|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nvidia vuelve a conseguir la exclusiva: La saga Doom llega a Google Play
Nvidia vuelve a conseguir la exclusiva: La saga Doom llega a Google Play ![]() Leemos en elandroidelibre.com Doom es una de las sagas más míticas que durante los 90 sirvió para definir el género de los shooters en primera persona. Hace relativamente poco vimos como Bethesta nos traía de nuevo la trilogía de id Software a consolas y PC. Esa misma adaptación llega también hoy a Android, en exclusiva para usuarios de dispositivos Nvidia. nVidia es una de esas grandes compañías con gran dedicación hacia el mundo del gaming, desde tarjetas gráficas hasta sus últimos movimientos, dispositivos de juego con Android. En su camino por convertirse en la compañía que redefina el gaming en dispositivos móviles, consiguen ganarse un hueco en el mercado con sus chips de gran potencia gráfica y sus exclusividades. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia vuelve a conseguir la exclusiva: La saga Doom llega a Google Play
|
||||
|
||||
|
Creo que es el juego con mayor tamaño que hay para Android. 4 Gigas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenian que haber sido Doom y Doom 2. El Doom 3 es una chusta comparando con los anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doom 3 para Android salió hace más de 2 años; https://play.google.com/store/apps/d....n0n3m4.DIII4A
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guaaa, que alegriaaa...esperen, pero si ese juego y muchos más los encuentro en steam casi que regalados con muchas más promos y fácilmente los puedo correr en una buena Tablet con W8.1 de las tantas que hay hoy en día y van de 10.
Creo que si Nvidia quiere proyectar su consola o Tablet o lo que defina tendrá que hacer algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Iddqd
|
|
|
||||
|
||||
|
Doom 3 para Android salió hace más de 2 años; https://play.google.com/store/apps/d....n0n3m4.DIII4A
![]() no es el juego completo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||