|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo un problemon, le he cambiado la bateria al nexus porque me daba malos consumos, una vez puesta la nueva, cuando lo conecto a la corriente lo unico que hace es salir el simobo de la bateria con el rayo, se apaga y vuelve a salir, asi continuamente, en entra en el booloader, pero no en recovery ni nada, si lo quito de la luz ni arranca. Le he puesto la viaja de nuevo y va normal, vamos arranca y esas cosa. Alguna solucion
![]() A ver si con M se solucionan todos los problemas de lolli.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probe con otro cargador y el resultado es el mismos. Probe tambien cargar por usb dsd l ordenador e igual. No se la verdad a que se puede deber. Tambien me fije en la bateria en la que traia el nexus pone fexha de 2013, en la que me enviaron de 2014. Puede ser que vnga ya mal ello?
Encontre este video en youtube, eso es lo que hace el mio con la bateria nueva, no se ingles asi quw si alguien me puede explicar un poco se lo agradeceria Última edición por sefirot2005 Día 04/06/15 a las 08:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, probe con otro cargador y el resultado es el mismos. Probe tambien cargar por usb dsd l ordenador e igual. No se la verdad a que se puede deber. Tambien me fije en la bateria en la que traia el nexus pone fexha de 2013, en la que me enviaron de 2014. Puede ser que vnga ya mal ello?
Encontre este video en youtube, eso es lo que hace el mio con la bateria nueva, no se ingles asi quw si alguien me puede explicar un poco se lo agradeceria ![]() También se queja de por qué para cambiar simplemente de batería hay que desmontar medio móvil. Espero que te sirva de algo. Dices que has probado con otro cargador pero has probado con otro cable? A lo mejor la batería que te han enviado está mal, intenta devolverla y prueba con otra.
|
||||
|
||||
|
Encontre este video en youtube, eso es lo que hace el mio con la bateria nueva, no se ingles asi quw si alguien me puede explicar un poco se lo agradeceria ![]()
|
||||
|
||||
|
Uso el cargador normal, el que viene con el telefono, siempre he usado ese. En fin, he probado con otro cable u tampoco, asi que supongo que sera la bateria que compre en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fue comprada en amazon, aunque sea la propia de LG, entonces si. Devuelvela en seguida y que te manden otra, que estuve viendo que ultimamente muchos que compraron ahí no les funciona, con el consiguiente riesgo de estropear el nexus.
|
||||
|
||||
|
Como te dicen puede ser problema del cargador o del cable...
Una aplicación que puede ayudarte a saber donde está el problema es Ampere. https://play.google.com/store/apps/d...v.ampere&hl=es ![]() La verdad es que estoy desesperado, porque el movil no me carga ni si quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado de cargador y de cable y continuas con los problemas en la carga, el fallo será interno (conector, batería, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo un problemon, le he cambiado la bateria al nexus porque me daba malos consumos, una vez puesta la nueva, cuando lo conecto a la corriente lo unico que hace es salir el simobo de la bateria con el rayo, se apaga y vuelve a salir, asi continuamente, en entra en el booloader, pero no en recovery ni nada, si lo quito de la luz ni arranca. Le he puesto la viaja de nuevo y va normal, vamos arranca y esas cosa. Alguna solucion
![]()
|
||||
|
||||
|
Si fue comprada en amazon, aunque sea la propia de LG, entonces si. Devuelvela en seguida y que te manden otra, que estuve viendo que ultimamente muchos que compraron ahí no les funciona, con el consiguiente riesgo de estropear el nexus. Lo que viene siendo, que las que se están vendiendo por amazon no están saliendo muy bien paradas...
|
||||
|
||||
|
La mia ya contacte con el vendedor de amazon y ha quedado en mandarme otra, a ver si hay mas suerte esta vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso esta hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si podéis darme un consejo por que ya no se que hacer con la batería y los benditos servicios de google play. Llevo con esta situación desde que metí 5.1, instale la OTA sin mas y nunca ha vuelto a ir fino aunque no como esta ahora. Decir que instale OTA 5.1.1 cuando salto la actualización, al seguir con el problema hice desde los ajustes un reset de fabrica, hice root e instalé greenify; pero no funcionó. Ayer baje la imagen y el nexus root toolkit, y la metí limpia, ya de paso hice root y recovery.
Creo haber leído algo de un script que se curro richi? La verdad no me acuerdo bien y no se si es compatible con 5.1.1 Muchas gracias!!! Última edición por NarF Día 05/06/15 a las 21:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hice mi primer ciclo de carga, la verdad no es el mejor, pero se noto muy fluido.
NOTA: estuvo en modo avion todo el tiempo sin apagarse, lo use de forma normal y le hice Wipe Cache despues de que me llegara la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Alguien me recuerda cómo se hace un wipe caché con todo stock? Creo que tardaba bastante en hacerlo pero no me acuerdo cómo se hace. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|