|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta julio nada que rascar
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han contestado los de coolicool y directamente me dijeron que si quiero cancelar el pedido porque no me enviaron hoy 05/06 el móvil como me habían dicho, y eso que que he pagado el envió EMS 22 euros, panda de hijos de la gran p... los de coolicool. Que asco y que gentuza, venden a toda hostia y al final no tienen stock suficiente para mandar. A este ritmo nos llegaran en julio y con mucha suerte!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Elephone han decidido terminar las Flash Deals el 18 de junio, dan fecha límite para el envío del 90% de los móviles de Pre-venta, se ve que hemos superado sus expectativas...
http://www.elephone.hk/P7000_Notice.html ![]() Bueno,por lo menos ya sabemos fechas oficiales de cuando saldrán nuestros teléfonos. Lo que no dice es si ya han salido algunos de color negro como dijeron o no ha salido ninguno Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniamos que haberle hecho el poli deluxe al de elephone y a la de coolicool.....jjjjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estos de Elephone están vendiendo un cuento chino
Como es posible que pagando 229$ hay stock y pagando 159$ no? Pues solamente tiene y es que los teléfonos no tienen las mismas características Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo q dices. Quien ha dixo q con 229$ si hay stock y con 159$ no? Estas insinuando que ponen diferentes características a los de 159$? Jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de las primeras reviews dicen que lo pillaron en las flash asique...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les voy a preguntar que por que no me lo enviaron hoy y como me suban la fecha por decima vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de hoy (negro 16 mayo coolicool conjunta)
Hi,thanks for your email and the black color of p7000 will have a delay shipping, will be ready on about 11th. would you like to wait until then? Regards Peter |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,se supone que elephone enviaba ayer los móviles negros xo no se sabía el número. Pero viendo la noticia que pusieron, y que no escribieron nada de envíos nuevos, creo q hasta la fecha nueva no van a ser enviados. Yo tb escribí a gearbest para ver q pasaba, xo estamos en finde semana. De todos modos,si elephone mandó terminales ayer, es imposible q las tiendas los manden ayer. Ya sabes,lo q tardan en probarlo,manipularlos y enviarlos. A saber... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [II TANDA, FASE DE APUNTADOS] Elephone P7000
Poniendo esto,yo creo q van a ser estas fechas. A no ser q se hayan enviados algunos ya
![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi q bueno. Ya sabemos q mas del 90% serán fabricados y envoados a las tiendas antes de 15 de junio.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa,no se quien te ha contado ese cuento chino y nunca mejor dicho jeje. Sólo se han enviado móviles blancos y dorados sea del precio q fuera. Si conoces a alguien que haya pagado los 229$ y tenga el móvil en color negro me lo dices jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. La conjunta acabó hace tiempo, más que nada porque hace tiempo que nos tenían que haber enviado los teléfonos, xo no se si a @JuanAntonio2332 le ibas a dar otro cupon esta semana. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, como esto se retrase mucho lo mismo me espero al P8000 jajajaja. Es que cuando estoy convencido va y me dicen q otra semana jajajaa. No se si vale la pena esperarse al P8000 xq la camara trasera es samsung y no se q tal es. Lo unico sería x el tema de mayor batería y precesador mas moderno. Pensais que es una gilipolles no?? Necesito que me lo diga alguien xa q vuelva a entrar en cordura jajajajaja. Me sé ya todos los teléfonos chinos del mercado x la espera de la muerte el P7000 jjajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |