Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Atraves del fasboot has instalado el recorvery de fábrica y después has podido instalar la ROM de fábrica?
Es así
Espero tu respuesta saludos
No,no e instalado nada porque el móvil estaba muerto totalmente no funcionaba nada,e esperado 3 días y con el programa del video que pusieron mas arriba con Windows xp de 32 bits,lo e cargado un poco y al final lo a leido el usb y instalada la rom oficial de 2 gigas completa con el programa.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No,no e instalado nada porque el móvil estaba muerto totalmente no funcionaba nada,e esperado 3 días y con el programa del video que pusieron mas arriba con Windows xp de 32 bits,lo e cargado un poco y al final lo a leido el usb y instalada la rom oficial de 2 gigas completa con el programa.
Osea que lo has arreglado?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Osea que lo has arreglado?
Yeaa si a resucitado como el fénix jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/15, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
daza1l daza1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Yeaa si a resucitado como el fénix jeje.
jimmy otra vez recurro a ti. Me pasa que no puedo iniciar el movil porque me sale un error de com.android.systemui y al encenderse se queda parpadeando entre varias pantallas. Creo que debería restaurarlo de fábrica pero no puedo entrar en el recovery. Supongo que hay que usar el dichoso fastboot pero no me lo reconoce, o se queda "waiting to device", sabes alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por daza1l Ver Mensaje
jimmy otra vez recurro a ti. Me pasa que no puedo iniciar el movil porque me sale un error de com.android.systemui y al encenderse se queda parpadeando entre varias pantallas. Creo que debería restaurarlo de fábrica pero no puedo entrar en el recovery. Supongo que hay que usar el dichoso fastboot pero no me lo reconoce, o se queda "waiting to device", sabes alguna solución?
Vaya tela,me parece qué vas a tener qué reinstalar la rom 4.2.2 a traves del programa GCNQ dowload.

Tienes qué realizar esté tutorial como no lo tienes brickeado del todo supongo qué te lo leera el ordenador el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002662

Tienes qué hacerlo con Windows xp de 32 bits.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Última edición por Jimmy_00 Día 15/07/15 a las 00:37:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya tela,me parece qué vas a tener qué reinstalar la rom 4.2.2 a traves del programa GCNQ dowload.

Tienes qué realizar esté tutorial como no lo tienes brickeado del todo supongo qué te lo leera el ordenador el movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002662

Tienes qué hacerlo con Windows xp de 32 bits.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
No habrá una forma más facil de hacer un restaurado mediante fastboot? He estado intentandolo y el problema es que el ordenador sólo me reconoce el dispositivo cuando lo inicio en modo recovery (que parece ser que se inicia pero no se ve nada en la pantalla). Pero claro, luego hay que ponerlo en bootloader y ahí se reinicia en fastboot y se queda con el dichoso "Waiting to device". Creo que no podría hacer esto de lo que me hablas porque requiere poder meter archivos en el teléfono y yo no puedo.

De todas formas, una vez hecho esto, para volver a mi room actual y volver a rootear para congelar las apps sería igual o hay alguna diferencia al partir de otra rom?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por daza1l Ver Mensaje
No habrá una forma más facil de hacer un restaurado mediante fastboot? He estado intentandolo y el problema es que el ordenador sólo me reconoce el dispositivo cuando lo inicio en modo recovery (que parece ser que se inicia pero no se ve nada en la pantalla). Pero claro, luego hay que ponerlo en bootloader y ahí se reinicia en fastboot y se queda con el dichoso "Waiting to device". Creo que no podría hacer esto de lo que me hablas porque requiere poder meter archivos en el teléfono y yo no puedo.

De todas formas, una vez hecho esto, para volver a mi room actual y volver a rootear para congelar las apps sería igual o hay alguna diferencia al partir de otra rom?
Segun la rom que instales tambies te puedes bajar la 4.2.2 oficial y instalarla con el programa haciendo mismos pasos pero con la rom oficial y ya se instala todo incluido el recovery oficial,creo que tienes que hacer el tutorial GCNQ para recuperar el movil.

Aqui tienes la oficial completa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981395

Última edición por Jimmy_00 Día 15/07/15 a las 01:18:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun la rom que instales tambies te puedes bajar la 4.2.2 oficial y instalarla con el programa haciendo mismos pasos pero con la rom oficial y ya se instala todo incluido el recovery oficial,creo que tienes que hacer el tutorial GCNQ para recuperar el movil.

Aqui tienes la oficial completa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981395
creo que pondre la 4.4.2 india que tenía, ya que tengo la xiaomi,o habrá algún problema al haber fallado?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
Chucky501 Chucky501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Espero Amoi
Como se indtala el rrcovery de fabrica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Hora actual: 11:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /