|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo volver a la pantalla principal con el botón central
Buenas!
Desde ayer que tengo un problema con el botón Home de mi motorola 2014. Cuando estoy dentro de una aplicación y quiero salir directamente sin dar al botón de retroceso, con el botón central, este no funciona! No sale de la aplicación. Sin embargo al mantenerlo pulsado sí que aparece el botón de Google hacia arriba. He probado tan sólo a reiniciarlo, pero no ha servido de nada y es bastante molesto tener que retroceder constantemente. ¿A qué puede deberse?
Última edición por Chiyowski Día 19/06/15 a las 13:09:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde ayer que tengo un problema con el botón Home de mi motorola 2014. Cuando estoy dentro de una aplicación y quiero salir directamente sin dar al botón de retroceso, con el botón central, este no funciona! No sale de la aplicación. Sin embargo al mantenerlo pulsado sí que aparece el botón de Google hacia arriba. He probado tan sólo a reiniciarlo, pero no ha servido de nada y es bastante molesto tener que retroceder constantemente. ¿A qué puede deberse? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo miré, incluso desinstalé el launcher y nada. No soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba entrar en recovery y hacer un "Wipe Dalvik y Cache". Ojo, no te confundas los wipes. Solo los 2 q te mencione.
|
||||
|
||||
|
Es raro.. Ya q no es un boton fisico.. Realmente nunca me paso. Los de "atras" y "multitarea" funcionan normalmente..? Quizas alguna aplicacion q tenes instalada, aunq tamp lo veo factible.
Proba entrar en recovery y hacer un "Wipe Dalvik y Cache". Ojo, no te confundas los wipes. Solo los 2 q te mencione. ![]() A ver si puedo hacer lo de los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre en el segundo usuario que tengo, no en el principal, es raro, pero no he dado con ninguna solución, además de que en el segundo usuario solo tengo instalado el Clash Of Clans...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente se solucionó reseteando.
Las aplicaciones que tenia antes se volvieron a instalar todas y no ha vuelto a aparecer el problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tenía, pero al parecer fue porque metí un kernel basado en stock. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||