LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
elvolare elvolare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG L9 II
Tu operador: Movistar
realmente le dura tan poco la bateria? comparando con otros tipo iphone que tal va? el mio ya no aguanta nada pero esta muy cascado asi que imagino que el cambio seria para mejor
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elvolare Ver Mensaje
realmente le dura tan poco la bateria? comparando con otros tipo iphone que tal va? el mio ya no aguanta nada pero esta muy cascado asi que imagino que el cambio seria para mejor
Compañero mirate bien el tema donde han puesto los compis los pantallazos de sus tiempos con la Batería y de Pantalla y saldrás de Duda tu mismo, pero ya te digo yo que no van nada mal para los pocos días de uso que tienen!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
elvolare elvolare no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG L9 II
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañero mirate bien el tema donde han puesto los compis los pantallazos de sus tiempos con la Batería y de Pantalla y saldrás de Duda tu mismo, pero ya te digo yo que no van nada mal para los pocos días de uso que tienen!

Un Saludo.
gracias tienes razon es que he entrado viendo todos los post y tengo que leerlos enteros
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Flipo con los comentarios... En Andro4all dicen que la batería del G4 no está a la altura del terminal y que ya pasaba con el G3, ¿y os tiráis encima? Colegas me parece que lo vuestro es consuelo de tontos.... ya que lo tengo lo defenderé y los de andro4all no se enteran... Y en un monton de webs "serias" sale la autonomía muy mal parada, con lo que molaba el G2... en fin

Tengo un G3 y he comprado el G4, pero la verdad la batería del G3 justo termino el día, y si me paso no llego.He probado mil roms y mil tweaks. Si la gente va con el brillo al minimo a mi eso no me vale, y menos en la calle, saco 3h de pantalla y da gracias. El G4 me llega en unos días... Mi novia tiene un Huawai Mate 7, y colega.... Lo he usado unos días y lo pongo a cargar por costumbre, pero con uso razonable llegas a 2 días perfecto, y terminas el día si o si por mucha caña que des.

Creo que los de LG nos toman por tontos.... 700€ por un G4 y el G3 esta a mitad de precio.... uffff, el puto consumismo nos puede... Yo porque desde que salio el G2 soy de LG, y estoy muy acostumbrado a su interfaz, pero ya podían haber metido lector de huellas, dd4 y alguna cosa más para un tope de gama... En fin, decepcionado de la evolución, lástima que odio a Samsung porque ya me la jugaron con su servicio técnico insufrible y paso
Pues tu tenias el g3 muy mal optimizado porque yo sacaba 6 horas y media de pantalla limpias con kit kat...

El brillo automático se come las baterías,yo lo pongo en todos mis moviles en manual,cuando salgo a la calle al máximo y en mi casa a un 40% más o menos porque ya se ve al pelo.

Última edición por Jimmy_00 Día 06/06/15 a las 11:15:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Vamos a ver...

El G4 va de puta madre, no tiene lag y lo digo yo, él que más palos recibió del foro del G3
Pantalla de infarto
Cámara para correrse de gusto
Diseño posterior muy cool
Muy fluido
Buen peso
3 gigas de ram
Sonido muy potente y claro

Dejaros de la chorrada del procesador... Qué mas da?
Va bien?... Pues de eso se trata

La batería... Pues para la gran mayoría está genial, de acuerdo no es la panacea pero no es la del nexus 5 que eso sí era una mierda

Actualmente tengo un móvil de lo mas sencillo con android puro 1 de ram y me va de puta madre sin lag y muy muy rápido con el sd 400 ...lo que realmente importa es si está bien optimizado y este G4 lo está con la salvedad de no montar una batería estilo G2

LG ha echo un gran trabajo porque mejora en todo al G3 menos en el diseño que para gustos los colores...

El que sea un heavy usser... no es tu móvil ,así de sencillo

Saludos

Última edición por kzyw Día 06/06/15 a las 11:20:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/15, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues tu tenias el g3 muy mal optimizado porque yo sacaba 6 horas y media de pantalla limpias con kit kat...
6 y media de pantalla al G3?! Joer macho...yo no se que le haceis...A mi me llegaba justo a las 4 y llorando siempre a final del dia! Y no era una unidad defectuosa xq tuve 6 (sin exagerar, 3 dorados y 3 titanium, vendi unos cuantos en el foro y otros tantos en segundamano). Esta bien optimizar los moviles para que duren mas y funcionen mejor pero no puede ser que haya tanta diferencia de recien salido de fabrica a optimizado. A este G4 con mas o menos el mismo uso quizas le saco media horita mas de pantalla, pero ni de lejos esas 6 que comentas. No se las saco ni al Ascend Mate que aun tengo y tiene 4000 de bateria y pantalla Full HD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vamos a ver...

El G4 va de puta madre, no tiene lag y lo digo yo, él que más palos recibió del foro del G3
Pantalla de infarto
Cámara para correrse de gusto
Diseño posterior muy cool
Muy fluido
Buen peso
3 gigas de ram
Sonido muy potente y claro

La batería... Pues para la gran mayoría está genial, de acuerdo no es la panacea pero no es la del nexus 5 que eso sí era una mierda

Actualmente tengo un móvil de lo mas sencillo con android puro 1 de ram y me va de puta madre sin lag y muy muy rápido con el sd 400

LG ha echo un gran trabajo porque mejora en todo al G3 menos en el diseño que para gustos los colores...

Saludos
Cómo me gusta lo de heavi usser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Quien quiera un uso Heavy User de Batería, ya sabe que se compre el Nokia 3310 o el Nuevo 3310!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lekki-4.jpg (41.2 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3310-pureview-feat1.jpg (109.9 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Yo vendo este rosita una semana de bateria jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Nos vamos un mucho del tema ¿no? Ni sabemos consumos reales después de un mes, ni sabemos si las mejoras de software ayudarán a que rinda mejor... No sabemos nada! Así que calma.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Nos vamos un mucho del tema ¿no? Ni sabemos consumos reales después de un mes, ni sabemos si las mejoras de software ayudarán a que rinda mejor... No sabemos nada! Así que calma.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Eso llevo diciendo desde el primer dla y es que esperamos como realmente se comporta la batería y luego ya se sacaran la s conclusiones, pero es que por desgracia me da a mi quese ha colgado el San Benito de que la Batería es una M bien Grande y vaya bien o no, no se lo quita ya nadie, si es que el que llega aquí por primera vez pregunta lo mismo, si es verdad que la batería es tan mala como dicen!

Y si no entran a decir que es una M y ya está, si más, es lo que les dicen en las Reviews tipo Andro4all y sus Enfrentados van a misa, que mal están haciendo estos dos, ya que muchas perosnas se guian por videos y tendrian que ser mas comedidos o es que como no les han regalado los móviles como hizo Sony en su día, con los Z2 que fueron la Panacea de ese Año para ellos!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vamos a ver...

Actualmente tengo un móvil de lo mas sencillo con android puro 1 de ram y me va de puta madre sin lag y muy muy rápido con el sd 400

Saludos
No quiero llevarte la contraria porque se ve que llevas tiempo observando con ojo clínico a LG, pero comento y discrepo
Que la batería del moto x, del nexus 5 o de cual sea sea peor no es motivo para exigir que al menos llegue a las 11 de la noche por ejemplo bien, y hablando bien por ejemplo con un 15 por ciento con un uso normal, si se confirma por los que estáis aquí que a la mayoría no le vale (y no tireis piedras al que lo diga ya que se está empezando a ver cierta parcialidad a que no es tan importante la batería en un TOPE DE GAMA, y no digo que un tope de gama tenga que ser mejor en todo que todos, sino que si no destaca en algo que al menos este equilibrado en ese aspecto, y en este g4 me parece que se va a quedar corto), entonces deberíais darle la importancia que se le debe dar a ese problema, y digo deberíais por la cuenta que os trae, ya sabéis el que no llora no mama, y para el g5 otra vez para dentro doblada, los que no veis más alternativa que lg y no salís de la serie g
En cuanto al procesador me parece bien, es suficientemente rápido, pero no es un s6, y no va a rendir igual, con lo que deberían de contener más el precio de salida, bajará claro está pero ya a algunos les han colado el trasto por 700 eurazos (y sé que buscando precios y con tarifas se que salen más asequibles, contando que sacandolo por contrato te puede costar lo mismo que libre en tienda en un par de meses)
Y si, ahora hay modelos de 1 giga de ram por menos de 200 euros (moto g por ejemplo) que cubren bien las necesidades de la mayoría, sin que tengamos que conformarnos con móviles usados, o con mierda versiones de gama baja de los principales fabricantes

Y si no entran a decir que es una M y ya está, si más, es lo que les dicen en las Reviews tipo Andro4all y sus Enfrentados van a misa, que mal están haciendo estos dos, ya que muchas perosnas se guian por videos y tendrian que ser mas comedidos o es que como no les han regalado los móviles como hizo Sony en su día, con los Z2 que fueron la Panacea de ese Año para ellos!

Un Saludo
Yo personalmente miro más reviews que andro4all, me intento documentar sobre algo que me pueda interesar (porque este móvil me interesa) aparte de reviews en youtube, miro impresiones y reviews el blogs especializados y en otros foros como xda, y nadie dice que la autonomía destaque, si que varios llegan pero con uso moderado, se queda en usarlo adecuadamente y el tema es ver a cuanta cantidad de gente les vale o no (al final un mero porcentaje de gente satisfecha) y de ahí se sacarán conclusiones

Última edición por Frank_T Día 06/06/15 a las 14:22:56. Razón: En
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
No quiero llevarte la contraria porque se ve que llevas tiempo observando con ojo clínico a LG, pero comento y discrepo
Que la batería del moto x, del nexus 5 o de cual sea sea peor no es motivo para exigir que al menos llegue a las 11 de la noche por ejemplo bien, y hablando bien por ejemplo con un 15 por ciento con un uso normal, si se confirma por los que estáis aquí que a la mayoría no le vale (y no tireis piedras al que lo diga ya que se está empezando a ver cierta parcialidad a que no es tan importante la batería en un TOPE DE GAMA, y no digo que un tope de gama tenga que ser mejor en todo que todos, sino que si no destaca en algo que al menos este equilibrado en ese aspecto, y en este g4 me parece que se va a quedar corto), entonces deberíais darle la importancia que se le debe dar a ese problema, y digo deberíais por la cuenta que os trae, ya sabéis el que no llora no mama, y para el g5 otra vez para dentro doblada, los que no veis más alternativa que lg y no salís de la serie g
En cuanto al procesador me parece bien, es suficientemente rápido, pero no es un s6, y no va a rendir igual, con lo que deberían de contener más el precio de salida, bajará claro está pero ya a algunos les han colado el trasto por 700 eurazos (y sé que buscando precios y con tarifas se que salen más asequibles, contando que sacandolo por contrato te puede costar lo mismo que libre en tienda en un par de meses)
Y si, ahora hay modelos de 1 giga de ram por menos de 200 euros (moto g por ejemplo) que cubren bien las necesidades de la mayoría, sin que tengamos que conformarnos con móviles usados, o con mierda versiones de gama baja de los principales fabricantes

Yo personalmente miro más reviews que andro4all, me intento documentar sobre algo que me pueda interesar (porque este móvil me interesa) aparte de reviews en youtube, miro impresiones y reviews el blogs especializados y en otros foros como xda, y nadie dice que la autonomía destaque, si que varios llegan pero con uso moderado, se queda en usarlo adecuadamente y el tema es ver a cuanta cantidad de gente les vale o no (al final un mero porcentaje de gente satisfecha) y de ahí se sacarán conclusiones
Pues me parece genial por tu parte que mires mas reviews que las de andro4all y estés atento a todo y buscando información del modelo que te interesa, ya que pienso que es también lo normal!......y me da que mi comentario te lo has tomado en lo personal y ha sido en general para el que entra y no lo tiene!

Lo que no entiendo es que los compañeros que lo tienen se han llevado una grata sorpresa porque tenian el miedo metido en el cuerpo gracias a reviews y comentarios tipo andro4all y luego le han sacado entre 4/5 horas de pantalla y entre 20/30 horas de autonomía de bateria y como prueba nunca mejor dicho los pantallazos que han ido poniendo y es que no se donde esta el uso moderado, mejor dicho será un uso real de un usuario normal y no el de un Heavy User, porque ese necesita una batería de un coche como mínimo!

Y eso de entrar a decir que no es un SG6 por el procesador te recuerdo que el SG6 Plus ( No les basta con el diseño que ahora hasta el nombre copian) llevará un Snapdragon 808 porque será!.....ahí lo dijo!

Y me hace gracia, los precios que ponen al IPhone 6 y el SG6 es correcto, pero al G4 ya No! ...... Y es que lo que tenga uno y al otro le falta también es a la inversa!

Venga Compañero dime que te gusta mas el SG6 y ya está, pero no hace falta entrar aquí a criticar al G4, que ya nos hemos dado cuenta!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 06/06/15 a las 17:29:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Pues me parece genial por tu parte que mires mas reviews que las de andro4all y eestés atento a todo y buscando información del modelo que te interesa, ya que pienso que es también lo normal!......y da que mi comentario te lo has tomado en lo personal y ha sido en general para el que entra y no lo tiene y se dedica a hablar y criticar y veo que es tu caso!

Lo que no entiendo es que los compañeros que lo tienen se han llevado una grata sorpresa porque tenian el miedo metido en el cuerpo gracias a reviews y comentarios tipo andro4all y luego le han sacado entre 4/5 horas de pantalla y entre 20/30 horas de autonomía de bateria y como prueba nunca mejor dicho los pantallazos que han ido poniendo y es que no se donde esta el uso moderado, mejor dicho será un uso real de un usuario normal y no el de un Heavy User, porque ese necesita una batería de un coche como mínimo!

Y eso de entrar a decir que no es un SG6 por el procesador te recuerdo que el SG6 Plus ( No les basta con el diseño que ahora hasta el nombre copian) llevará un Snapdragon 808 porque será!.....ahí lo dijo!

Y me hace gracia, los precios que ponen al IPhone 6 y el SG6 es correcto, pero al G4 ya No! ...... Y es que lo que tenga uno y al otro le falta también es a la inversa!

Venga Compañero dime que te gusta mas el SG6 y ya está, pero no hace falta entrar aquí a criticar al G4, que ya nos hemos dado cuenta!

Un Saludo
Primero critico todas y cada una de las marcas y modelos, si es una relación calidad precio mejor seré menos duro está claro, porque saben lo que hay y no intentan aprovecharse del boom flagship o del mercado hinchadisimo de los móviles, y la electrónica en general, y vamos por un móvil jamás me lo tomaré como algo personal, sólo es una cuestión de juzgar criterios, no me tienes en frente si no me verias dialogar sobre el tema de una forma más tranquila de Ias que tu te crees, es mas si alguien con el que estoy hablando sobre un móvil se expresa de forma vehemente razón como a los locos y carretera
En cuanto a los pantallazos pues se irá viendo, yo me baso en tomas de contacto y reviews, no en conjeturas, ahora que después de x tiempo mejore autonomía porque el sistema operativo se vaya ajustando al uso, y que salgan nuevas actualizaciones, y nuevas versiones de android, lo espero hasta yo
Luego que salga un s6 plus ellos sabrán, saben que será menos potente, y más de lo mismo, a que precio, si es al mismo que el s6 pues mal hecho, el que lo pague será porque es adicto a qualcomm, y concretando ya que rajo ahora del s6, en referencia a que me gusta más el s6, equivocado estas, prefiero este si en un futuro las cosas mejoran, (soy muy crítico con que no incluyan ranura microSD), no uso el móvil moderadamente, ni soy un «heavy user», y este personalmente veo no me dura el día viendo lo visto, y sumando móviles que he tenido con unas características parecidas, (y creo que hablo por no poca gente), y en general no me verás siendo fanático de ninguno, destacar características de uno sobre otro, no un móvil sobre otro porque si, siempre serán en aspectos concretos, y de ahí sacaré mi conclusión, y apuntar que los iphone sin móviles que aunque tengan buena terminación y buenos componentes están muy sobrevalorados, aunque claro se José un iPhone y no lo reparan, te lo cambian por otro (de ahí la conclusión de cuanto cojones están ganando para permitírselo), y concretando mis gustos, todo lo que sea iphone, sólo por el sistema operativo tan restringido y soso nunca pasará si no es por necesidad por mis manos
Creo que con lo dicho ahora y antes poco más he de decir, greetings my friend

Última edición por Frank_T Día 06/06/15 a las 17:47:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Ea pues se acabo la discusion....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Primero critico todas y cada una de las marcas y modelos, si es una relación calidad precio mejor seré menos duro está claro, porque saben lo que hay y no intentan aprovecharse del boom flagship o del mercado hinchadisimo de los móviles, y la electrónica en general, y vamos por un móvil jamás me lo tomaré como algo personal, sólo es una cuestión de juzgar criterios, no me tienes en frente si no me vieras dialogar sobre el tema de una forma más tranquila de Ias que tu te crees, es mas si alguien con el que estoy hablando sobre un móvil se expresa de forma vehemente razón como a los locos y carretera
En cuanto a los pantallazos pues se irá viendo, yo me baso en tomas de contacto y reviews, no en conjeturas, ahora que después de x tiempo mejore autonomía porque el sistema operativo se vaya ajustando al uso, y que salgan nuevas actualizaciones, y nuevas versiones de android, lo espero hasta yo
Luego que salga un s6 plus ellos sabrán, saben que será menos potente, y máis de lo mismo, a que precio, si es al mismo que el s6 pues mal hecho, el que lo pague será porque es adicto a qualcomm, y concretando ya que rajo ahora del s6, en referencia a que me gusta más el s6, equivocado estas, prefiero este si en un futuro las cosas mejoran, (soy muy crítico con que no incluyan ranura microSD), no uso el móvil moderadamente, ni soy un «heavy user», y este personalmente veo no me dura el día viendo lo visto, y sumando móviles que he tenido con unas características parecidas, (y creo que hablo por no poca gente), y en general no me verás siendo fanático de ninguno, destacar características de uno sobre otro, no un móvil sobre otro porque si, siempre serán en aspectos concretos, y de ahí sacaré mi conclusión
Creo que con lo dicho ahora y antes poco más he de decir, greetings my friend
Lo que No entiendio es que todo lo que dicen aquí los compañeros que lo tienen y no los crees y llamas conjeturas ha los hechos (Capturas Reales), una visión muy diferente a la que aquí se tiene por los Compañeros!

Como has dicho todo es hablar nada mas, y siempre de buen rollo!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
Ea pues se acabo la discusion....

Compañero se esta hablando y exponiendo diferentes puntos de vista nada mas, tanto por el como por mi, no nos vamos a Mosquear por un Movil!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es broma hombre.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
Es broma hombre.....
Lo se, Compi! pero sin mariconadas, Ehhh!!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 16:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /