o más, ahora mismo tengo el alcatel C9 que pese a sus
prestaciones sobre el papel es un móvil que va genial (para el uso que yo le doy) y ya hace 1 año que lo tengo y está como el primer día, y yo no se si el elephone me pueda empezar a dar problemas de la noche a la mañana como he visto casos con distintos dispositivos tipo elephone y me quede sin móvil... yo que se, me da miedo que me pueda pasar eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Claro, eso si es cierto de que los móviles "chinos" que fabrican ahora no son los mismos que hace unos años, pero como todos sabemos hay móviles chinos buenos y chinos reguleros, y me preocupa que esta marca sea de las reguleras, yo quiero el móvil para que me dure por lo menos un año o más, ahora mismo tengo el alcatel C9 que pese a sus
prestaciones sobre el papel es un móvil que va genial (para el uso que yo le doy) y ya hace 1 año que lo tengo y está como el primer día, y yo no se si el elephone me pueda empezar a dar problemas de la noche a la mañana como he visto casos con distintos dispositivos tipo elephone y me quede sin móvil... yo que se, me da miedo que me pueda pasar eso.
Supongo que los controles de calidad para Europa son diferentes que para el mercado chino... ahí sus precios mas bajos, y que normalmente no tienen SAT y eso indudablemente hace bajar el precio.
Pienso si cualquier fabricante chino tuviera q vender con las exigencias en calidad y controles para Europa los precios subirían bastante.Ya lo estamos viendo en alguna marca que sus precios rapidamente escalan la barrera de 400

Última edición por grilloloko Día 06/06/15 a las 11:43:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Supongo que los controles de calidad para Europa son diferentes que para el mercado chino... ahí sus precios mas bajos.

Mi mujer tiene un Sony Xperia P se le ha caído 100 veces al suelo incluso al fregadero lleno de agua.. y ahí sigue va como un reloj como el primer dia.
La verdad es que lo de los controles de calidad me recuerda a lo que hace muchos años se decía de los PC de IBM, que te clavaban 2 millones de pts por el mismo hardware que montaba un clónico, por 300.000. Con el tiempo, solo los no entendidos compraban ordenadores IBM, hasta que terminó vendiendo su sección de ordenadores personales.

Lo importante, ahora y entonces, son los componentes, no la pegatina que pone el nombre de la marca.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

La verdad es que lo de los controles de calidad me recuerda a lo que hace muchos años se decía de los PC de IBM, que te clavaban 2 millones de pts por el mismo hardware que montaba un clónico, por 300.000. Con el tiempo, solo los no entendidos compraban ordenadores IBM, hasta que terminó vendiendo su sección de ordenadores personales.

Lo importante, ahora y entonces, son los componentes, no la pegatina que pone el nombre de la marca.
La marca es importante por el soporte de actualizaciones.

Viejo 06/06/15, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
semita88 semita88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Al ver la review del compañero alexisdance me convencí para comprarlo, sobre todo al ver que el peso disminuía notablemente, pero ayer lo estuve hablando con mi novio y volvió a meterme el miedo en el cuerpo, sobre la garantia, si se me jode algo del movil, que si los móviles chinos al cabo del tiempo no hacen más que dar problemas y te lo tienes que comer si o si... siento que si lo compro me voy a quedar con el culo al aire....
Voy a intentar orientarte dentro de mi experiencia, en mi casa hay tres moviles importados de China.

La garantía de los moviles de marca importados de China (hay que diferenciar entre moviles de marca y los clones), en sí, la garantía es parecida a la que te dan en España, la diferencia esta en el tiempo que te dan (normalmente entre 6 meses y 1 año) en este caso si lo has comprado en su venta normal seria 2 años y la otra seria el periodo que tarda entre enviar y recibir el movil de China (que se puede colar tranquilamente en 2 meses. más un gasto de correos de 12,37€), pero te lo mandan arreglado o en su defecto cambiado por otra unidad a estrenar.

De los moviles que tengo el más antiguo va a cumplir dos años en las manos de mi señora y hasta el día de hoy no la he escuchado rajar de él (por lo que debe ser buena señal), los otros dos ya cumplieron un año y también funcionan bien, en mi entorno hay varios moviles chinos y también están satisfechos y algunos con mas de dos años.

Comentas que tu movil diario es un Alcatel, pues ya tienes experiencia sin saberlo del uso diario de un movil Chino (Alcatel = TCL = China).
Hasta hace tres años TCL y Huawei suministraban a las compañias telefonicas los moviles de gama blanca y ahora ya ves la gente loca por conseguir un Huawei a un precio nada barato.

en fin, esto es como todo dentro de los aparatos electrónicos si te toca el defectuoso, pues te toco. Eso es aquí y en la china.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 02:59:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /