|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Jrsoft, por cierto ayer salieron nuevos kernels de wildmonks, estoy probando. Si mi problema de audio es solo con los CM, por eso te decía si había alguno de cyano noboost, porque sé que estáis muy contentos con él y por si me estoy perdiendo algo, aunque sea en consumo, que ya te digo que el wildmokns excelente.
Probaré alguno de intersectraven Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e sla primera vez que meto una rom no oficial y me decidi por esta. Lo unico que no se porque no me sale para agregar mis servicios de google (correo, market, talk, etc) :s
No se si hay que bajarse algo para ponerlo, por lo demas veo mucas opciones nuevas y la rom va muy rapida y estable ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esos servicios ya los trae la rom, no te tiene que salir agregarlos en ningún lado.
A disfrutar, verás que diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues insisto que no me vienen... en cuentas y sincronizacion no me sale para agregar la de google. No tengo market ni gtlak por ningun lado, solo el gmaps.
No se por donde puede venir el problema la verdad. Instale la rom a traves del rom manager este archivo ROM_JR7_RC1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi no me deja instalar la actualizacion de gmail. Dice que el archivo del paquete no esta firmado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues insisto que no me vienen... en cuentas y sincronizacion no me sale para agregar la de google. No tengo market ni gtlak por ningun lado, solo el gmaps.
No se por donde puede venir el problema la verdad. Instale la rom a traves del rom manager este archivo ROM_JR7_RC1.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se sabe de la 2.3.3 oficial de nexus one? ¿Todavia no la tiene nadie?
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1895180
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al actualizar el gmail a la verision nueva me da fallo de actualizacion no compatible con aplicacion a algine mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada y como siempre bien, y sorpresa, nueva actualización del market a 2.3. 3
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
CircleLauncher
Esa pequeña actualización incluye el CircleLauncher 1.5.7 (que es la última)? o qué versión?
Por cierto, el enlace está aquí, si no lo tienen: http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?t=167992 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Estoy subiendo una mini-actualización con ese archivo y con el c-launcher (además de pequeños retoques) para que no vuelva a pasar mas.
Que conste que geolocalización mediante red de telefonía gsm (que es para lo que sirve esa aplicación) no es lo mismo que a-gps, ya que eso es para ayudar al gps a situarse en una zona. ![]() ![]() Gracias, (por cierto no se si se ha dicho , pero toque los colores trackball y FC!!! de las aplicaciones que había tocado, así que como hago siempre lo que venga puesto y bueno será, así no tengo que hacer cambios.) JRSOFT
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha engordado bastante esta ROM, pero como tiene c-launcher y me siento GRATAMENTE AFECTADO la estoy bajando por AUTOVIA
![]() Gracias, (por cierto no se si se ha dicho , pero toque los colores trackball y FC!!! de las aplicaciones que había tocado, así que como hago siempre lo que venga puesto y bueno será, así no tengo que hacer cambios.) JRSOFT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dónde está disponible? En el enlace a tu página sólo está la ROM completa liberada ayer....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la rom, y me acabo de dar cuenta que no me funcionan las notificaciones led. Ademas, cuando le doy a prueba flash en ajuestes de CM me da fc. A alguien mas le pasa?
PD: por lo demas, de momento ningun problema y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemitas...
Vale la pena esta actualización para quienes tenemos la inmediata anterior, y el Circle Launcher 1.5.7? o es que hay algo más? Mis llamadas no suenan nada de nada... incluso cuando elijo un tono que en la prueba sí suena. Si esta ROM soluciona eso, claro que sí vale la pena, pero si no se lo ha considerado siquiera.... Mariang: Instalé el beta de darktremor y efectivamente el sonido baja para las pruebas de tonos de llamadas y de mensajes... Puedo instalar encima la no beta, o debo flashear toda una ROM completa? |