|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando desde hace bastante tiempo,la app no deja descargar desde España,pero podeis bajarla en castellano desde apkmirror ,esta app me gusta por que no te pide instalar el maldito messenger http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/lite
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento y consumo
Es una buena opción incluso para móviles de gama mayor, porque la app oficial, la normal, ocupa demasiado y consume demasiados recursos, a este problema hay que añadirle el de la ejecución en segundo plano; esto se traduce en un peor rendimiento y mayor consumo de batería.
Deberían de centrarse en mejorar y optimizar la aplicación existente en vez de centrarse exclusivamente en este extremo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana y aunque me ha gustado el hecho de no ser necesario el maldito Messenger me ha decepcionado mucho la apariencia, ya que creo que no esta reñida con el rendimiento, y que en mi G2 se movia laggeada! La he desinstalado y a ver ai mejora un poco.
|
||||
|
||||
|
pues me costara bajarla, ya que en mi htc sensation 4G, la normal me va como la M misma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||