|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al moto, gris con correa gris, tiempo de uso dos días y la batería es flojilla, la verdad es que estoy todo el día tocándolo así que le daré vidilla.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al club, plata con correa metalica, me ha llegado hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, plateado con correa de cuero gris.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí desde hoy.
Putada nada más encenderlo veo dos pixeles muertos ... en pasar unos días que me quite el mono va de vuelta a Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo contactaría enseguida |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, voy a contactarles ahora.
|
|
|
|
otro mas pero en color negro... lo tengo de un buen pero se me había pasado el censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno... pues me sumo a la comunidad de Weareables con un Moto 360 Negro con correa metálica.
Que bonito es... y la carga Qi, una pasada. Eso si, bateria de momento MUY pero que MUY justo. He visto que tarda unos dias en pillar carrera... a ver si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es cierto.
Cuando le des varias cargas en condiciones.. verás como la cosa cambia radicalmente. Hoy con él encendido desde las 14h.. son las 2 de la mañana (osea 12horas de uso).. y me queda aún un 49% |
|
|
|
Uno más con moto 360. Negro correa de piel, muy muy bonito.
|
|
|
|
Idem. Me lo regalaron por mi cumple y comprado en Alcampo. De momento contento con él...jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo selecto de los Moto 360 Negro correa de cuero negra.
Llevo sin ponerme un reloj desde hace por lo menos 18 años y joder que bien queda el jodido reloj... Una cosa que me ha sorprendido es que es mas pequeño de lo que me esperaba viendo reviews, o muchos de los videos tienen brazos super finos o la perspectiva de los videos hace que parezca enorme el cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uno mas que se suma yo lo tengo desde diciembre, plata con gris (queria el negro pero no habia
) aun asi me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene en dorado? Podría poner una foto? Gracias!!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
Uno en Argentina! Negro con correa metálica, comprado en eBay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con un moto360 negro con correa metálica negra.
Lo uso con iOS, si hay alguien más con iOS que me avise! Un saludo! |
|
|
|
otro nuevo por aqui, negro con la correa de cuero negra y buscando para cambiarle la correa pronto por una metalica
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo... bueno a partir de mañana que me llega el mensajero, Plata y Gris de cuero, muy bonito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí! Plateado con correa de cuero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... en pasar unos días que me quite el mono va de vuelta a Amazon.

) aun asi me gusta mucho.