Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
hmzgz hmzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Yo tambien tengo un parrot ck 3000, venia de serie en un honda accord. Funciona, pero el volumen tan bajo que se hace dificil el uso. Con nokias y mi anterior diamond perfecto. La version que tiene de firm es la 3.14. Se puede actualizar pero tiene que ser por cable. Vamos desmotar la consola central del coche. Hay algunos modelos que se pueden actualizar por bluetooth pero ese no se mi caso. En la pagina de parrot esta el programa para actualizar.
Alguien tiene tambien problemas con el volumen del parrot?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertromero81 Ver Mensaje
Resumiendo: Que eches una moneda al aire y lo mismo te funciona o no...
Efectivamente.

Por ejemplo: a mí la MAgic me funcionaba, pero no mostraba la agenda de contactos. Pensaba que era Andoird. Con mi SE T700 funciona todo.
Si embargo cuando probé la Galaxy me sorprendió muy gratamente cargando la agenda.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
imaroto imaroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Buenas a todos, mi coche es un 207 y me he dado cuenta de varios detalles, el bluetooth lee por defecto los contactos de la tarjeta SIM y de la memoria del telefono, y aparecen duplicados. Mi consejo, o al menos lo que yo hice, fue borrar todos los contactos de la SIM y dejarlos en la memo del telefono, previa copia de seguridad de esos datos. En cuanto a la sincronizacion muchas veces se soluciona desemparejando el telefono con el coche y volviendolo a emparejar, fijaros en un request que manda el coche al movil para solicitar acceso a la agenda y aceptarlo.

He odido tambien que conviene actualizar firmware del coche, yo eso no lo he hecho pero si conocidos que les ha dado buen resultado.

No seria mala idea ver casos coincidentes del modelo de coche para que entre todos hayaramos una solucion comun.

saluditos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
alsant alsant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
El BT del SGS es un saco de incompatibilidades.
Si tenéis la oportuniodad, instalad la rom de Cyanogen y veréis el cambio, tanto a nivel de compatibilidad, como de calidad de sonido.
No tiene nada que ver con las rom's oficiales.
¿? puedes comentar algo mas?
 Cita: Originalmente Escrito por hmzgz Ver Mensaje
Yo tambien tengo un parrot ck 3000, venia de serie en un honda accord. Funciona, pero el volumen tan bajo que se hace dificil el uso. Con nokias y mi anterior diamond perfecto. La version que tiene de firm es la 3.14. Se puede actualizar pero tiene que ser por cable. Vamos desmotar la consola central del coche. Hay algunos modelos que se pueden actualizar por bluetooth pero ese no se mi caso. En la pagina de parrot esta el programa para actualizar.
Alguien tiene tambien problemas con el volumen del parrot?
en el mio mk6100 cuando consigo que este conectado a veces se escucha bien, pero otras tienes q afinar el oido pq no se escucha una mierda...

Cita: Originalmente Escrito por imaroto Ver Mensaje
Buenas a todos, mi coche es un 207 y me he dado cuenta de varios detalles, el bluetooth lee por defecto los contactos de la tarjeta SIM y de la memoria del telefono, y aparecen duplicados. Mi consejo, o al menos lo que yo hice, fue borrar todos los contactos de la SIM y dejarlos en la memo del telefono, previa copia de seguridad de esos datos. En cuanto a la sincronizacion muchas veces se soluciona desemparejando el telefono con el coche y volviendolo a emparejar, fijaros en un request que manda el coche al movil para solicitar acceso a la agenda y aceptarlo.

He odido tambien que conviene actualizar firmware del coche, yo eso no lo he hecho pero si conocidos que les ha dado buen resultado.

No seria mala idea ver casos coincidentes del modelo de coche para que entre todos hayaramos una solucion comun.

saluditos.
yo actualice mi firm, y de momento voy a peor. es lo que mas me esta jodiendo de este movil, que no hay manera de que me funcione con el manos libres...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
morrokotroko morrokotroko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A mí me ha dado problemas con u parrot ck 3100 lcd. Con la versión de firm que traía de Movistar no conseguía sincronizar la agenda con el parrot, después con la 2.2.1 jpy conseguí emparejarlo y sincronizar la agenda. A día de hoy sigo con la 2.2.1 jpy limpia, pero cada vez que me monto en el coche me pone "sincronización interrumpida" , suerte que la agenda sigue en el parrot desde que conseuí la primera sincronización.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
reketekui reketekui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Otro más por aqui con JPY y en mi qashqai (nissan connect) es lotería, para que no falle tengo que ir apagando el BT del movil de una vez para otra porque a veces me conecta, a veces no, a veces se me reinicia el movil y otras veces el "nissan connect"....

estoy por probar la ROM que han comentado por ahi atrás, porque... no se puede flashear el BT?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
alsant alsant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

yo sigo igual tambien, desvincule el parrot, lo volvi a vincular y ya no se me desconectaba, peeeeeeeeero, la agenda no estaba! toma ya! a los dias de pronto, me llaman y tachaaaaaaaan la agenda se habia sincronizado sola despues de semanas sin funcionar, q pasa ahora, pues que ahora vuelve a desconectarse xd
hay que joderse! el movil debe decir: hoy tienes agenda, pero me desconecto, hoy no tienes agenda pero funciono...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
churry churry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 pro
Tu operador: Yoigo
yo tengo un fiesta con bluetooth de serie y hace lo que quiere, tan pronto funciona como no.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Yo tengo un megane 3 y solo una ves me dio problemillas con el galaxy S, la agenda no llegaba a cargar y luego entre tanto toqueteo consegui que saliera pero al final del nombre de cada contacto me salia "/M" que supongo que sera Movil, y estos contactos son los que tengo en google contacts, no tengo ningun contacto guardado en movil o sim, y por lo demos me va todo bien marcar , responder, sonido del timbre en el coche, streaming, y llamadas perdidas, recibidas y marcadas ve a al taller y comentale que te actualicen el bluetooth si es el oficial de la marca y veras como hay mas compatibilad, o a unas malas mirate la pagina web de tu coche y mira la compatibilidad, ahi te dice los requisitos del telefono y los del coche(firmware)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
pis1ke pis1ke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
C4 + Bluetooth de Serie + Gingerbread (2.3.2) = Funciona de maravilla Agenda y Diario de llamadas (mejor que con JS5).

Antes con 2.2 Oficial, si que funcionaba.

El tema de reconocimiento de voz no lo he probado. Os comento algo cuando lo pruebe.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
locajm locajm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Active
Tu operador: R Móvil
Alquien sabe si tenemos Aceso SAP en el Bluetooth del Galaxy???
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pis1ke Ver Mensaje
C4 + Bluetooth de Serie + Gingerbread (2.3.2) = Funciona de maravilla Agenda y Diario de llamadas (mejor que con JS5).

Antes con 2.2 Oficial, si que funcionaba.

El tema de reconocimiento de voz no lo he probado. Os comento algo cuando lo pruebe.
¿De cuándo es tu C4?

Yo tengo un Peugeot 308 del 2008 con bluetooth de serie también y con la ROM de serie de VF (2.2.1 / JS3) me empareja el móvil y el coche OK pero no puedo acceder a la agenda.

Con el movil puedo hacer de todo y se me pasa el coche pero desde el coche no puedo hacer llamadas por ejemplo, ni veo el nombre del que me llama (sólo el número). Eso sí puedo descolgar desde el coche sin problemas...

¿Alguien ha actualizado el firm del bluetooth en la peyó?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Muy buenas a todos, yo tengo un 207 con bluetooth de serie del año pasado, el telefono se conecta de lujo, pero tengo un llamemosle "problema":
Cuando se conecta, se conecta siempre tanto para manos libres como para musica y sonido, es decir, que al arrancar el coche se conecta tanto para telefono como para altavoz (pongo el gps en el galaxy s y no oigo nada si no pongo el coche en modo sonido multimedia bluettoth). Y siempre es asi, aunque desactive la funcion tanto del telefono como del coche, aunque la desactive, al arrancar el coche se vuelve a activar automaticamente.
Esto es una lata, ya que si quiero escuchar la radio del coche ademas del gps, tengo que estar desactivando la opcion multimedia cada vez que subo al coche, ademas de que si toco el mando del coche para cambiar a oir musica del usb del coche, si esta activada la opcion multimedia y me paso de tocar el boton del coche, se activa el rreproductor de musica del telefono.

joer que tocho, espero que os hayais enterado de algo jejejeje

a alguien le pasa lo mismo de activarse automaticamente tanto manos libres telefono como multimedia?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
Awv_9890 Awv_9890 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Hola, muy buenas siento reflotar así el tema, pero es una duda relacionada con el BT del coche y lo pongo aquí.

Hay algun archivo de configuración de BT en el móvil¿?¿? Porque cada vez que flasheo pierdo las vinculaciones y es un poco rollazo el tener que vincular de nuevo el coche y eso.

Muchas gracias de antemano.

Y por si a alguien le sirve. El Blue&Me, me va perfecto y sin problemas en todas las características (marcación por voz, sincronización, recepción de llamadas).
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos a ver os pongo en situacion...

Tengo un Hyundai, (bonito coche si señol, jejejeje) la radio la compre hace poco una kenwood kdc-Bt60U, al principio me pasaba los contactos del movil bastante bien, y no habia problema, pero no se si habra sido desde que actualice la room del movil (por cierto tengo un SGS GT-I9000 version Froyo.xwjpb que no me conecta el bT de la radio al movil, me dice primero k esta descargando la agenda y luego me sale el error 68 y ya no se conecta.

No se que hacer, pues ando mucho con el coche y es una lata que no salte el manos libres del coche, se que es un parrot pues los kenwood tiene esa tecnologia.

Alguien que me heche una mano, gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /