|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cuanta fiabilidad tendra esa informacion pero ese meizu parece una involucion del pro. Full hd frente al 2k, camara trasera de 20mp frente a los 20,7 del pro y del mx4 normal, camara delantera de 3mp frente a los 5mp del pro. Seguimos con 3gigas de ram, y bateria de 3150 mah frente a los 3350 mah del pro..
No me da ninguna fiabilidad la info de ese enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cuanta fiabilidad tendra esa informacion pero ese meizu parece una involucion del pro. Full hd frente al 2k, camara trasera de 20mp frente a los 20,7 del pro y del mx4 normal, camara delantera de 3mp frente a los 5mp del pro. Seguimos con 3gigas de ram, y bateria de 3150 mah frente a los 3350 mah del pro..
No me da ninguna fiabilidad la info de ese enlace. ![]() no pensaras que invento cosas, como el chapuzas informatico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me da ninguna fiabilidad la info de ese enlace. ![]() Seguro que anuncian que el mx4 se deja de fabricar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido lo que dices pero entonces tambien tendrian que dejar de fabricar el m1 note. Y el rumor hablaba del mx4 pro.
Parece que estan haciendo las cosas con mucha urgencia: el m2 note que no aporta casi nada al m1 salvo el cambio de boton. Y luego ,si esas fueran las especificaciones del mx5 no veo que haya ni saltito del mx4 normal salvo el giga adicional de ram. A ver como se desarrollan los acontecimientos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene sentido es lo que comentó un compañero no hace mucho que mencionaba una noticia acerca de que Meizu hbía copiado a ZTE en lo del boton home con circulo led...
Y ZTE les habia impuesto uba demanda de patentes |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido lo que dices pero entonces tambien tendrian que dejar de fabricar el m1 note. Y el rumor hablaba del mx4 pro.
Parece que estan haciendo las cosas con mucha urgencia: el m2 note que no aporta casi nada al m1 salvo el cambio de boton. Y luego ,si esas fueran las especificaciones del mx5 no veo que haya ni saltito del mx4 normal salvo el giga adicional de ram. A ver como se desarrollan los acontecimientos. Saludos ![]() PD: sí, ya se que htc que no le está funcionando el tema continuidad, pero se ve que estan cegados. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: vale, entiendo que no es el note sino el pequeño... Por cierto... Segun esto 10 millones de reservas de note... http://www.androidsis.com/meizu-m2-note-reservas Última edición por negriton Día 12/06/15 a las 09:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que aunque el mx5 sea un gran smartphone creo que no me cambiaría del mx4... no necesito una pantalla más grande y me va sobrado para multimedia en todos sus aspectos lo que ya tiene. Además... aunque puede ser muy banal... si no tiene el botón tactil ni me lo pensaría jaja... creo que ahora ya no puedo vivir sin él!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de camara aparecen el m85 y 86 creo, que seran los mx5 y pro, todo sigue igual y el sensor no se si es el 230 o 240 de sony, la verdad menudos cambios mierder se vienen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||