Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
ERIOL_KISAREGI ERIOL_KISAREGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Rom Nyx Zeuz HD

Les quiero pedir ayuda, tengo un telefono marca Nyx modelo ZEUZ HD y por estarle moviendo lo brickie, ahora que lo quise regresar a la normalidad busque stock rom y encontre varias de las cuales solo 2 funcionan, pero una no coge señal y la otra no me deja usar la camara trasera

creen que exista una manera de trastear con ambas y dejar una que si coja señal y deje funcional la camara trasera? se los agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
juanitokiller juanitokiller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: nyx zeuz hd
ayuda con alguna rom que funcione de mi nyx zeuz hd alguien tendra alguna rom que si fumcione
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
gareriuxz gareriuxz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: zeuz hd
 Cita: Originalmente Escrito por ERIOL_KISAREGI Ver Mensaje
Les quiero pedir ayuda, tengo un telefono marca Nyx modelo ZEUZ HD y por estarle moviendo lo brickie, ahora que lo quise regresar a la normalidad busque stock rom y encontre varias de las cuales solo 2 funcionan, pero una no coge señal y la otra no me deja usar la camara trasera

creen que exista una manera de trastear con ambas y dejar una que si coja señal y deje funcional la camara trasera? se los agradeceria
hola amigo podrias ayudarme pasandome alguna de esas roms
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
Mathbaros Mathbaros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sm-g530h
zeuz hd

hola que tal, yo tambien necesito una roma ya que la que tengo no funciono, me queda el logo travado y no me deja entrar en el recovery!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
oscarrios299 oscarrios299 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por ERIOL_KISAREGI Ver Mensaje

tengo la rom que te pudiera funcionar solo que a la mia le borre el downloadprovider.apk y odex por eso te pediria el link o la rom donde encontraste la rom que le falla la señal y poderla hacer funcionar, esta rom lo que le falla es que no descarga nada de playstore ni de navegador pero extrayendo solo esos arhcivos de tu rom funcionará
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gareriuxz Ver Mensaje
hola amigo podrias ayudarme pasandome alguna de esas roms
solo conozco 1a pero la otra necesitaria esperar a que me pasen el link o rom
he aqui el link de 1 rom
http://www.needrom.com/download/nyx-zeuz-hd
de hecho si tengo la otra rom pero no cuenta porque la dañe y necesito que me pasen los archivos para poderla hacer funcionar(le falla las descargas de playstore y descargas del navegador)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mathbaros Ver Mensaje
hola que tal, yo tambien necesito una roma ya que la que tengo no funciono, me queda el logo travado y no me deja entrar en el recovery!!
he aqui el link de 1 rom
de hecho si tengo la otra rom pero no cuenta porque la dañe y necesito que me pasen los archivos para poderla hacer funcionar(le falla las descargas de playstore y descargas del navegador)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanitokiller Ver Mensaje
ayuda con alguna rom que funcione de mi nyx zeuz hd alguien tendra alguna rom que si fumcione
he aqui el link de 1 rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /