|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Te enseñamos las diferencias visuales de Android M frente a Android Lollipop
Te enseñamos las diferencias visuales de Android M frente a Android Lollipop ![]() Leemos en andro4all.com El Google I/O de este año ha dejado buen sabor de boca, con delicias para sus usuarios como la preview developer de Android M la nueva versión de Android que llegará próximamente y que viene a solucionar todos los bugs presentes en la actual Lollipop, además de pulir el nuevo diseño e interfaz que poseemos actualmente. Sin embargo, los cambios respecto a Lollipop no son únicamente en temas de optimización, pues comparándolo encontramos claras diferencias y una mejor estructuración de la interfaz, haciendo que esta se adapte muchísimo mejor a smartphones con pantallas entre las 4 y 5 pulgadas que se encuentran actualmente. Gracias a PhoneArena podemos detallar los nuevos matices y hacer una valoración al respecto. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Otra versión para "cumplir". Desde que palmó jobs nadie revoluciona el mercado. Ahora todo y todos cumplen cuota y a seguir con el convenio establecido.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tal vez las diferencias visuales sean escasas por lo que veo, pero esperemos que internamente haya mejoras de rendimiento y optimización. Desde que tengo mi Nexus 7 (modelo de 2012) la peor versión que he tenido es la 5.1 con diferencia: lag por todos lados, cuelgues, cierres de aplicaciones, etc.
(Lo sé, es un hardware que ya tiene unos años y no le podemos pedir maravillas, pero aún así...)
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
La barra de navegación también se ha reducido, no? Si es así, todo un acierto
__________________
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Para todo lo demás me parece una real caca, por lo menos como para cambiar versión ( de "L" a "M"), uno se espera, como mínimo un salto mas significativo visualmente, que en mi caso (y opinión totalmente personal) " L" me parece horroroso, sobre todo las capas de los fabricantes, "L" puro algo menos difícil de ver. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga. No veo mucho cambio.
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Me sigue tirando más Kit Kat, que quieres que te diga
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
yo creo que google esta perdiendo el norte, ya cambian por cambiar, cuantas veces van a cambiar el aspecto, los menus, (por cierto los de lollipop son los peores para mi).
yo lo que veo es eso, mucho marear la perdiz e intentar mantener esa necesidad tonta a los usarios de actualizar, y no veo que un móvil con ginger, ics o kitkat se diferencien realmente tanto, mucho efecto placebo es lo que sabe vender google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
yo creo que google esta perdiendo el norte, ya cambian por cambiar, cuantas veces van a cambiar el aspecto, los menus, (por cierto los de lollipop son los peores para mi).
yo lo que veo es eso, mucho marear la perdiz e intentar mantener esa necesidad tonta a los usarios de actualizar, y no veo que un móvil con ginger, ics o kitkat se diferencien realmente tanto, mucho efecto placebo es lo que sabe vender google. ![]() Vamos a ver, teneis razon, google cambia por cambiar, pero os lo tomais como si por cada actualizacion os obligaran a actualizar y encima fuera DE PAGO y vosotros ni los fabricantes pagan nada a google. Que mas os daran que hagan una version nueva sin cambios enormes? Si la mayoria de fabricantes se la pasaran por el forro y no actualizaran y los que lo hagan sera otra mas, ¿que problema hay? ¿Por que ese cabreo? |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Con lo bonito que es 4.4...
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pequeños cambios visuales que confirman el buen hacer del primer estilo material design. Si ya fué un gran cambio visual, ¿para que cambiarlo radicalmente de nuevo? simplemente se pulen las asperezas y listo. Lo realmente importante son los cambios internos, la gestión de la batería, ram, etc. A mi me ha dado muy buenas sensaciones la beta de M y si bien he vuelto a poner Lollipop es simplemente porque algunas aplicaciones aún no están preparadas.
__________________
No fate.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||