Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Microsoft Lumia 640 XL, análisis en vídeo del nuevo phablet

Microsoft Lumia 640 XL, análisis en vídeo del nuevo phablet

Leemos en winphonemetro.com

Muy altas eran las expectativas que teníamos puestas en el evento Microsoft durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, ya que acudía por primera vez como fabricante de terminales, tras la conocida adquisición de la división de móviles de Nokia por parte de los de Redmond. En mi opinión se cumplieron, ya que, además de mostrarnos el potencial de Windows 10 mobile, nos presentaron dos nuevos terminales, tal como se filtró justo un día antes del evento. El primero que nos presento Stephen Elop, ahora vicepresidente ejecutivo de Microsoft Devices, fue el Lumia 640, que ya os mostramos en un completo vídeo análisis. El segundo teléfono presentado fue el Lumia 640 XL, mismo nombre y diferente apellido que hacía presagiar su gran tamaño. Así fue, ya que se trata de un nuevo phablet Lumia.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/15, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Todavía con pantallas hd no me vengas hombre...
Y de precio barato nada y encima desfasado.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Lo peor de todo es que hay gente que lo vende como alternativa al 1520 porque el 1520 ha dejado de fabricarse y no hay stock....

Y vamos...HD, 1280 x 720 píxeles y 294 ppp Memoria 1 GB de memoria RAM

En fin, otro lumia mas a la gama media aunque por 190€ no lo veo mal....siempre que te gusta WP.

A la espera del 940, que con suerte llevara un W10 de una vez...que se esta haciendo esperar demasiado ademas.

Última edición por nogarder Día 05/06/15 a las 23:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Todavía con pantallas hd no me vengas hombre...
Y de precio barato nada y encima desfasado.
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lo peor de todo es que hay gente que lo vende como alternativa al 1520 porque el 1520 ha dejado de fabricarse y no hay stock....

Y vamos...HD, 1280 x 720 píxeles y 294 ppp Memoria 1 GB de memoria RAM

En fin, otro lumia mas a la gama media aunque por 190€ no lo veo mal....siempre que te gusta WP.

A la espera del 940, que con suerte llevara un W10 de una vez...que se esta haciendo esperar demasiado ademas.
Cada vez que comentáis una noticia de Microsoft me prometo no citaros, pero es que me superáis.

Vamos a ver, que narices le pedís a un móvil de 200 euros? La pantalla a pesar de no ser Fullhd se ve de maravilla, y lo se no por suposiciones, como parece que hacéis vosotros si no porque ayer estuve probarlo en MM.

Desfasado dice el señor neron99, en que ves desfasado a este gama media? Arguméntalo. Y dices que es caro. Me dices que móviles de otras marcas hay por 200 euros, con esas características, con cámara de 13 mpx, y que funcionen tan sumamente bien?

Nogarder dices que lo comparan al 1520, me puedes decir donde? Lo compararán por el tamaño de pantalla por otra cosa no.

Lo digo y lo diré, se os ve el plumero a leguas.

Última edición por nitro239 Día 06/06/15 a las 00:03:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/15, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Cada vez que comentáis una noticia de Microsoft me prometo no citaros, pero es que me superáis.

Vamos a ver, que narices le pedís a un móvil de 200 euros? La pantalla a pesar de no ser Fullhd se ve de maravilla, y lo se no por suposiciones, como parece que hacéis vosotros si no porque ayer estuve probarlo en MM.

Desfasado dice el señor neron99, en que ves desfasado a este gama media? Arguméntalo. Y dices que es caro. Me dices que móviles de otras marcas hay por 200 euros, con esas características, con cámara de 13 mpx, y que funcionen tan sumamente bien?

Nogarder dices que lo comparan al 1520, me puedes decir donde? Lo compararán por el tamaño de pantalla por otra cosa no.

Lo digo y lo diré, se os ve el plumero a leguas.
No me jodas por 30e mas tienes un g2 que lo deja en la auténtica mierda.

Hasta el procesador un snap400 o la camara de 5mpx...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 06/06/15 a las 01:59:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por 200 y poco hay MARAVILLAS, desde el G2, meizus, Huaweis G7 / Honor, MotoG...etc etc...

Pero que todavia haya gente que diga que por 200€ ESO es una cosa destacable, es para mear y no echar gota y poder decirle que se ve de donde cojea....

Pero vamos, vete aqui mismo al sub foro del 1520 y veras como la gente recomienda comprarse el XL porque no hay 1520 y porque no hay mas donde escoger GRAN GRAN politica de microsoft.....descatalogar modelos sin tom ni som....y sacar pseudo copias a 200 pavos

Última edición por nogarder Día 06/06/15 a las 01:19:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo desde el lumio 800 no he probado windows, pero está haciendo las cosas bien, y desde luego, al igual que ios, no le es necesario tener 3G de ram como android para tener un rendimiento "al mismo estilo".
No se pueden descalificar otras marcas y SO solo por no ser android
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo desde el lumio 800 no he probado windows, pero está haciendo las cosas bien, y desde luego, al igual que ios, no le es necesario tener 3G de ram como android para tener un rendimiento "al mismo estilo".
No se pueden descalificar otras marcas y SO solo por no ser android
YO vengo de un lumia 710 y un lumia 1020, un año cada uno, el 1020 con 2 gb de ram, y se arrastraba cargando aplicaciones......un Moto G 2014 que tuve justo despues, carga las aplicaciones en 1/4 de tiempo, incluso hice un video donde se veia lo rapido que cargaba el Moto G.....y me jodio bastante ver como el 1020 se arrastraba........y es un movil que ahora mismo vale 140€ y lleva 1gb de ram y quadcore de la gama mas basica.....

Y hablo de un 1020 que tuvo WP8 black, cyan, previews y 8.1

Eso si , las tiles , iban rapido jajajaja....en fin....solo pasate por el subforo del 1020 para ver lo que tenia que sufrir con el SO y sus aplicaciones BETAS:

Última edición por nogarder Día 06/06/15 a las 01:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 03:21:18
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
¿Snapdragon 400 gama media? vamos no me jodas si eso lo lleva mi cutre Nokia 530 y era en su momento la gama más baja que había.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 08:19:02
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Snapdragon 400 gama media? vamos no me jodas si eso lo lleva mi cutre Nokia 530 y era en su momento la gama más baja que había.

Que yo sepa el 530, al igual que el actual 535, llevaba Snapdragon 200.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No me jodas por 30e mas tienes un g2 que lo deja en la auténtica mierda.

Hasta el procesador un snap400 o la camara de 5mpx...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me puedes decir en que tienda física hay un G2 por 230 €? Para ti un buen móvil es solo el que tiene Snapdragon 800 para arriba, no? La cámara y demás cosas dan igual. Te digo esto porque mucho me temo que las fotos que hace el 640 XL, son bastante mejores que las de tu G2. Te equivocas diciendo que la cámara es de 5 mpx, porque de 5 es la delantera, la trasera es de 13 mpx y con lentes Carl zeiss, casi nada.

Y vuelvo a repetir la pantalla a pesar de no ser FullHd, con el Puré Black se ve realmente bien

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Por 200 y poco hay MARAVILLAS, desde el G2, meizus, Huaweis G7 / Honor, MotoG...etc etc...

Pero que todavia haya gente que diga que por 200€ ESO es una cosa destacable, es para mear y no echar gota y poder decirle que se ve de donde cojea....

Pero vamos, vete aqui mismo al sub foro del 1520 y veras como la gente recomienda comprarse el XL porque no hay 1520 y porque no hay mas donde escoger GRAN GRAN politica de microsoft.....descatalogar modelos sin tom ni som....y sacar pseudo copias a 200 pavos
Del G2 ya he hablado arriba, los demás que pones, el Meizu no se vende en España en tienda física, los Huawei son mas caros, y el Moto G... en fin el Moto G, que le echáis en todos los guisados. Pero en serio me mas a comparar un phablet con un móvil de 4,5"? En serio me vas a comparar la cámara del 640 XL, con la chusta que lleva el Moto G?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
asainzdelamaza asainzdelamaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tengo que interenir por que me parece que cuando empezais hablar sin tener el terminal no tenéis ni zorra idea. He tenido todos y cuando digo todos creeme por que ahora tengo este. Tenia un nexus 6 y lo vwndi me compre este y me sobraron 250 euros. Me dura mas la batería que con el nexus 6 y llevo 2 sims y casi hago dos días con el. No me falla ninguna aplicación. La cámara uy la cámara a mi me encanta pero es que hace fotos que te cagas. Juegos el que quieras lo mueve sin problemas y 0 porciento de androlag. Para criticar tienes que haber usado este móvil y poder decirlo por que yo solo puedo decir que muchos criticais solo por lo que leeis y no por el uso. Lo única traba que le pongo es el tema de la vibración al sonarblas llamadas. Pues eso antes de criticar prueba y así me creere por que muchos criticais por criticar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asainzdelamaza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/15, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

low cost
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asainzdelamaza Ver Mensaje
Tengo que interenir por que me parece que cuando empezais hablar sin tener el terminal no tenéis ni zorra idea. He tenido todos y cuando digo todos creeme por que ahora tengo este. Tenia un nexus 6 y lo vwndi me compre este y me sobraron 250 euros. Me dura mas la batería que con el nexus 6 y llevo 2 sims y casi hago dos días con el. No me falla ninguna aplicación. La cámara uy la cámara a mi me encanta pero es que hace fotos que te cagas. Juegos el que quieras lo mueve sin problemas y 0 porciento de androlag. Para criticar tienes que haber usado este móvil y poder decirlo por que yo solo puedo decir que muchos criticais solo por lo que leeis y no por el uso. Lo única traba que le pongo es el tema de la vibración al sonarblas llamadas. Pues eso antes de criticar prueba y así me creere por que muchos criticais por criticar
A esto que dices es a lo que me refiero. Muchos sin haber probado el terminal hacen un juicio de valor, solo con los datos sobre el papel. Cuando uno prueba las cosas es cuando puede decir si algo es bueno o no.

Es curioso que el jueves cuando estuve en el MM, a parte de probar el 640 XL, probé el nuevo S6, bueno pues tras abrir varias App, e intentar abrir otra de las que había en el movil, me salto el típico mensaje, "la aplicación ... se ha detenido" . Todo un gama alta con procesador de ultimísima generación, y una nada desdeñable cifra de 849 €, y con Android de serie. Luego, claro esta, el 640 XL es una mierda porque lleva Snapdragon 400.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
asainzdelamaza asainzdelamaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Es que aquí muchos por ser barato igual a mierda. Ahora tengo este y el note edge un teléfono de 700 euros que se come la batería a tragos largos vamos que si haces 14 horas es un milagro. Con este llego a las 14 horas le sumo otras 10 y si te descuidas hago casi dos días con dos sims y con uso mas que moderado. He teneido todo los note. Los s los he tenido todos he tenido todos los iphone incluso el primero que salio que estaba en china trabajando en esa época y he probado de todo menos blackberry que algún día no se si llegare a probar. Soy un adicto a la tecnología y sobre todo a los móviles. Así que puedo comentar y decir por que probando es la única forma de decir esto va tenia o es una mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
A esto que dices es a lo que me refiero. Muchos sin haber probado el terminal hacen un juicio de valor, solo con los datos sobre el papel. Cuando uno prueba las cosas es cuando puede decir si algo es bueno o no.
.
Creo que has visto y probado pocas cosas....
Tu que has probado de Android y Windows PHone? Porque yo he probado desde G3-Note 4, Moto G, Lumia 1020 (yo sufri uno un año), 530 (mi padre tiene uno), etc etc

El moto G 2014 es de 5"y la pantalla es una IPS con una camara sensor sony imx.....además de un snap 400/que para nada me parece malo, al revés, te pondre un video que he realizado y dime si algun terminal de windows phone se le acerca...

Terminal con buena calidad precio , y se va a vender en cualquier tienda incluido "carrefus"

Quadcore intel (yo he tenido uno ya y es una bestia de mas de 40 000 ptos como referencia, aunque se que diras que no te dice nada ) ,2 Gb de ram , 5.5 " IPS . camara de 13 mpx por 250€ precio de salida (Asus baja y mucho los precios en sitios como Mediamark, yo compre en oferta una tablet Asus con intel recien salida alli)

http://www.amazon.es/Asus-Zenfone-ZE550ML-Smartphone-Quad-Core/dp/B00VLSLIZQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1433580011&sr =1-1&keywords=asus+zenfone+2+ze550ml

Última edición por nogarder Día 06/06/15 a las 15:16:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Link al video : PD: El launcher de android es similar al tiles de Windows Phone, solo que permite hacer muchas mas cosas ^^

Última edición por nogarder Día 06/06/15 a las 15:17:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Tochaco con Windows. Nada más que decir.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Según e leído, Windows Phone aprovecha más el hardware que Android, por eso supongo que a muchos de estos móviles les ponen un hardware tan limitado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por estraya500 Día 06/06/15 a las 20:16:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /